BioShock Infinite

Pseudodiego

Este juego va a ser dios en todos los sentidos, ya sin duda alguna.

dovitodkb

¿Otra vez le han cambiado el diseño de la cara? :o_o:

Spank

<3 bioshock

Alastor88

Que ganas de que salga ya :qq:

B

Mas dificil aun????? :wow:

1 respuesta
bloodhound

Lo que pasa es que se han quedado estancados en X horas de gameplay y lo ponen chunguele para que dure más.

Y mira que soy fan de Bioshock, ¿eh?

2 1 respuesta
Flynn

#246 Ya te digo, a mí me suena más a típico nightmare mode maquillado con mucha palabrería al estilo del Levine este. Lo de las decisiones irreversibles lo llevan diciendo en todos los Bioshock y al final se queda en "has salvado a X little sisters, good end. Si no, bad end".

3 1 respuesta
kaseiyo

#247 bueno estaba guay en el bioshock 2 eso de tener 3 finales diferentes en funcion de lo que hacias con los "jefes".

Yo creo que este juego cae el dia de la salida xD

1 respuesta
Dieter

#248 todos los finales son unos dramones del 15 xD.

1 mes después
Ch4iNeR

Bioshock Infinite el 16 de Octubre en USA y el 19 de Octubre en el resto del mundo.

Nota de prensa
2K Games and Irrational Games Announce Street Date for BioShock® Infinite
Eagerly anticipated game to revolutionize action storytelling on October 16, 2012

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--2K Games announced today that BioShock® Infinite will be available in North America on October 16, 2012 on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC. The title will be available internationally on October 19, 2012.

“After BioShock, we had a vision for a follow up that dwarfed the original in scope and ambition”
.Developed by Irrational Games, BioShock Infinite won more than 75 editorial awards at E3 in 2011, including the Game Critics Awards’ Best of Show. The title has been named one of the most anticipated games of 2012 by more than 50 media outlets, including WIRED, USA Today, TIME, GameSpot, and GameTrailers. The BioShock franchise is one of the interactive entertainment industry’s most successful and critically acclaimed series, which has sold-in over 9 million units worldwide.

“After BioShock, we had a vision for a follow up that dwarfed the original in scope and ambition,” said Ken Levine (@iglevine), Creative Director of Irrational Games (@irrationalgames). “BioShock Infinite has been our sole focus for the last four years, and we can’t wait for fans to get their hands on it.”

BioShock Infinite puts players in the role of Booker DeWitt, a hard-bitten former Pinkerton agent, together with the revolutionary AI companion, Elizabeth. The two struggle to escape the sky-city of Columbia, in a 1912 America that might have been. Armed with an arsenal of new weapons and abilities, they face menacing enemies, in unique expansive environments. Classic BioShock gameplay joins innovations such as aerial combat on high-speed Sky-Lines in the service of an immersive storyline – an Irrational Games signature.

BioShock Infinite is not yet rated by the ESRB. For more information on BioShock Infinite please visit http://www.bioshockinfinite.com.

1
dovitodkb

Ahorrando ya para el GOTY 2012.

B

Lo de vender la piel del jabalí antes de cazarlo suele terminar en lágrimas. Habrá que jugar y luego ya veremos.

1 respuesta
rusillo_

#252 No jodas las ilusiones a la gente xDD.

Flynn

no hypeándose todo lo posible para luego llevarse la mayor decepción del año

En el fondo es lo que mola.

2 respuestas
Igneel

#254

masoquismo

Como si no os hubiese pasado nunca xD

Por otro lado cuantos GOTY 2012 hay programados ya segun internet?

B

Partiendo de que es un FPS de los de toda la vida, me parece un poco temprano lo de colgarle el GOTY, cuando salga veremos si lo merece.

#254 No había visto tu avatar, ahora lo entiendo.

derek-

#245 cuando un bioshock ha sido difícil?
Ese modo 1999 si tiene pinta de ser un modo difícil.

Flynn

http://www.gametrailers.com/video/heavy-hitters-bioshock-infinite/727662

Creepy

1 2 respuestas
Privagratix

#258 Qué grande el jodido George Washington dándole a la manivela! :D

Alastor88

#258 Joder, que ganas :S

dovitodkb

Tiene cara de muñeco Nenuco.

Dieter

dios estaria genial un reskin con la cara del cejas.

B1x1t0

Bueno ya que nadie se ha atrevido a poner antes el video, os dejo el nuevo trailer que ha salido hoy en el que sale Handyman !! xD

dovitodkb

Lo inserto.

Me gustaba más con bigote y peinado de la época en vez de calvo.

C

Con la tremendisima mierda que fue el 2 no sé no sé...

2 respuestas
herre

#265

? Eso es todo lo que vas a aportar?

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

#265 No eran los mismos del 1

Lizardus

"Tremendisima mierda Bioshock 2" , lo que hay que leer....

3
Gaseosus

Bioshock Infinite debió ser la segunda parte, dos veces en Rapture es demasiado, el primero es una joya de 9 mínimo, una perla, pero es como si en vez de Batman Arkham City ponen Batman AA 2, una vez perfecto, pero no hay que repetir lo mismo o si no pasa lo que pasa, que por mucho que te salga un juego notable no llenas al público como la primera vez.

Después de meterle horas a Mass Effect 3 ya puedo decir tranquilamente Bioshock Infinite GOTY.

rusillo_

Pues a mi el 2 me encanto, la verdad :s

3
Tema cerrado

Usuarios habituales