BioShock Infinite: Complete Edition ya tiene fecha de salida

Flynn

La obra maestra de Irrational Games vendrá en una edición completa con el juego base y todos sus DLC (Clash in the Clouds, Burial at Sea y los paquetes de Industrial Revolution y Early Bird) dentro de tan solo unos días, el 4 de noviembre. Curiosamente solo saldrá en PS3 y Xbox 360. Su precio rondará los 40€.

3
A

porque las covers de los goty son taaan feas?

2 1 respuesta
macthet

Good. Yo siempre me espero a las goty, considero que los juegos no están completos hasta que terminan de sacar dlcs. y no voy a pagar por los dlcs

Haruki

¿Cuarenta euros? En la web de GAME está por 25 la reserva.

Kayder

#2 Debe ser su forma de vengarse por no comprar el base y los dlc según salían en plan: "no habeis pagado más, pues ahora os jodemos la carátula"

1 1 respuesta
Sust0

Obra maestra de qué? Si no pude terminar el juego porque era aburridísimo y repetitivo desde el minuto 5 xD.

2 3 respuestas
A

#5 lo triste es que el unico dlc que vale la pena es el de burial at sea, el resto te los puedes ahorrar.

1 respuesta
Al3s

#6 No podría estar más de acuerdo, tuve que dejarlo de aburrimiento y ni siquiera me empanaba del argumento porque me costaba mantener la concentración en el juego.

T

#7 Bueno el resto es uno mas creo

1 respuesta
A

#9 hombre te ponen early bird y industrial revolution como si fueran algo cuando son simples chorradas de preorder.

1 respuesta
TwinsenX

Juegazo, a mi me ha encantado. Yo no lo veo para nada repetitivo ni aburrido, me lo pasé 2 veces y eso que tengo un montón de juegos buenos por jugar todavía de las ofertas de steam.

3
Denian

Pasarselo una vez ya es duro, pero pasarselo dos ya es masoquismo puro xD

3 1 respuesta
T

#10 true ni lo contaba como tal

#12 50h + on record

1
Tiphoon

Decir que el juego esa una mierda y que no te empanabas del argumento cuando claramente es lo mejor tiene su gracia... xDDD

3
Mubris

#6 Definimos entonces obra maestra en función de si tú puedes o no acabarlo.
Ok.

5 1 respuesta
bigbizkit

Ha pasado mucho tiempo desde que salió.

A los que decís que os esperáis a las complete edition, os renta? Tengo curiosidad.

#6 Oye tío, sin ánimo de ofender porque respeto a Max Payne, pero Max Payne 1 y 2 tambien son todo el rato lo mismo desde minuto 5, no?

4 2 respuestas
Al3s

El juego es una mierda os pongais como os pongais. Si tanto os gustan los argumentos poneros a leer novelas o a ver peliculas que por lo menos no te cortan la historia con gameplay que da asco.

3 respuestas
bigbizkit

#17 Claro, es tremendamente absurdo que a día de hoy se quieran hacer juegos con argumento, a quien se le ocurre.

El juego ni es tan malo ni es tan bueno.

2
Link34

#17 Argumento de abuelo cebolleta, si no te gusta, no te gusta, a ti, solo, y tu gusto tiene una importancia entre poca y nula, no la airees mas

4
Igneel

He de decir que a mi no me costo mucho jugarlo, pesado no se me hizo , ni siquiera me dio por poner modo easy y tirar palante, pero era mas que nada por la curiosidad de ver el epic twist que habia hecho explotar la cabeza de medio internet.

Luego descubri lo que era y la decepcion fue grande pero oh well.

Anezka

Y todos los que le queréis quitar el mérito de obra maestra y os atrevéis a mandar a otros a "irse a leer novelas", no se os ocurre que el resto del mundo tiene gustos distintos a los vuestros? A mi personalmente sí que me parece una obra maestra.

Lo de #17 ya es para darse cabezazos

1
A

#16 supongo que en consola puede compensar, ya que no suelen haber rehajas y acabas pagando un pico por los dlcs.

Sust0

#15 Le dediqué muchas horas al juego, y me quedé a otras pocas de pasármelo, suficiente para darme cuenta que esto es una obra maestra del marketing en todo caso porque lo único que tiene son gráficos bonitos y una loli.

#16 Lo consideraré un bait, porque comparar el Max Payne con este juego es vergonzoso, sobre todo cuando uno tiene un argumento sobresaliente y el otro es la pura definición de mediocre.

4 respuestas
bigbizkit

#23 Sigo diciendote que respeto los juegos de Max Payne y me gustan ( me los pasé recientemente ).
Ala, mucha idea no debes de tener , sin ánimo de ofender, cuando dices que tienen un argumento sobresaliente cuando dentro del género noir , simplemente es normalito.
Dentro de lo que son los videojuegos está bien sí.

1
Link34

#23 Es tan absurda la comparación como que separan los juegos mas de 10 años, si vas a hablar objetivamente, que no lo haces por cierto, ni siquiera lo estás intentando, max payne sale perdiendo y por mucho en absolutamente t-o-d-o, igual si en 2001 hubiese la tecnología que ha tenido infinite para contar una historia y ofrecer un gameplay, igual podría ser mejor

2 1 respuesta
Anezka

#23 Has debido de jugar a algo distinto, porque en Infinite no hay ninguna loli...

1 respuesta
Denian

#26 Creo que se refiere a la mongolica insoportable que te persigue todo el juego.

1 respuesta
Anezka

#27 Sigue sin ser una loli

1 comentario moderado
Nahuel007uru

A mi la version de pc de este juego me andaba con un stuttering tremendo y nunca lo termine de pasar XD

Usuarios habituales

  • Denian
  • Flynn
  • Ticlock
  • Link34
  • bigbizkit
  • Sust0
  • aqem