BioShock Infinite: Complete Edition ya tiene fecha de salida

bigbizkit

#29 Qué pasa,que no sabes que contestar y pones reaction faces?
Puedes hacerlo mejor

1 respuesta
TRON

#23 Dude mira que soy fanboy de Max hasta la muerte pero es bastante gracioso que digas tales cosas cuando los 3 MP son absolutamente todo el rato lo mismo desde el minuto 1 y los argumentos de los 3 juegos son normalitos (para buenos guiones/argumentos Noir nos vamos al cine, qué coño).

Por mucho que prefiera los 3 MP por encima de los 3 Bioshock en todos los sentidos, la realidad es la realidad. Lo bueno de Max Payne no era el argumento sino como Max se comía la olla y sus monólogos gracias a los acontecimientos, no los acontecimientos en sí.

A nivel de gameplay tampoco voy a decir mucho porque a mí los Bioshock me aburrieron pero el abanico de posibilidades es obvio. MP sólo ofrece las mismas 3 cosas (bullet time, saltar y disparar) durante TODO el juego (y en los 3 juegos) mientras que Bioshock tiene más cosas y van cambiando en cada entrega.

1
1 comentario moderado
bigbizkit

#33 Es viernes noche y estoy aquí en el pc, entiende que tenga que buscar algo que hacer.

Pero bueno, tu doble rasero no te lo quita nadie.

Doomie84

Yo no le daria importancia a este person, lo unico que veo aqui son varios attention whores con demasiada libertad para soltar subjetividad a la gornú de traca, para gustos los colores pero eso de imponer que si a mi me parece una mierda el juego lo es, eso es de ser un señor de 10 años de edad mental.
No cuesta nada decir a mi no me gusta el juego, en vez de ir soltando bilis gratis, a mi no me gustan muchas cosas pero no considero que sean una castaña, simplemente no me gustan.

By the way, a ver si sacan la complete en PC que asi podre completar la trilogia y jugar ya de una vez a los dos episodios de Burial at sea.

B

¿Obra maestra? Será como aventura, porque como shooter...

1 respuesta
M

Te venden ya obra maestra como cualquier cosa...

1 1 respuesta
Flynn

#36 #37

Venga esas lágrimas.

2 respuestas
B

#38 respeto las opiniones de la reputadas e independientes revistas.
dejo aquí mi valoración colgada en steam hace año y medio

spoiler
Link34

Pero por qué esperais que todos los shooters sean copias del counter? Es un shooter, y uno bastante bueno en lo suyo, si quereis jugar a random counter con pseudocutrehistoria teneis un montón de mods del source o el propio juego original, juzgar los juegos por lo que son no por lo que NO son

3
Igneel

Es un shooter
Lo matas todo con magia.

T

A estas alturas no saber que Bucking Bronco es el mejor plasmido de los 3 juegos

Nerviosillo

No voy a entrar a opinar sobre el argumento, pero el juego se hacia, al principio entretenido, a mediados, mediocre, pero después llega al grado de inaguantable.

Pero no por el gameplay en si (que dista mucho de ser perfecto), si no por el pacing del juego. Hay más de una escena en la recta final que parece (y probablemente sea por esto) hecha solo por darle más horas al juego, y se vuelve intragable (ie, la parte de visitar distintas plazas, persiguiendo el mismo objetivo y revisitando los mismos sitios sin parar, antes de lograr entrar al banco).

El argumento y el desarrollo de los acontecimientos en esa parte es interesante, y se vuelve pesadísimo por ser imposible avanzar sin encontrarte 50 tios detrás de cada esquina, seguido de un tiroteo defendiendo una puerta de otros 50 tios.

Burial at sea, en cambio, se hizo mucho más pasable, porque el sigilo de verdad existe, no como en Infinite.

M

#38

Pues siento decírtelo, lo único que se salva del juego es la historia y los gráficos, pero como shooter es pestoso no, lo siguiente.

Como ejemplo próximo, el Wolfenstein nuevo le da 1000 vueltas.

1 respuesta
Flynn

#44 Si buscase jugabilidad, rejugaría antes Wolfenstein que B:I, eso está claro. Pero no es todo lo que me importa y menos en un Bioshock, cuya jugabilidad tampoco ha sido del todo destacable desde sus inicios...

1 respuesta
SkalS

¿Esto es lo mismo que el season pass?

1 respuesta
tsukiyomi

#46 si

M

#45

Tiene peor jugabilidad éste que el 1, pero mucho peor, parece hasta un maldito port de consola, que hasta seguramente lo será.

Se han centrado en la historia que es muy buena y ya está. Pero a un juego que se vende a 50 euros, se le tiene que exigir algo más.

Además, cae en lo cansino, que aunque respeto que un juego sea largo, llega a ser soporífero de lo repetitivo que es.

Es un buen juego, pero no es una obra maestra. El 1 sí que lo fue en su día porque sí que tenía esas dos cosas aparte de lo demás, mejor jugabilidad y una historia sublime con 2 finales sin llegar a ser un peñazo acabarlo.

19 días después
laZAr0

No puede faltar este video en un hilo sobre bioshock.

1 respuesta
Denian

#49 Y siempre que alguien lo pone lo vuelvo a ver xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Denian
  • Flynn
  • Ticlock
  • Link34
  • bigbizkit
  • Sust0
  • aqem