Bioshock: The Collection saldrá el 13 de septiembre

A

Ya es oficial. El remaster de los tres Bioshock llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 13 de septiembre. También incluirá todos los DLCs y un making of con comentarios de Ken Levine.

En el PC, BioShock Infinite no tendrá nueva versión al ser bastante reciente, mientras que los remaster de BioShock, BioShock 2 y Minerva's Den serán gratis para los que ya los tengan en Steam.

Fuente

4
Nihon

Estoy ligeramente entusiasmando. He disfrutado cada unos de los Bioshock y sólo retomar el primero ya me valdría la pena pillarlo. De salida no creo pero con el paso del tiempo casi seguro que cae.

H

No he jugado ni al 1 ni al 2 y puede que lo haga. Infinite me pareció bastante meh así que no espero grandes cosas de este.

2 3 respuestas
B

#3 Te has pasado los DLCs del Infinite? A mí la ambientación de Bioshock 1 me gusta más, pero va a buscar el mindshock fácil como en Infinite.

1 respuesta
Nihon

#4 A mí me gusta que el pack incluya los DLC de Infinite, que no los he jugado y Burial at sea tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Yo pillare.

B

#5 Los DLCs de Infinite cuentan

2
Fr0z33n

Instasold.

P.D: Haters.

Josemsar

AVISO:

En PC -> El infinite se queda igual, así sale en consolas
Si tenéis Bio1 + Bio2 + DLC Minerva del Bio2 en Steam la actualización sale gratis (Por si queréis judeizar ahora en las rebajas de verano)

En consola -> 1080@60

5 respuestas
SevenOfThem

#9 Por mí perfecto. Infinite se ve bien, al Bioshock 1 no sé qué remaster le pueden hacer (como no lo hagan usando UE3 o UE4 porque usaba UE 2.5...) y el 2 se veía peor que el 1 así que nada mal que lo remastericen también. Eso sí, ¿has sacado esto de DSOG? Porque en ningún otro lado pone que la actualización salga gratis.

1 respuesta
Josemsar

#10 Gameinformer

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/30/bioshock-the-collection-remasters-trio-for-current_2d00_gen-consoles-and-pc-in-september.aspx?utm_content=buffer7441b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

iCharlie17

Si alguien no puede esperar a la collection y la quiere por 1/5 del precio...

http://store.steampowered.com/bundle/572/

[tweet]https://twitter.com/AllGamesDelta/status/748491886294343680[/twwet]

1 respuesta
centu

A ver cuando hacen esto con los mass effect joder. Es como si no quisieran ganar dinero.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#12 Eso no trae el season pass del infinite, que tiene cosas muy chulas, ojo.

1 1 respuesta
iCharlie17

#14 no lo sabia. Totalmente de acuerdo. Los dlc de rapture me encantaron

B

El primer Bioshock tiene el honor de ser el juego que más veces he dropeado, pero el rato que jugué al Infinite me pareció aceptable y tengo curiosidad por saber como es el 2. Teniendo en cuenta que esta versión incluye todos los DLCs, igual le doy otra oportunidad a la saga cuando lo vea a buen precio.

ArThoiD

A mi el Infinite me crasheaba juego+Steam y todavía no he descubierto por qué........ Dejé de jugarlo hasta el rabo de crashes, y lo intenté todo para arreglarlo.

EuRyNomE

Este "remaster" es total y absolutamente innecesario.

Tanto Bioshock como Infinite son juegos que gráficamente siguen cumpliendo bastante bien a dia de hoy, esto no tiene ningún sentido.

Vaya racha llevan ultimamente algunos devs.

1 respuesta
Insurgente

#9 De no ser por ti ni me entero, muchas gracias xD

Fdkn

#18 Otra vez esta falacia?

Todo juego es innecesario, en el literal sentido de la palabra.

Esto es una empresa asumiendo un coste para obtener un beneficio porque percibe una oportunidad suficientemente grande para ello.

Esto no elimina la creación de nuevos juegos, al contrario, ayuda a financiarlos. Ni siquiera quita tiempo, pues lo llevan a cabo estudios especializados en porting que no podrían hacer juegos nuevos de calidad aunque quisiesen
Esto no quita valor a los juegos que ya compraste ni hace que dejen de existir las versiones originales.
Esto beneficia a quien quiera comprarlo (no me incluyo entre ellos)
Esto no perjudica a absolutamente nadie salvo a la propia empresa si no vende lo suficiente para rentabilizar la inversion, cosa que viendo la reacción general, es improbable.

8
zazgan

Pues habrá que pillar el DLC total por 2,50€ ... Además de que tengo los 3 ahí muertos de risa.

Eso si con el remaster ya podían retocar la opción de la sensibilidad del ratón en el bioshock 1 que aun poniéndola al mínimo da sida de la cantidad que tiene.

2 respuestas
SevenOfThem

#21 Hay un fix bastante útil para la sensi del ratón: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=489237708 justo cuando cargues la partida notarás que va mal, pero a los 5 segundos o así después de darle a la W se pone bien.

Pero sí, hace falta un FOV slider y una opción para quitar la aceleración.

1 1 respuesta
B

Preciosa la imagen de destacados, seguramente lo mejor que haya dado de si esta trilogía.

alejo

Yo seguramente los compré, porque soy así de masoquista.

El 1 me dropeo el a mi después de dormirme cada vez que lo empece, el dos directamente ni lo jugué, e Infinite, que lo jugué por el art y la waifu me pareció flojo flojo.

Singed

A mi Bioshock 1 y 2 me agobian por su ambientación y tal... pero la historia del 1 es obviamente la que más mola y la del 2 pues cierra más menos un poco pero joder es que me agobia tanto splicer y mierda y en el 2 tanta puta con traje argh.

El infinite me gusta mucho más aunque el juego me trate de retrasado con todo pero... me parece algo más "refrescante" de algún modo extraño :/

Me lo pillaré, soy débil.

arkoni

Llevo tiempo detrás del infinite pero como se q los dlcs son importantes me jode el gastarme casi 18€ en un juego tan viejo la verdad, y ahí sigo, sin catarlo...

A

#21 ¿El seasson pass del Infinite a 2,50? Donde

No he jugado los Burial at sea. Necesito volver a rapture.

A mi quitando el mindfuck absurdo que tenia infinite, me gustaba toda su ciudad, tanto como el de rapture como columbia me encantan.

1 respuesta
Fr0z33n

Según Pc gamer, gratis para los que tengan el juego base.

1 respuesta
Acu

#28 Me cago en la puta, como no me lo den por no tener el 2 en la misma plataforma (lo tengo por la de Microsoft... desde hace años... :cry: )

A

Solo por Bioshock y Burial at Sea merece la pena comprar el pack. Los tengo demasiado recientes, de lo contrario caerían seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales