BioWare considera remasterizar la trilogía de Mass Effect

Netzach

"Lo hemos hablado. Si conseguimos sacar algo en claro os avisaremos". En realidad BioWare ahora mismo tiene otros proyectos entre manos y hasta que no terminen con ellos no tendrán nada en claro.

Dieter

Se presupone que sera toda la saga mas sus dlc en un comodo pack. ¿verdad?

1 respuesta
HeXaN

"Remasterizar" y versiones "HD". Los sacacuartos de moda.

2
Crus

#2

Se trata de sacar el juego con texturas nuevas y 3 mierdas y vendertelo a 49,99 con los DLCs incluidos.

1 respuesta
Dieter

#4 vamos como comprar el asassuns crud del semestre. xD.

C

Joder, lo vería bien cuando la saga tuviese sus buenos 15 añitos a las espaldas, pero ahora???

Da la casualidad de que me estoy haciendo un run de ME 1, 2 y 3 y quitando algunos detallitos gráficos de ME1, el resto no necesita de remasterización ninguna (al menos en PC). ME2 y 3 se ven gloriosos.

Sería más interesante que remasterizasen KOTOR con gráficos de ME3. Eso sí molaría.

9
F

Lo peor de la noticia es que me la comprare.

6
B

Pero ni que Mass Effect fuera de PS2, ¿qué cojones quieren remasterizar? :\

1 respuesta
Netzach

#8 Mass Effect 1 que no es poco.

2 1 respuesta
B

#9

Pero si es un juego que usa Unreal Engine 3 y además ya estaba en resolución 1080p. Como dicen arriba, KOTOR sería perfectamente comprensible.

BioWare timando a diestro y siniestro una vez más...

1 respuesta
B

No me disgusta la idea y compraré si lo hacen con todo el contenido que ha ido apareciendo todo junto y en un solo disco.

Cualquiera que no sepa con seguridad que van a sacar mil reediciones de juegos de la generación anterior en la actual peca de ignorante~

1 respuesta
Netzach

#10 Y qué si está a 1080 de resolución si las texturas son horribles, el motor es Unreal Engine beta y creó que hubo hasta denuncias de por medio con el motor, además que faltan algunas características que se añadieron en la secuela que sería interesante tener en el uno sin cargarse la parte "sandbox"

2 respuestas
F

#12 Hombre mas bien al contrario...

Yo quiero poder explorar planetas con mi Mako tanto en el 2 como en el 3, eso de escanear el planeta.. me parecio horrible.

1 respuesta
B

#11

El gran y grave problema es que algunos alimentan ese mercado. Si puedo vender el mismo juego retocando 4 cosas y mis fans van a caer en la trampa sí o sí, ¿para qué no hacerlo?

Ya sabemos que habrá un reremasterización de las versiones HD a 4/8K en un futuro. ¿Entraremos en un bucle de siempre los mismos juegos en las estanterías?

#12

No te engañes, no te van a dar más opciones. En todo caso te meterán las texturas HD y andando.

H

Siempre quise jugar a este juego del 2007 con tecnología gráfica del 2013.

Próximamente remasterización del GoW. Un 50% más de texturas en paredes.

p0MeL0

para el ME1 de pc hay mods de texturas que lo dejan como un pìncel xD, normal que piensen en hacer un remake en hd, si buscando por internet tienen el 99% hecho xD

1 respuesta
BahamutxD

#16 Como la reciente release del Resident Evil 4 en PC.

Fdkn

Putas compañias modernas sacacuartos

CHOICES ARE BAD.

1 respuesta
Cryoned

Demasiado pronto.

Para remasterizar tendrían que cambiar todo el contenido del 1 con el combate de los posteriores y alterar el final entero.

Lo demás no sería nada más que lo lógico que aún no han cumplido, lanzar un pack con el dlc incluido.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Remasterizado sólo de gráficos? Not interested.

Remake con los tres juegos usando el sistema de juego del 3, todos seguidos sin cambiar disco? Day 1.

Cambio en el guión y Saren reapareciendo en el 3? Les doy hasta mi casa.

2 respuestas
Draviant

#20 Súmale a Blasto y Biotic God como personajes de pelotón. Les doy mi alma y la de toda mi familia

F

#19 Pero si el sistema del combate del 2 y el 3 se acerca mas a un Gears of War que a un "rpg".

Yo lo unico que cambiaba del 1 serian los graficos, lo demas es crema.

1 respuesta
Cryoned

#22

Si, incluyendo la mako.

1 respuesta
F

#23 ¿No te gusto ese vehiculo que jamas se volcaba y con la mejor suspension jamas creada?

NdY78

#18 Modernas? Es porque incluyen gay plots en sus juegos?

Kayder

Yo una vez volqué el Mako, acercaos os contaré la historia...
#27 eso es porque tu Garrus no reparaba lo suficientemente bien la rueda delantera izquierda.

Netzach

Yo lo volqué muchas veces, sois unos mancos.

A

si quieren remasterizar juegos que empiecen por el kotor o el dragon age 2 metiendo todas las zonas que le faltaban.

C

#13 De hecho, la parte del escaneo de planetas en ME2 es el mayor (y quizá para mi único) verdadero punto negro de la saga.

Si rehacen esa mierda y la quitan o se inventan algo más interesante estaría muy bien.

BTW: A mi el Mako de ME1 no me disgusta...

#20 Cambio en el guión y Saren reapareciendo en el 3? Les doy hasta mi casa.

Dios santo. Lo peor de todo es que luego dicen que hacen lo que hacen por "escuchar a los fans".

#20 El modo de misiones secundarias de 3, en el que se te actualiza el diario con solo medio oir una conversación cortada mientras corres por la ciudadela también podrían pulirlo un poco.

Eso sí, que en el 3 estuviese la tripulación cada vez en un sitio en la nave y a veces los pillases en medio de conversaciones le daba una vidilla a la Normandy chulísima.

beeboop

Nintendo y sus refritos... Oh wait.

ya puestos, tito koji anunciará un recopilatorio hd remaster 1080p 240 fps gps abs Bluetooth de la saga metal gear para ps4?

Usuarios habituales