Bioware estaría trabajando en una nueva IP

B

Los buenos de GameInformer han anunciado hoy, de la boca de Aaryn Flynn, que Bioware está desarrollando una nueva propiedad intelectual de la que se sabrán más cosas después del lanzamiento de Mass Effect Andromeda:

"We're not going to talk about it until we're confident about what it's going to be and everything"

"We've been doing reviews with [EA CEO Andrew Wilson], and I think he likes it. So, knock on wood, we'll keep working on it and we'll keep doing it. Hopefully you'll hear more about that once Andromeda's done and we've satisfied fans with that game."

"It's a privilege to get to work on new IP. It's one of those once every ten years kind of a thing that you get to do"

Forcriun

tEViNtER --> N E V E R

;_;

2
xBoSS

Al ritmo que vamos (en general) lo próximo será un remake de los discos y las cajas del juego.

Para las ediciones digitales incluirán gifs, imágenes promocionales, fondos de pantalla y probablemente una skin "exclusiva" que acabarán regalando a los que compren las ediciones físicas.

H

Gimme, habrá que ver qué setting tachan con la época medieval y el Sci-Fi cubiertos

MrDrakos

Que se dejen de tonterias y remaster de DA Origins

1 1 respuesta
Mr_Potato

Este juego lleva ya mucho en desarrollo, de hecho hara unos meses en una PAX uno de los trabajadores de bioware debio llevar una camiseta con la nueva IP y nadie se dio cuenta.

jonhy_walker

Biowhore, me la liastes con el WAR, nunca máis

Resa

¿La Hamburguer Helper sigue trabajando en Bioware

1 5 respuestas
Sust0

A ver si hacen uno en el que usan el final

spoiler

. Yo por mi parte espero que dejen de sacar juegos.

Anezka

#8 ¿Así que esta tía es culpable de que DA2 fuera un maldito pestiño?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues viendo sus últimos productos me la suda sinceramente. Ahora, si cuando lo enseñen vale la pena, tendrán mi dinero, pero hasta entonces nada.

guillauME

#8 ¿Ese monstruo que odia los videojuegos está en Bioware? Madre del amor hermoso, ahora lo entiendo todo y porque la saga Dragon Age se fue a pique.

Adyrhan

¿Y esa quien es? #8 Parece que le encanta su trabajo juzgando por esa pic e.e

1 respuesta
Dieter

#8 ando super espeso quien es esa? Toma #13 y para mi tambien.

https://encyclopediadramatica.se/Jennifer_Hepler

1 respuesta
Pseudodiego

Pero si llevan chorrocientos años diciendo que están trabajando en una nueva IP. Que la presenten ya de una vez.

spaker

Para cuando un neverwinter nights ????!!?!?

1 1 respuesta
Kenderr

#16 Por desgracia, para nunca. Eso de hacer un juego tan abierto y con tantas posibilidades ya no gusta, es mejor sacar mierdas cada pocos años.

1
ArThoiD

Uffff se avecina GOTY del año que salga.

A ver por dónde tiran.

Laserazul

Mata a 10 gusanos y gana 15 XP, usa la pausa táctica para ganar un trofeo y con leveo automático no sea que que te atasques

No gracias

1
bLaKnI

192.168.1.?

6
Crus

Bioware, Valve, Blizzard

Mis 3 favoritas a las que siempre hay que estar atento.

3 respuestas
B

#10 pues precisamente estoy jugando DA2 y me encanta la historia aunque no sea tan épica. Sobre todo las de los compañeros.
Eso sí, en alguna se nota demasiado que han "bebido" como poco de la Rueda del Tiempo.
Pero tal como habla la gente de ese juego esperaba mucho menos, la verdad.

Prava

#5 Soñar es gratis. Sobre todo viendo que DA:O y DA:I se parecen lo que un huevo a una castaña en cuanto a jugabilidd.

#14 Dios mío me estoy descojonando con el link que has puesto:

Jennifer Eve Brandes-Hepler aka Hamburger Helper is the first ever beached whale to become employed by BioWare.

Bioware had made the unfortunate mistake of hiring a 16 ton marine creature that could neither write, play video games, or avoid the malicious harpoons of the internet.

B

#8 no, se fue por culpa del acoso de los "fans"

1 comentario moderado
Alberteban

#21 sí, yo también estoy hypeado por el próximo juego de Valve

1 respuesta
alfa036

#21 valve no hace juegos, no te mientas

1 respuesta
Mr_Potato

#27 #26 Acaban de anunciar skins para los guantes del csgo, no se puede tener todo.

Watch

No puedo esperar a jugar la misma historia de siempre con los mismos personajes de siempre en un setting diferente...

eryane

#25 que bien eso de insultar tras la pantalla de un ordenador eh!

1 respuesta

Usuarios habituales