Bioware lanza otro vídeo viral de su juego misterioso

Perestroika

A una semana de que se revele el juego, aquí nos dejan otro vídeo viral para los que les gustan estas cosas.

lardos

simulador de huecos en la tierra :v

1 1 respuesta
Draviant

#2 Utilizas las orejas de la tia para cavar agujeros. Si compras el dlc, podras construir casas en ellos y tener romances con los muebles. Siempre con 3 colores a elegir.

18
Symphony

Lo de las orejas es xq es elfa no? Y viven en los agujeros de la tierra y tal no?

vaai

¿No había otra tía?

1 1 respuesta
Meursault

You´ve been heard.

1
W

El Hobbit con el motor de Baldurs Gate 3.

jarkonen

jajajja y eso es lo que pasa si intentas volar con esas orejas

B

Ya ves, orejas de elfa...

bigotaussen

Es cosa mia o la tía repite: it's not my phone XD

1 1 respuesta
fercalbla

#10 Tienes los oidos jodidos xd dice: It's not my fault

5 1 respuesta
Rivendel

no tiene sentido ninguno... se supone que es una nueva IP?

Hachu

Las orejones seran de coña no ? Porque madre mia poco mas y tiene un ecosistema ahi dentro

bigotaussen

#11 Pues si, le voy a tener que pedir prestados los orejones con los que va

Korso

"That's what happen when Dumbo learns to land."

B

Hombre, se nota que va de rollo elfa. No sólo por las orejas, si os fijáis todo acompaña: la cabeza pequeña, los rasgos afilados... Es la típica caracterización de elfa.

A mí me ha gustado, y más ahora que vengo de ver el vídeo de la histérica de 50 shades fo grey.

kowboykenny

Esas orejas no pueden ser reales. Me niego. Me bajo de internet.

VirtualEvan

#5 is not her fault

Herzth

Que llegue ya!

iroNBiN

Simulador de magufos, del agujero ese van a salir "hombres-lagartos" hasta para aburrir y para no perder tienes que echarles de comer bebes. Con el siguiente DLC manejas a Juancar como reptiliano superior.

granaino127

Coño, que las orejas se ve que es porque es royo "elfa".. xDD! Supongo que estais de coña porque si no tela...

tsukumogami

resulta que la madre de la chavala era tan pero tan gorda que un día se cayó de la cama y dejo un crater en el suelo

Abhorash

Esta bastante claro que no es culpa de la chavala tener esas orejas, no hace más que repetirlo.

4
cloverfield

Me recuerda vagamente a The Secret World.

Rubios

RPG de superheroes incoming.

Voy haciendo el preorder en Origin, my Biower.

AS7UR

Es el juego oficial de Iker Casillas. Misterio resuelto.

3
Abruzzi00

Vaya soplillos me calza la amiga

tloud

Yo no veo ningunas orejas de elfa, como se nota que no os habéis follado a ninguna elfa

2
Coman2Sueco

un poco mas y me quedo vizco intentando ver su cara con tanta solapa a los lados no se veia casi

Clinisvud

Parece urban fantasy, tiene buena pinta.

Usuarios habituales