Bioware se pone viral (¿Nueva IP?)

Draviant

Ayer, Bioware envió algunos emails a varias personas. Muchos de estos emails contenian cosas ocultas y...raras.

Por ejemplo, uno de los admins de Dulfy recibió un correo de Bioware preguntandole sobre un instituto con esta imagen

A la hora de buscar info, se encontraron con un supuesto reporte policial que tenía un mensaje oculto

Además, se enctontró la web a dicho instituto pero en reddit descubrieron ciertas discrepancias:

1. Infernal/Fractal_Eye did some digging on the courses section of the school and found some weird things on the electives section. Explorations of Percival Fawcett: 1927-1956 and Literature of Barbara Newhall Follett: 1965-1985 are not possible because these are two real people who have disappeared in 1927 and 1939 respectively so it suggests another dimension where these people did not disappear. The other weird stuff are the courses on incorporeal entities (ghosts), ancient civilizations, hieroglyphics, technologically-hostile environments, and aetheric solids,

  1. Theho did some digging on the domain registration and found that the school website and seekinghenna.com all have being registered by EA. In addition, a third website http://www.youve-been-chosen.com/ was also registered around the same time by EA. Going to that website reveal this creepy trailer. It looks like a bunch of people were also sent with an email to this trailer. If the website is down for you, all it has is this trailer and a notice that more info will be coming out around Gamescom.

Also...está este trailer que yo mismo he recibido esta mañana en mi correo

¿Nueva ip? ¿Bioware se ha pasado con las pastis? ¿Shepard vuelve al instituto? ¿Tendremos escenas de sexo de verdad? ¿Cuantos finales de colores habrá?

Se verá en la gamescon.

Enlace a Dulfy

1
StumKrav

Parece el trailer de una nueva serie yanki del palo La cúpula o similar.

En cualquier caso me ha llamado la atención.

pantocreitor

Yo lo he visto esta mañana al levantarme y al darle al Watch Now del mail me salía una web caída

EDIT: entre el cabeza humo y el cabeza bombilla no se con cual me quedo

spoiler
StumKrav

Pensandolo de nuevo, ¿cual es el sentido de que se lo envien a un sitio como Dulfy? Quiero decir, Dulfy es una chica que se dedica a recolectar información de juegos only MMO.

Eso debería deciros algo.

1 respuesta
KuS

La web está tiradísima sí, pero el teaser mola. A saber.. xD

Draviant

He seguido el tema un poco mas y al parecer, las dos personas a las que hace referencia, son conocidas por haber desaparecido antes de realizar una especie de expedición. Lo que no se sabe es si esas personas son reales o cosas de bioware

Añadir que el blog con el informe policial y el instituto están a nombre de EA.

#4 Yo también recibí el trailer. El tema de la postal no, pero por lo que he leido otros tambien lo han recibido, no solo ella.

En un princpio, lo asumí a algo relacionado con SWTOR, pero no tiene sentido porque la proxima expa de las fortalezas ya tiene fecha ademas de que no cuadra mezclar realidad de esta forma con SW

HeXaN

A mí me han enviado un correo esta mañana anunciando la cosa esta y con su respectivo vídeo.

tsukumogami

spoiler
3
Draviant

Según parece, la fecha del comienzo de las clases en el "instituto" es la misma que la de la gamescon.

No sé que intenta venderme Bioware, pero tiene mi atencion xD

EDIT: El admin del blog es admin de un post de reddit llamado "r/UnbelievableEvents". De momento no hay nada, estad al loro.

1
Dirtgamer

Bioware + True Detective? Lo veo

centu

in b4 full homo

Adenis

Me alegra ver que va a salir el smoker de expediente X, es curisoso como muto despues de tanto cigarrillo.

VanKleiss

Estaba a punto de abrir un thread, he recibido un correo de Bioware que ponía "You´ve been chosen" y creía que era una beta o algo así y de repente me encuentro con el vídeo ese. No tengo ni idea de lo que se proponen, pero ojalá sea un survival horror, sin piñatas y sin casi armas.

1 respuesta
jonhy_walker

El vídeo pinta genial, a ver que sale de las entrañas de biowhore esta vez. Pero ya no queda nadie de ese mítico estudio que nos encandiló en su día. Bien pensado, les tengo un ascazo increíble. después de lo que le hicieron al WAR. Fuck u biowhore!!!

1 respuesta
alejo

Mañana tienen una charla en la ComicCon sobre Mass Effect 4:

http://sched.co/U7H3wr

Draviant

#13 No caerá esa breva...aunque sería un wtf enorme ver a Bioware creando un survival horror. Con finales de colores claro

#14 Culpa a EA de eso, Bioware ahi no tiene nada que ver.

M

Es que nadie piensa en Neverwinter Nights????? :(

1 respuesta
MaviFe

#17 Yo :( pero es de Obsidian no de Bioware

iZubi

Edit. Wrong post!

B

Parece ser de Bioware Austin.

Cosa para smartphone en camino.

KuS

DO YOU KNOW THEY ARE WATCHING?
Your power is rising.
Cologne, Germany.
08.13.14.

You’ve Been Chosen.

http://www.youve-been-chosen.com/spark-teaser/

ArThoiD

wtf!?

No sé qué coño es pero no me llama mucho la atención, tiene pinta de ser algo en el mundo actual y eso me baja el hype a -9000

1
B

es una colaboracion con nosecual estudio extraño de UK, echad a correr antes de que sea peor

StumKrav

¿Será otro moba?

1 respuesta
Draviant

#24 No des ideas...

Usuarios habituales