El DVD se queda pequeño

Nolde

La respuesta a los 25 Gb del Lair la teneis en este mismo hilo... #80 "uncompressed audio".

Con eso y con que le metan doblaje en 4 o 5 idiomas o empleen la técnica usada en el oblivion para aumentar la velocidad de lectura del blu-ray poniendo datos duplicados en diferentes capas o directamente datos "basura" como en el Resistance, ya teneis vuestros 25 Gb. No sé como todavía os siguen engañando con este tema.

kolka

#91 Te has dado cuenta ya que los juegos SI pueden ir en 7.1 ? :D.

Nolde

#92
La pregunta es si en dolby se han dado cuenta, porque son ellos quien lo dicen...

http://www.gametactics.com/?view=article&article=636

D10X

Eso es del 22 de Septiembre del 2006 ... :S. En esas fechas posiblemente no se confirmo ningun juego a 7.1 y por eso las declaraciones.

Nada impide tecnicamente a la Ps3 reproducir en 7.1 un juego, y por supuesto esta es una de las grandes ventajas del BR frente al DvD, sonido 7.1 sin comprimir, vamos que la mitad de la capacidad del juego son videos en 1080p(casi el doble que con 720p) y audio sin comprimir ... :S.

El DvD se queda pequeño si intentas meter todo eso, pero reduciendo los videos a 720p, y comprimiendo el audio para el 5.1, 9 Gb tendrian que ser mas que suficientes justo para lo que fue pensada la Xbox 360.

Y para el de "en un juego de coches es un engorro cambiar de disco", el GRAN TURISMO 2 esta en 2 CDs, y NADIE se escandalizo .

paulvandyk

Eso es porque nadie jugaba al modo arcade, que era una mierda xD

Dante88

Pero el GT2 no diferenciaba los discos por carreras de dia y carreras de noche, sino que creo recordar que en un CD estaba el modo "historia" y en el otro las carreras cutres pa pasar el rato y el modo multijugador o algo así, aun asi no dejaba de ser un asco tener dos cds para un juego de coches.

4ZuL

Diox, eso era porque NADIE lo usaba tio...

Alkalor

Pero una cosa, ¿que mas da que alguien diga que el DVD se queda pequeño cuando tenemos multitud de juegos en un solo DVD?, de hecho todos.
¿Que mas da que sea o no coñazo cambiar de DVD cuando no tenemos que hacerlo?, ¿por que debatir sobre un problema inexistente?, posiblemente haya que sacrificar el 7.1, no se a vosotros, pero a mi personalmente me da igual porque mi equipo de sonido es 5.1. Quiza no nos quepa el audio en todos los idiomas, pero personalmente yo solo juego con un idioma.
A mi me caben peliculas HD en un DVD9, y en mi tele, que es de 720p de 32" mejor no se pueden ver.

Dudo que aqui haya muchos que tengan teles mayores y a 1080 y equipos 7.1, seguro que alguno habra, pero estoy casi convencido de que la mayor parte de los que se meten con la 360 por no tener esto realmente no tienen el equipo suficiente para disfrutarlo, los que reslmente lo teneis, pues tambien salis perdiendo en cierto modo con la PS3 porque a mayor pantalla mayores son los pixelotes de las texturas.

Ponerse a debatir por un problema que nadie sufre...

Si alguien se quiere meter con la 360 lo tiene muy facil, las tres luces rojas, en lo demas dificil lo teneis.

alejo

Dudo que aqui haya muchos que tengan teles mayores y a 1080 y equipos 7.1, seguro que alguno habra, pero estoy casi convencido de que la mayor parte de los que se meten con la 360 por no tener esto realmente no tienen el equipo suficiente para disfrutarlo, los que reslmente lo teneis, pues también salis perdiendo en cierto modo con la PS3 porque a mayor pantalla mayores son los pixelotes de las texturas.

Leer esto de alguien que trabaja en el sector es para echarse a llorar.

Saludos.

p4l3rm0

#99 ¿Echamos a todos los de Nintendo del sector? Suponiendo que te refieras a el "desprecio" a la FullHD y el 7.1...

Alkalor

#99 Cuando termines de llorar expones el "porque" vale?

Tukansson

No quiero fullHD
No quiero 7.1
No quiero juegos de 30GB
No quiero la opción de jugar con ratón y teclado
...

Menos mal q teneis el Live q si no ya estariais q si el online es para PC

#102 por supuesto q no va por todos ;-)

supr4-

diodio se unifican para hacer fuerza jaja el cd no se kedo pekeño? pues el dvd tmb lo hara y .

BigmAK

#102 "No quiero que metas a todos los usuarios de 360 en el mismo saco"

No he visto ni un solo post en el que los usuarios de 360 digamos que no queremos eso..... pero bueno te lo paso pero no entiendo porque hay que meter a todos los usuarios de 360 en el mismo saco..... yo soy usuario de 360 y LO QUIERO TODO...

Salu2 :D :D :D

supr4-

#104 claro como todos , pero los hay k lo kieren todo pero como saben k no pueden con el dvd dicen k no les hace falta k lo k tienen ahora sobra

p4l3rm0

Pues yo no quiero cosas, que a pesar de poder resultar un plus interesante para alguno, a mi no me interesan ni me parecen imprescindibles y menos si significan un aumento en el coste del producto. Y ahí esta la grandeza del poder de elección de los consumidores y lo grande que es tener de donde elegir.

supr4-

y k haces ahora con dvd y no con cd? trankilo k si el de arriba dice k tienes pasar x el aro vas a pasar

Alkalor

#102
Yo no es que no lo quiera, es que no le voy a sacar partido, y al precio que lo cobran, en mi caso seria tirar dinero.

Cuando he dicho yo que no quiera raton en la 360?, si lo dices por la encuesta que se hizo puedes ver que puse SI y que en ningun momento lo he editado.

D10X

#102 y #105

¿Quien de este post dice que no quiera?

X360 se diseño para 720p y 5.1, Ps3 para 1080p y 7.1

No se dice en este post que los 1080p de Ps3 sean una mierda que nadie quiere, se dice que en X360 por tener un DvD podrian sacarlo a 720p y 5.1 con audio comprimido.

Como unica "pega" tienes la opinion de Alkalor, que con una TV de 32" y sin 7.1 pues logicamente se la sopla todo esto.

No hace falta sacar un juego en 13 DvDs, solo ajustarlo a las caracteristicas de cada maquina.

Vamos, que os habeis salido totalmente del tiesto, con un comentario estupido que ni tan siquiera viene a cuento ... http://eatourbrains.com/EoB/wp-content/uploads/2007/05/troll.jpg

supr4-

#106 ahi tienes uno k no lo kiere

D10X

#110 Y palermo representa a toda la comunidad de Xbox ...

supr4-

tipica respuesta dime otra.

Alkalor

Es que ademas estoy casi convencido de que la mayoria de los fanaticos de la PS3 que os reis de que la 360 no va a tener sonido 7.1 ni tiene HDMI y no podemos ver BlueRays jugais con vuestra PS3 sin 7.1 ni una tele FullHD, que tambien es mi caso, por eso a mi personalmente me da igual ese tema, eso no significa que no quisiese que la 360 tuviese todo eso siempre y cuando no costase mas ya que yo no lo voy a usar.

Con respecto al tema que nos concierne en este post, que resulta que 9Gb son pocos para un juego de carreras, pues me parece curioso y ridiculo, curioso porque hasta ahora todos los juegos si han entrado en un DVD, y juegos como el Oblivion, con texturas de 2048 un escenario gigantesco, cientos de objetos diferentes, y practicamente cada material con mas de 3 texturas, que es lo que mas ocupa normalmente tambien entran en 1 DVD, y no me puedo creer que un juego de carreras de circuitos cerrados no les quepa.

Ridiculo me parece porque jamas se habia dado el caso de que una desarrolladora no meta algo que quiere meter por falta de espacio en el disco, incluso cuando se usaban CDs, ni al final de la etapa de estos.

Sacar a la luz un dato como ese solo me puede parecer eso, ridiculo, todas las compañias se las apañan para meter lo que quieren meter, y si no pueden es por falta de recursos de hardware, no por espacio, ese problema es sin duda el menos importante en el desarrollo de un videojuego.

BigmAK

Despues de toda la polémica que han generado las palabras de Bizarre, parece ser que éstos han recibido por parte de M$ un pequeño tirón de orejas viendo el provecho que, de repente, sacó Sony de las declaraciones dejando la capacidad de los DVD para las consolas actuales como poco menos que insuficientes. Ahora han salido a la palestra para "matizar" sus declaraciones y dejar contento a todo el mundo:

"El tamaño del DVD no es de ninguna manera un factor que tengamos en cuenta al diseñar nuestros juegos" y "un DVD9 ofrece más de lo que necesitamos para crear una fabulosa experiencia" en PGR4, afirma la compañía. En este juego la intención era "crear un juego mayor y mejor [que PGR3] incluyendo 10 escenarios y un montón de nuevas funcionalidades de juego." Una de ellas es "un sistema de tiempo atmosférico dinámico, que efectivamente crea un paleta mucho más dramática", para lo cual, aclara Bizarre, "nunca hemos tenido que cortar contenido del disco y probablemente nunca lo haremos."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0f7c611ca3&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

BigmAK

4 paginas de discusion para ahora que salga Bizarre diciendo esto xD

Salu2 :D :D :D

kolka

Madre mia, y pretenden que pensemos que ahora si tienen creedibilidad? XD... Tito billy les ha dado un toque de atencion y ahora magicamente si entraran en el dvd esas texturas xD.

#117 venga queda mas troll, no es por que apolle, si no por que si un dia dice una cosa, y al dia siguiente dice lo contrario, madre mia... y luego nos dicen que si fanaticos por que nos creemos cada cosa que dice sony...

PD: Si, ahora mismo estoy jugando ;), y no, no odio a un objeto, creo que mi inteligencia supera eso, lo siento si no es tu caso.

B

#116, ahora como son a favor de x360 no tienen credibilidad. Si estais tan contentos con vuestras ps3 y odias la x360 que cojones haceis que no estais jugando a esa maravillosa consola que lo tiene todo y es perfecta?

B

Igual ni ha sido cosa de Microsoft, esque los muy idiotas se perjudicaban ellos mismos. Hablar en contra del DVD sólo beneficia a los juegos de coches de la competencia, los que vayan a salir en BR.

alejo

Todavía sigo sin entender como puede perjudicar a un juego que se diga que un DvD se les va a quedar pequeño.

Puede significar tambien que el juego es tan completo y extenso que podria necesitar de mas capacidad, a mi personalmente eso no me disgusta, nunca me ha costado cambiar de disco para jugar.

Alkalor, tio, no ataques con lo de llorar y picarse e infantiladas por el estilo cuando has sido un usuario que abandono el foro precisamente por eso mismo. Y si un tio del sector me dice que: "Cuanto mas grandes son las pantallas, peor. Por que los pixelotes de las texturas son mas grandes" Es que me cago por la pata abajo.

Saludos.

Enkripted

no comments xD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Alkalor
  • kolka
  • D10X
  • TaMy
  • Nolde
  • PrOdyH