Black Mesa ahora en Early Access

thrazz

Como era de esperar tras la cuenta atrás de hace unos días, el remake de Half-Life ha pasado de ser un mod gratuito de Source a aparecer en Early Access de Steam por 19,99 €.

Por ahora, la campaña solo llega hasta el núcleo lambda. A cambio, vuelve el multijugador con seis mapas de deathmatch distintos.

1
Sinso

dep

47
B

No se yo no se yo, creo que este early no.

1 respuesta
B

¿A los señores de Valve les parece bien que ahora cobren por un remake de su juego?

2 respuestas
GrN

#3 y menos conociendo que el mod llevo haciéndose 1 siglo y tres cuartos

3
-Hell-

y se supone que vamos a pagar por un juego que nos hemos pasado gratis hace años?...

arkoni

Ni de coña, es un currazo de la leche si, pero ni de coña pago por lo mismo con distinto motor

Nherzogs

Mis sueños hechos añicos... Por qué Valve? Por queeeé?

tarzanete

Nope

lucasitos

Me esperaba el juego completo, a estas alturas un early access... :psyduck:

1 comentario moderado
cabron

Me parece un error, no por que quieran cobrar por el curro que se han pegado, si no por que en hacer solo la mitad tardaron un montón de tiempo, así que no pondría mi dinero por adelantado esperando una segunda mitad que lo mismo tarda otros 10 años.

JohnVoiden

#4 Creo que fue idea de Valve venderlo ya que Black Mesa originalmente era Free como mod.

1
JohnVoiden

Shittyy, doble psot ._.

Grise

#4 Valve se lleva su tajada por cada venta. Si fuese fuera de Steam otro gallo cantaría.

1
B

Jajajaja, ¡anda y que les jodan! Cuando era gratuito se perdona que no esté finalizado, ¿pero sacarlo a 19,99€ sin saber cuándo estará la otra mitad?

Me parece ridículo, lamentable y hasta ofensivo de cara a la comunidad de jugadores.

Vixol

Ni su madre se cree que se lo voy a comprar, años y años estando f2p y ahora de repente 20€ por un update en el motor?

2
EnderFX

:clint: shut up and don't take my money.

El vídeo muy guay, con ese feeling tan misterioso que tiene o tenía HL/HL2. El modo multiplayer, genial.

Cobrar 20 pavazos por un early access de este mod->remake a estas alturas de la vida... Ni de coñita, vecinitos.

Vledfel

Buen intento pero prefiero esperar a Half Life 3 que parece que a este paso saldrá antes que este mod.

1 respuesta
Espectrox

Ni con la cartera de otro.

sefirus

Nada nuevo por aqui

SamaWoodo

Je no

zeN2k6

2
D10X

Pues yo pensaba comprarlo, pero 20€ me parece excesivo.

-Hell-

#19 Y pensar que esa broma la hacian cuando salieron las primeras imagenes del mod... XD

1 respuesta
Vledfel

#25 ¿En serio? Pues ni lo sabía xD

Elitest

Yo me lo he pillado, aunque me parece alto el precio, el curro ha sido bastante grande y me apetece probar el mp. Me he gastado mucha más pasta en mierdas de ofertas de steam que luego jamás he jugado y a este sé que jugaré.

1 respuesta
horvathzeros

20 es excesivo pensando en q ya tuvimos gran parte del mod jugado de forma gratuita, parece más hecho para los q kieran q lo acaben, q paguen, sino no lo podrían acabar.

No obligan a nadie a pagarlo, pero es normal q todos veamos que hasta 10 podría ser excesivo xd

pd: en trades salen un par de € más barato seguro

wiiin

Menudo bajón, esperaba algo relacionado con HL3. Por soñar...

NoRelaX

Pues menos mal que iban a ponerle un precio simbólico, encima early access y ENCIMA no incluye la zona de Xen en la campaña. Bad job.

Usuarios habituales

Tags