Black Mesa ahora en Early Access

cabron

#57

No han remasterizado un juego completo, han hecho solo la mitad, y han tardado la vida y más y quieren cobrar por adelantado el trabajo completo. Si estuviese completo sería otro rollo, pero una early access para algo que han tardado 10 años en hacer solo la mitad como que no.

1 respuesta
Cyph3r

#61

Es mentira no es la mitad, Xen es un 25% del juego si llega.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Esta gente está a la altura del Gobierno.

cabron

#62

Vale, no es la mitad matemática, pero Xen sigue siendo un cojón de contenido, sin contar que al ser un mundo totalmente distinto al resto del juego no les valen casi ninguna de las texturas ni geometrías estáticas de los niveles anteriores y lo tienen que hacer todo nuevo.

Lo siento pero mi confianza no la tienen. Cuando lo anuncien entero hablamos, pero paso de gastarme 20 pavos en algo que puede tardar 5 años tirando por lo bajo.

bloodknight

Oh dios mio están cobrando por un juego, creo que es momento de llamar a la ONU para que pare esta salvajada.

7 1 respuesta
SkalS

Por 2/3€ sabiendo que antes era gratuito, y que con ese precio "simbólico" los desarrolladores van a terminar el juego, lo veo aceptable...

¿Pero 20?

B

si fueran 5€, aun me la sudaba pero 20€ por este remake que encima salio gratuito? no gracias.

B

#57

Pues hazles una DONACIÓN a ellos. No es agarraditos, es que si dijeron que "nunca vamos a ponerlo de pago", ¿quién te dice que también es mentira lo de que van a terminar la otra parte?

#65

O Dios mío, no he leído nada pero voy a postear. Fixed xD

2 respuestas
RaYsEr

#68 Lo puedes seguir bajando gratis, lo puedes comprar y jugar al multi que pusieron o puedes no comprarlo.

Dejare de hacer facturas y que me paguen los clientes como "donación", luego guardare el dinero debajo del colchón para que hacienda no me pille.

1 1 respuesta
GlatoR

#68 Yo he defendido las donaciones en los mod para que no fueran de pago, pero en esta ocasión no puedo pensar así. Mira el lado positivo, son unos gualtrapas que no tienen honor (y es verdad) y no se merecen tu dinero.

Ahora bien, dejando eso de lado, no veo mal que sea de pago.

1 respuesta
B

#70

Cuando te mienten una vez, pierdes la confianza. Eso es así de toda la vida y algo deben hacer para recuperarla.

Quizá acaban retractándose por las críticas.

1 comentario moderado
B

El nivel de sadomasoquismo de los clientes de esta industria empieza a rozar niveles increíbles. En fin, allá vosotros.

1 respuesta
A

#73 Yo no veo que la mayoria de los clientes aplaudan esta acción eh, aunque de todo hay.

mDity

esto es lo que habéis propiciado comprando basura en early y difundiéndola , que ahora nos metan esto como si nada xD

bravo. ""si alguien inventase skins + logros y los añadiese a este mod seria lo mas. que alguno encima saldría diciendo"":

es que si me compro esto ahora me sale mas barato, encima tengo los logros al final es un ahorro!!!!!!!
vengahastaluego.

obv, si estuviese entero ni me lo pensaba, pero a saber cuando lo acaban xD

Kirindae

Pero que cojones? Me esperaba que la cuenta atrás fuera un anuncio de que han completado al 100% el juego, y me vienen con un puto Early Access de 20€ a estas alturas? Vamos no me jodas, 20 pavos ahora xDDDDDDD Me encanta esta saga, pero esto no se hace así.

Primera review de steam: un link a esto

Si es una puta free modification y los depelovers will never charge us for playing, no me toquen los cojones, esto ha sido Steam quien les ha metido el precio de los 20 pavos y si no, desmiéntemelo.

2
palickpre

#48 Una lista que no llega ni a una pagina entera. Merece la pena gastarse 20 euros

pJ_KoKo

Ya lo regalarán en navidad or whatever

angelrcd

Seguramente me lo pillaré cuando este completo; ni de coña pago 20 napos por un early access y mas cuando ya me lo pasé gratis hace poco, quitando eso el mod es un currazo y merece que se pague por el.

T

Venga hombre...

n3krO

#69 Pues a mi no me sale la opcion de bajarmelo gratis....


Si lo ponen a 5 euros y añaden co-op me lo pienso.

1 respuesta
dreik94

Espero que no hagan lo mismo con el Sven Coop que va a salir gratis...

lasmas92

Si no te has pasado Half Life, este mod es indispensable, aun asi se han colado con el precio.

RaYsEr

#81 http://www.blackmesasource.com/ Download mod.

Kirindae

A mi me parece genial dar dinero a este equipo que ha creado esto así, pero... empezaron de forma altruista y el 80% de los seguidores de Half Life se han pasado ya el mod, algunos varias veces. Decirnos ahora "venga, pagad 20€ si queréis el juego, que le hemos metido 3 mejoras de gráficos (lo dudo), voces (¿para que?) y jugabilidad y prometemos terminar el juego por fin tras años y años de no hacer nada". Si me pusieran el mod a 5 pavos, hasta me lo pillaba solo por contribuir a que lo acaben y por el gran trabajo realizado. Pero 20 pavos no los pago ni para reservar el Arkham Knight, que me encanta la saga Batman, voy a pagarlos para esta re-remasterización.

ramaGZ

Ya lo estoy viendo: ¡¡¡bájate Half-Life 3 gratis!!!*

*Sólo la mitad. La otra mitad te la cobramos a 40€. Descargando esto aceptas los términos y condiciones de Steam blablablabla

tute07011988

20€? Ni con tus cromos

Bomne

La gente contentísima de que vaya a salir de forma decente y digna en vez de en un formato .exe cutre en Filefront y aquí en Mediavida, cómo no, lleno de ratas.

Ahora infladme a insultos y lo que os salga del rabo pero yo voy a pagar gustosamente los 20 pavos por un trabajo más que bien hecho.

B

Para variar me gustaria saber el % que se lleva Volvo de este proyecto. Lo que si entiendo es que sea de pago, es un mod curradisimo y me da igual que fuera gratuito, podria haber sido de pago perfectamente desde su inicio y simplemente lo hicieron de forma altruista. Deberiais de estar agradecidos por ello en vez de estar centrados en que antes no era de pago y ahora si.

tute07011988

Pobres casuals que ven un .exe y se asustan

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags