Blade: The Edge of Darkness #HO

B

#59 No hombre no, igual te subio un poco el hate ver tantas veces la palabra "juegazo" en un hilo de un juego que a ti te parece una castaña y te hizo trigger. A mi a veces me pasa tambien, really va sin acritud. No worries

Cuantos vocables ingleses, hi Astara

B

Menudo juegazo, me pillo pequeño y le di vicio lo compre original... pero la verdad me costaba bastante.

Por esa misma epoca habia otro juego que no paraba de echarle horas de una demo de Micromania y era una especie de caballero el cual tenia una pierna atada a una cuerda que se balanceaba y aparecian esqueletos y tenia que matarlos. ¿Alguien se acuerda?

bLaKnI

Joder... Época de las Vodoo VFX?

Lo jugué como loco. Y justamente hace pocos días pensaba en él. Y vais y creáis este hilo! xD WTF!?

wajaromau

Que epoca aquella que podias destrozar a un enemigo abatido en el suelo, ahora tanta tecnologia y no puedes hacer nada de eso.

Fun-T

Dios, entre éste y el Vampire, menuda remesa de juegos viejunos están saliendo por aquí. Anda que no le eché horas con todos menos con el caballero, que no me molaba nada.

Rheyder

Habeis dicho por ahí atrás que lo han retirado de gog. ¿Podeis decirme como funciona eso? Porque yo lo compré y sigue descargable en mi bibliotca... ¿Debo preocuparme de algún modo? :regan:

1 respuesta
Aziwar

este si era un juego hardcore de verdad, en el que jugabas lo más cuidadoso posible.... 15 minutos de loading screen no molaban xD

1 respuesta
JaMaN

#66 Por lo que yo se si lo compraste sigue siendo tuyo, simplemente ya no está a la venta.

Doomie84

#5 solo para tocar las gónadas, en realidad seria al revés, los Souls, etc. son el Blade actual, aunque hay uno que salio 1 año antes Rune, pero cabe destacar que el primero fue un juegazo y sigue siéndolo, además es de un estudio Español.
Proud Feelings

B

Gràficos buenísimos para la época banda sonora para recordar y efectos de iluminación muy adelantados. Largo de verdad

Sarya

Aún soy perfectamente capaz de recitar aquello de LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE, EL SOL SE OSCURECERÁ.
Yo tenía una guía que dieron con una revista de videojuegos, no recuerdo cual. Tenía un montón de secretos. Yo me lo pasé con el caballero, lo intenté varias veces con la amazona pero era muy complicado. Los escenarios eran una pasada y me encataban los nombres... "la fortaleza de Shalatuwar", "el desfiladero de Orlok"...

Y el puto sonido de los orcos delgados cuando te veía es de los sonidos que más odio de los videojuegos conjunto el bramido de los osos del WoW, son sonidos que los tengo dentro de mi y los recordaré siempre.

1 respuesta
ErChuache

Joder macho, que empacho con el Dark Souls de los cojones.

#71 Si mal no recuerdo, los escenarios eran relativamente lineales, como mucho con dos caminos que llevaban al mismo y con excepciones de mapas algo más abiertos. No sé qué secretos tenía, la verdad, excepto que ibas consiguiendo armaduras cada vez más tochas para los héroes, siendo el caballero el que más armadura pesada tenía. Sin embargo, dada la época que era, con falta de información, sin internet en mi caso y que los bichos metían unas hostias del copón y con pociones limitadas, no sé hasta qué punto mitigaban el daño las armaduras xD

rojasu

mi amd 800 mhz lo corria suavecito.
Odiaba su barra de carga , me daba tiempo a tomar un cafe

KveR

Joder que recuerdos. Tuve que meterle ram y una gráfica nueva al pc sólo por este juego. Juegazo sin duda.

B

#67 Ostia de los tiempos de carga ya no me acordaba, cierto es, tardaba un cojon y medio en cargarte la partida el cabronazo xDD Luego cuando le metias mas ram al PC la cosa cambiaba, pero en sus inicios era insufrible.

WaRdIx

Gracias #1 y esto niños es el dark souls de la época con su toque gore. Delicia, que recuerdos. Me lo pasé con todos menos con la amazona.

angel222

me recuerda a la película el corazón del guerrero.

ObiJuano

Recuerdo con especial odio al malo que regenaraba vida

2
bestarcher

Juegazo yo lo obtuve tambien gracias a Computer hoy juegos xD, joder la de juegazos que solian regalar con esa revista. Mi preferido era el barbaro creo que fue con el unico que me pase el juego los demas personajes no me convencian tanto...Sino lo he rejugado mas veces es por temas de incompatibilidad, una lastima, aunque ahora que lo pienso lo compre en una oferta en gog asi que supongo que lo tendre en la biblioteca aunque lo hayan eliminado no?

TRippY

Brutal para la época, muy jodido de piratear porque te topabas con miles de bugs, y chupaba buenos recursos también.

Sesma

Interesante, me perdí joyas como ésta en mi época baby peasant, a ver qué tal se ve actualmente

P.D: Sólo hace falta el archivo que ha pasado #1 ? Porque mirando sólo veo distintas carpetas con archivos y notas de cómo sustituir archivos con el juego ya instalado :psyduck: HALP

1 respuesta
B

#81 El juego funcionar funciona solamente con usar lal opciones de compatibilidad de Windows. Esos archivos de #1 digamos que son para que el juego tire mejor en equipos actuales, vease un render para graficas actuales, para que el juego vaya mas fluido, o para que ciertas texturas como la sangre aparezcan bien. Son 3 fixes y vienen con su leeme.txt indicando donde y como instalar. Tardas menos de 1 min.

La version de GoG ya viene con todos los fixes, simplemente en las opciones de video en el Launcher antes de entrar al juego, hay que seleccionar rOpenGL. Luego lo configurais como querais y listo (soporta hasta resoluciones 4k y similares).

1 respuesta
B

#82 la versión gog esta en espanish?

1 respuesta
B

#83 Si

1
CHiCoMaRTiNi

El problema de este juego fue la mierda que se le metio en medios especializados tachandolo de juego dificil y quejandose de su dificultad

1Vash1

vaya vicio mas tonto cayó en su día.

B

Me encantaba jugar con el enano y los desmenbramientos eran una pasada para la época.

B

Ha envejecido fatal.

Recuerdo que tenía unos gráficos que se asemejaban a la realidad, me encantaba el tema de usar antorchas para ver las sombras proyectadas xD.

Pues fuera coñas, ya quisiera Bloodborne.

SRvictor

Se puede jugar con gamepad?

Os estoy leyendo y me dan ganas de rejugarlo, en su día se que fue con teclado

2 respuestas
B

#89 Aparte del Steam Controller, creo que no.

1

Usuarios habituales

Tags