[BLC] 2.0: Todo sobre los Traits, Medallions y Gemas

thunder_

Bienvenidos a todos al hilo oficial de Traits (talentos) Medallions (trinkets) y Gems (gemas) de Bloodline Champions. En este hilo introduciremos el sistema de talentos que implementarán a partir de la versión 2.0 del juego.

La primera sorpresa que encontraremos en el 2.0 son los stats. A continuación una pequeña guía sobre los stats actuales (que están sujetos a modificación) aunque en un principio son los stats oficiales. Los stats no se almacenan en los personajes, si no en la cuenta:

  • Power: incrementa el daño, la curación y las habilidades estáticas.

  • Vitality: incrementa la vida y la recuperación.

  • Expertise: incrementa la ganancia de energía.

  • Speed: incrementa la velocidad de movimiento.

  • Focus: reduce los cooldowns.

  • Swiftness: incrementa la velocidad de ataque.

Para los de la oldschool del BLC: no os asustéis, los stats tienen unos caps bastante moderados. Las ganancias por stats son mínimas, el máximo de % total que puedes ganar es 10% y todos los otros se te quedarían vacios, por lo tanto, es un pequeño buff que añadiremos a nuestros personajes dándoles un poco más de personalización.

El sistema de traits consiste en unos puntos de talento que iremos desbloqueando a medida que vayamos subiendo de nivel. En Bloodline Champions tenemos un total de 25 niveles, cada nivel nos desbloqueará un punto, y podemos hacer varias specs dependiendo del héroe que vayamos a usar. Las opciones que desbloquearemos mediante los puntos de talento serán totalmente pasivas, es decir, no obtendremos ninguna habilidad extra por ello.

En el parche 2.0 tenemos 8 tiers disponibles los cuales se van desbloqueando con dinero, a medida que vamos subiendo de nivel y nuestras ganancias de Blood Coins sean superiores, podremos desbloquear cuantos tiers queramos.

Los medallions (también llamados trinkets) son una serie de skills adicionales a nuestras habilidades primarias, y están repartidas de la siguiente forma:

  • Slot Crimson, desbloqueado a nivel 8, skill activa.

  • Slot Cobalt, desbloqueado a nivel 10, skill activa.

  • Slot Passive, desbloqueado a nivel 12, skill pasiva.

  • Slot Troll, desbloqueado a nivel 14, skill de trolling. Vamos, que no la vas a usar para nada.

En nuestra dura andadura por el BLC tendremos disponibles un máximo de 4 slots de medallones, y en cada slot podremos poner un medallón distinto. Tienen un cooldown moderado, entre 45 y 60 segundos.

Las gemas irán ancladas en los medallones y podrán ser cambiadas en el lobby de una partida o desde el Bloodgate (fuera de una partida). Las gemas dan únicamente stats pasivos. Podremos encontrar gemas de distintas calidades, desde gemas de bronce hasta gemas de diamante, por lo tanto, tenemos un buen surtido donde escojer dependiendo de los stats en los que queramos invertirlas. Las gemas, como cualquier otro item, tendrán que ser compradas por un módico precio en el Marketplace con dinero del juego.

5
deBurrows

parecen interesantes todos estos nuevos elementos, pero se echa por tierra uno de los conceptos básicos del juego original: el total balanceo/igualdad entre todos los jugadores al no haber ningún elemento que aportara mejoras/ventajas sobre el resto de jugadores.

P.D. ¿¿¿Como q la skill de trolling no la vamos a usar para nada??? La usaremos para trollear joder q para eso está!

B

Uhm... Todos pensamos lo mismo, pero la verdad es que no "desbalancea" puesto que son elementos/items que adquieres antes de las partidas, no durante, y que está al abasto de TODOS, y aunque parezcan números grandes, llevando un trait al máximo, optimiza un 10% la característica, simplemente es para darles un "toque" a vuestro héroe, segun el gusto del player.

Y no desbalancea en absoluto jugando, sino que le da más "chicha" y te hace más impredecible.

1 respuesta
bazoo

#3 rave, yo tmb uso thorn y me gustaria que me aconsejases cuales son los traits y tal que mejor le vengan... ty :P

1 respuesta
ootekila

estais en el ts alguien para probrar entre nosotros? es infumable el lag.. :S

B

#4 Bien, pues como he comentado en algun post, básicamente los traits son al gusto del jugador, para hacerlo más a tu modo. Como tank que es, Vitality y Expertise son buenos main traits, y luego power nunca viene mal. Eso a mi gusto, yo ahora porque no tengo dinero xDD pero lo estuve testeando, y cuando tenga, me lo voy a hacer full Expertise y Power de segundo.

Ahora con los medallions la energy da muchísimo más juego, y puesto que nos han nerfeado el ulti, creo que optaré por ganar mucha energy y usarla en EXes y Meds :D

1 respuesta
bazoo

#6 gracias rave :DDDD

hnkn

#1 buen post thunder!

eVeL

Alguien me aclara una dudilla que con lo mal que iba esta tarde no he podido hacer nada.. Se pueden "desanclar" las gemas de un medallon? o unas vez ancladas ya te las tienes que comer con papas?

God bless the thorn :D

1 respuesta
thunder_

#9 una vez ancladas no se pueden desanclar. Aunque yo recomiendo no deshacerse de los medallones que no os gusten como os han quedado, simplemente apartarlos una temporada hasta que te sean útiles de alguna forma.

1 respuesta
moho

#10 Ahí tengo que decir que la han cagado, pero bueno, digo yo que algo añadirán más adelante (botoncito de reset), ¿no?

eVeL

Espero que si, porque no esta la cosa como pa tirar bloodcoins, pero como para cada heroe tengas que hacerte un medallon va a ser completamente prfffffffffffffffffffffffffffffffff

B

No se pueden desanclar, pero puedes ponerle otra gema encima xdd pierdes la 1era, pero bueno :)

Y ofc, guardad todos los medallones, y aunque tengas dos del mismo, puedes gemarlos de manera distinta.

Aureo

una pregunta..desde ayer cuando entro a comprar gemas somo me sale una para comprar..la gema en bruto y antes me salian unas cuantas para elegir..queria saber si esto es por algo o es un bug que nos pasa solo a algunos

1 respuesta
Zerokkk

¿Qué pensáis que va mejor para el ranid assasin? He estado pensando y creo que voy a terminar por hacerme una build así:

Traits: Enfocar en Swiftness > Force > Vitality > Speed > Expertise > Power

Medallions:

Crimson: Meteor
Cobalt: Frost cone
Passive: Mark of the Assasin

Lo veis bien? Voy a intentar conseguir estos para el siguiente combo:

Meter unas ostias, cargar 60% -> Cono de frío -> Meteorito -> Invisible + Stun -> Proyectiles + bomba -> Ceguera + últimos toques por espalda

1 respuesta
thunder_

#15 el cono de frío no te lo recomiendo ya que es para cortar casteos, tiene un mini stun de una duracion algo asi como de 0.5 segundos y es pura gerna. Yo me cojería algo para aumentar el daño y al final del combo, después de la ceguera añadiría el salto encima de la cabeza que hace buen daño también y sirve para irte luego.

1 respuesta
Zerokkk

#16 Por ese stun me parece bueno, porque piensa que el meteor no tarda una mierda en caer, incapacita y hace mucho daño. Con 0,5 segundos me llegaría para metérselo de lleno y así empezar el resto del combo con facilidad.

Pero sino, qué cobalt me recomiendas?

1 respuesta
thunder_

#17 breakstone o aegis. El cono es totalmente inútil, es el peor Cobalt con diferencia, necesitan bufarlo un poco. El breakstone te permite romper CCs y seguir haciendo pupa, básicamente no te podrán parar. Yo siempre que me cruzo con un ranid intento meterle los CCs a él porque si lo dejas suelto puede hacer el horror, si te pones la BS tienes más probabilidades de hacerlo y de evitar una cadena de CCs.

Y no, no te llega para meter el meteor ya que tiene 0,8 desde que el área del meteorito sale, hasta que impacta, además no incapacita si no te los knockbackea (totalmente inútil pues no puedes seguir el combo de ninguna forma).

Por cierto, de Passive mirate el Law'Rence Fury que también está bastante bien. Ah, y de talentos te recomiendo ponerte el Fury en el Tier 4, aunque bueno esto ya va un poco a gusto de cada uno.

Suerte!

2 respuestas
Zerokkk

#18 Y de roja, me dejo el meteor o me lo cambio? Yo lo vi guay porque las Q's del ranid assasin no son muy buenas en comparación con las de otros personajes (Como el igni por ejemplo), y entonces me parece útil gastar energía en una área tan poderosa. Pero me gustaría saber qué piensas al respecto!

2 respuestas
eVeL

#18 el breakstone rompe todos lo CC's? el sleep del alche tb? porque si es asi.. es totalmente gl xD

1 respuesta
thunder_

#19 la Q del ranid es la técnica principal del ranid, me refiero a que el Stealth es awesome. Puedes entrar, salir, escapar, stunear, acercarte para tirar dardos, stunear y tirar dardos luego (ya que el daño no rompe el incap del M1), meter la bomba... la Q del igniter al lado de la Q del ranid es una mierda eh xD Además, yo es que no veo nada útil el Meteor para un ranid, simplemente porque el knockback que mete al caer te rompe todos los combos como ya te dije.

De roja ponte sin duda la de Lord Smorg's Heirloom. Mete una torta de 120 (que no es mucho) pero a cambio te ralentiza al enemigo y te incrementa el atk. speed. Si no y como alternativa, mirate la del 40% de speed Sergan's Finest pero para mi que es la que menos utilidad tiene ya que no se stackea con el stealth del ranid.

#20 absolutamente todos.

1 respuesta
B

#19 Ayer precisamente pachangueé con Choperius, y de crimson lleva el Smorg, porque pegas brutalmente rápido, y landeas los darts (M2) cas instantáneos.

Zerokkk

#21 Con la Q me refiero al power de los dardos, lanzando un dardo que hace menos daño que el conjunto normal, pero que a cambio mete casi tanto veneno y te devuelve 100 de vida. Me parecen mejores los dardos normales, no sé :S... Por eso yo casi no uso los powers del ranid y me pareció útil la meteor. Tendré que ver si lo cambio entonces :/.

#24 No entiendo lo de M1 y demás nombres raros, dime los ataques simplemente que no me entero XDDD

1 respuesta
thunder_

#23 si te parece útil adelante, úsala un poco y aprende a hacer algo innovador con él, como por ejemplo Q+M1+meteor como combo o cualquier cosa xD skillcap infinito acuérdate :P

#23 M1 = mouse1 (autoattack, boton 1 del ratón o izquierdo, LMB, como quieras llamarle, vamos el blade furry del Ranid xD)

2 respuestas
Zerokkk

#24 Q+M1? Que Q? El ranid tiene el de los dardos y el del cegar, eh?

#26 Entonces la Q es como llamáis al stealth, ok xD, menudas liadas os pegáis, en el LoL con decir "q" "w" "e" "ulti" nos llega :S. Ese combo es muy mítico, va bien aunque terminas metiendo más con Q + M1 + 2 + 5, creo yo.

2 respuestas
moho

#25 Camouflage (Stealth) + M1 (Left Click) + Meteor, ¿no? :P

2 respuestas
thunder_

#25 la Q del ranid es el stealth a no ser que te hayas cambiado tu los binds, cuando digo Q me refiero a la tecla Q xD
#26 exactly

B

Seh, normalmente, nos solemos saber las skills por sus binds por defecto. Es como referirse al Space de varios PJs, teniendo el mismo efecto (o muy parecido) y un nombre distinto cada uno xD

Zerokkk

Mis skills están en botón izquierdo (o 1), 2, 3, 4, 5 y 6, Q y T ._. y no, no tengo el invisible en la Q, lo tengo en el 4 xD. Pero por defecto, eh? no cambié nada xD.

#30 http://i.imgur.com/4UPCN.jpg xDD

3 respuestas
thunder_

#29 entonces creo que no estás jugando al mismo juego que nosotros xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags