[BLC] 2.0: Todo sobre los Traits, Medallions y Gemas

B

#29 LOL no lo había visto nunca xDD ¡pero si así no se puede jugar hijo de mi vida! De izquierda a derecha, las habilidades por defecto van: Botón Izquierdo, Botón Derecho, Espacio, Q, E, R. Y la ulti a la F.

1 respuesta
thunder_

#29 póntelas como dice #31 que es como siempre se ha jugado. Ni idea de por qué te ha venido configurado de esa forma tan extraña xD

Aureo

#14 ahora ya no me sale ni 1 gema para comprar..que raro,sabeis si puede tener algo que ver con el rango?por que si no no lo entiendo

B

#14 Eso es raro :S ¿estás en la pestañita de "tus" gemas, o en la de "comprar" gemas?

1 respuesta
Aureo

#34 en la de comprar pero acabo de entrar y despues de 2 dias ahora me aparecen todas otra vez..se me habria bugeado..

1
Zerokkk

Está mal el marketplace de gemas, a mí siempre me ha salido la roja (rubí en bruto), ninguna más.

1
m3l0

ami no me deja comprar gemas mepone que hubo un error

fliper

tiene algun bug raro, a mi no me salia ninguna hoy xD

fuNN

yo tengo una duda sobre las gemas, a que lvl es recomendable comprarlas? quiero decir, igual que en el lol es recomendable comprar runas a lvl 30 pues lo mismo aqui?

Morphy

teniendo en cuenta la velocidad a la que se sube al nivel 30 yo diria que lo aconsejable seria pillar las gemas Perfect al final, pero vamos tampoco me parece mala idea pillar gemas menores las cuales son bastante baratas hasta que tengas el nivel necesario para ponerlo todo con gemas Perfect.

1 1 respuesta
Nyaca

A nivel 8 me deja equiparme los de cobalto pero no los otros T-T es un bug o algo? No puedo equiparme ninguno de cobalto pq piden lvl 10 minimo

1 respuesta
deBurrows

#41
Slot Crimson, desbloqueado a nivel 8, skill activa.
Slot Cobalt, desbloqueado a nivel 10, skill activa.
Slot Passive, desbloqueado a nivel 12, skill pasiva.
Slot Troll, desbloqueado a nivel 14, skill de trolling. Vamos, que no la vas a usar para nada.

Lee #1

NerOK_

thunder, aconsejarme para las medallas y los tier que debería de ponerme con astro. :D

Muneil

Para el ranid que gemas me recomendáis? me he pillado el lawrence fury ese y le he metido 4 gemas de las amarillas, y aunque sea una opción personal, como creéis que debería ponermelo? Gracias.

NerOK_

¿Alguien me podría aconsejar que trains, gemas y demás me debería de comprar para Pomp?

¿Y astro?

O de healers en general.

1 1 respuesta
blovE

alguien que le responda a #45 yo tambien necesito saber talentos y gemas para heal xD

Aureo

#40 el maximo level no es 25?

1 respuesta
Morphy

#47 si si fumada mia jajaja

1 mes después
thunder_

Bumpeo este hilo para los que estén perdidos que he visto que había algunas personas que pedían guias de Medallions/Traits.

A

Para la pshyco que medallones y maestrias serian?

kAlamarr

A mi también me interesaría saberlos, si alguien que entienda pone una screen con sus traits y medallones sin duda sería la mejor ayuda posible creo yo :).

ArKan0iD

Me interesaría alguna build de traits y medallones para Spearmaster, a ver si mty postea una screen suya :P

No estoy seguro de si ir a power/speed o focus/power/speed

2 respuestas
thunder_

#52 puedes preguntarle por el juego que seguro que te contesta más rápido

kAlamarr

Me quiero comprar 4 Zafiro pulido que da :
-14 velocidad 8 poder 8 rapidez (cuestan 450 monedas cada uno)
En cambio el Zafiro perfecto da :
-16 velocidad 10 poder 10 rapidez (cuesta 1950 monedas cada uno)

Con lo que me cuesta uno me puedo pillar los 4 de grado 2 (por llamarlo de alguna forma).

La pregunta es ¿sería mala idea comprarme las cuatro ahora? ¿tantísima diferencia hay como para que una cueste mas del cuádruple que las de grado dos?

1 respuesta
NerOK_

#52

1- Meteorito
2- El que te protege del daño
3- La cuchilla del nivel 20 y algo.

Lo sé, porque el otro dia se los vi cuando jugo el torneo.

ArKan0iD

#54 siempre acabarás comprando los perfect, tarde o temprano. quizas ahora te salga mas a cuenta, pero luego cuando los cambies perderas el dinero invertido en esos 4 de grado 2 xD

Sufr1r

Joder, que confuso se me hace este sistema, aunque en sí sea más o menos lo mismo que el LoL. xD

Entonces, ¿hasta que llegue a nivel 25 me desentiendo de toda esta parafernalia?

1 respuesta
Shide

#57 Yo es lo que estoy haciendo. Lo que sí que me estoy comprando son las ranuras de Traits

Ulmo

Yo solo estoy gastando solo Traits he intento ahorrar para comprarme 1 bloodline, asi tendré 2 fijos (el de regalo y el q me compre), para poder practicar con ellos más los q me vayan dando por la rotación semanal.

Una vez ya lo tenga, empezaré con medallions y eso q todavia no se muy bien como funcionan.

17 días después
B

Subo 2 traits & Medallions de Ranid

Power ( Rubys)

Speed (Sapphires)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags