[BLC] El post de las dudas!

ReloaD1010

que bloodline es mas noob-friendly de los iniciales? (glutton, igniter, spear master, vanguard, engineer, ravener)
no me interesan los heals, los veo demasiado complicado para las pocas partidas que llevo xD
y te dejan desbloquear por la cara mas bloodlines mas tarde o solo te dan 1 al principio y ya?

2 respuestas
HooP

igniter o ravener diria yo

fonsi15

#61 Sip, puedes desbloquear un Bloodline por 18k de monedas XD... En cuanto a tu primera pregunta pillate el que mas te guste, pruebalos todos en modo un jugador y asi ves cual te mola mas :D

notep

#61 Spear Master me parece complicado para empezar, pero todo depende de como lo manejes tú, como te han dicho pruebalos en single player.
Yo me pille Ravener y no es muy complicado de usar, aprendes rapido con él.

ReloaD1010

al final me voy a comprar el igniter, me parece mas facil jugar siendo rango (al menos ahora xD), asi no me meto en medio de las ostias y pego desde lejos pew pew
cuando tenga suficientes monedas ya ire barajando otras posibilidades

CpDLG

No se si os pasará a vosotros, a veces en las partidas no me aparecen algunos elementos como las armas de los personajes ni las animaciones de sus habilidades. Es como un bug, sabeis por que puede ser? O_o

1 respuesta
thunder_

#66 por minimizar en el lobby mientras carga, era un error bastante común hace tiempo aunque ya lo solventaron, hay algunos pcs que lo siguen teniendo. Es algún tipo de bug del XNA en general (el motor del juego)

¿Cómo arreglarlo? No minimices mientras está cargándote la partida.

1 respuesta
CpDLG

#67 ah vale pues ya se como evitarlo, gracias!

prozac

Alguien sabe guiarme con el roll de este personaje Spear master

Por lo que he jugado, he aprendido a base de echar partidillas y mi modo de juego es:

  • tengo que esperar
  • atacar a distancia siempre que se pueda
  • no entrar el primero, stunear y proteger al healer
  • golpear por la espalda siempre que pueda
  • Cuando entro, stun, un golpe o dos y salir por patas

tengo que usar mas la r que apenas la uso y la z y x que las tengo olvidadas (esa posicion de las teclas me resulta muy incomoda, ¿ alguien las blindea en otro sitio? ¿como se hace?)

Algun consejo, o que alguien me diga que hago bien o mal.

1 respuesta
Aureo

#69 yo no paro de hacer pruebas para sentirme comodo y no acabo de encontrar la definitiva,pero la Z y la X las tengo en 2 botones laterales del raton y estoy usando un teclado adicional de mano(PRO GAMER-Command Unit de saitek)por que el teclado del portatil es incomodo al estar las teclas muy juntas,y como tiene una especie de joy para el pulgar, hay he puesto la Q la E la R y la F..pero vamos que sigo siendo igual de manco :f5:

zeN2k6

Mi pregunta es si algun dia van ha hacer que el MM este balanceado.

1
M

alguien puede explicarme como van los rangos?

badboy69

alguien me da algun consejo de como manejar el vanguard , algun combo y demas? y en cuanto a stats , gemas y medallones ke es lo mejor?

Blackjack

alguien sabe como se hace el logro de lo de vincularlo al facebook ke da 500 monedas?

1 respuesta
bazoo

#74 Creo que lo desactivaron por problemas

fuNN

Necesito ayuda con ravener, con los nerfs que le han caido no se si aun es muy viable pero ami me gusta y no se me da mal

A por que stats voy?
que traits me pongo?

thx

1 respuesta
thunder_

#76 yo si tuviese que hacer una build para rav haría vitality/speed, de todas formas estas cosas siempre es mejor probarlas uno mismo con gemas de las medianas (de las de 450BC) y luego ya decidirte por un stat u otro, es algo demasiado personal en mi opinión. Todos son viables con todo. También estaría chula una mezcla de Expertise (ganancia de energy) con Speed y Swiftness, hay mil y una.

Traits simplemente ponte algunos para boostear los stats que tengas en mente.

1
Hazael

#30 yo lo tengo predefinido y es ''1,2,3,4'' xD ni mas ni menos
(parece muy tonto pero tamb me costro descubirilo)

Daver

Una preguntilla chavales,cual es el heal que mas daño hace?o mas agresivo como querais llamarlo vaya.

1 respuesta
m3l0

#79 mmm para mi opinion el astronomer, pero tanbiem valdria la pyscho

sabeis si se puede instalar en linux¿?

1 respuesta
thunder_

#80 no tiene soporte para linux no, usa XNA y el Net Framework osea que solo Win.

badboy69

Buenas , actualmente estoy jugando con Vanguard , ya me queda poco para los 17k de bc , que bl me recomendais que me compre , me gusta bastante el alchemist y el astronomer como healers y de casters el inginiter , alguno más que este bien?

Nose que hacer:S :O

1 respuesta
blovE

#82 te recomiendo que desinstales el juego mancote xDDD

ahora en serio compi no te pilles heal que ya lo soy yo... yo de ti me pillaba un melee como el sm o la rana :)

1 respuesta
badboy69

#83 porqué heal no eh? en el wow tambien fui heal porke aki no xD

23 días después
A

Me sale esto,y se congela el juego sin que pueda moverme...

Algo debo de tocar pero no se que es.
PD:Si pulsas escape,1 o 2 no se quita.

2 respuestas
kAlamarr

¿ Una guía para Ravener para saber que traits ponerla ? No encuentro nada por el momento.

1 respuesta
A

Vale dandole a la G se quita la pantalla,aunque antes le di a todas las letras y nada !
Pero bueno ahi lo dejo.

Morphy

#85 Hay que tener cuidado en donde tienes bindeadas ciertas teclas en este juego, lo que no sea de uso en cada partida lo mas lejos posible del wasd :D

#86 Ahora mismo no hay ninguna guia de ravener por aqui, pero yo te diria que te centraras en power y swiftness

bicho0

cuando cambio el idioma a español? que cambia porque todo sigue en ingles...

2 respuestas
A

#89 Sal y entra !

Usuarios habituales

Tags