Bloodline Champions #HO

StumKrav

¿Cómo jugar?

  • Crea una cuenta gratuita para Bloodline Champions.

  • Descarga el cliente para empezar a jugar.

  • Elige tu nick en el primer login.

  • Entra al canal de MediaVida para ponerte en contacto con otros jugadores de la comunidad española, /join Spain para entrar a un canal.

Características:

  • Juego totalmente gratuito y sin cuotas, con sistema de rotación.

  • Disponible en español.

  • Acción intensa, partidas cortas y frenéticas en las arenas de BLC.

  • Requiere de una conexión internet.

Información básica

¿Querías ir directamente a las guías?

Acabas de adentrarte en el vasto mundo de Bloodline Champions, te sientes desorientado y perdido, no entiendes quien son esos salvajes que combaten en arenas y eres totalmente incapaz de entrar sin ser desterrado como un perdedor... ¡Pues tranquilo por que acabas de llegar al hilo adecuado!

Bloodline Champions es un un juego online free-to-play con posibilidad a compra basado en un PvP (Jugador contra Jugador) de arenas, donde los jugadores participan en batallas cortas e intensas de hasta diez jugadores divididos en dos equipos. Cada jugador debe tomar el control de uno de los varios bloodlines (héroes) diferentes, cada uno con sus habilidades que los hacen únicos. Fácil de aprender, difícil de dominar - Bloodline Champions es tan divertido para el jugador ocasional como lo es para los jugadores hardcore.

Stunlock Studios, los creadores de Bloodline Champions han hecho lo imposible para hacer del juego el número uno en los juego basados en PvP arena. Esto significa que no hay azar, elementos aleatorios como runas o items, targets ni golpes críticos. Aquí la habilidad del jugador y el juego en equipo es el factor más importante para ganar.

Las habilidades dependen de la habilidad del jugador, puedes seleccionar una zona con el cursor del ratón y moverte a esa posición para atacar, pero también puedes ser fulminado si fallas en el intento, así que es importante calcular y controlar tus habilidades. No hay maná y el tiempo de reutilización de las habilidades son realmente cortos, asegurando que cada partida esté llena de pura adrenalina.

Para los que tengan pensado comprar alguna edición del juego y no tienen mucha idea de cual les va a salir más rentable... a continuación encontraréis toda la información que sea necesaria y las diferencias entre versiones, para que os hagáis una idea de lo que podéis y debéis comprar dependiendo de vuestro nivel de adicción.

Versiones disponibles y consulta de precios:

  • Free edition, 0€: la edición gratuita de Bloodline Champions. Trae los héroes en rotación, aunque podrás probarlos todos en Single Player. Podrás ir desbloqueando héroes e items mediante el transcurso de leveo y con monedas de sangre (monedas del juego). No es recomendable gastarse dinero en Funcom Points.

  • Starter edition, 0€: edición free un poco más amplia que la edición gratuita. Una vez canjeas la clave te dan 4 héroes totalmente gratuitos (uno de cada arquetipo y aleatorios). Normalmente son dadas en eventos de las dimensiones de PAX, DreamHack o incluso en las Roundtable que hacen semanales los devs suelen soltar algunas. No es recomendable gastarse dinero en Funcom Points.

  • Champions Edition, 29,99€: La primera edición de pago. Incluye los 16 primeros héroes pero excluye: Guardian, Reaver, Grimrog, Stalker, Seeker y BP. Skins y objetos y algunos avatares únicos disponibles.

  • Titan Edition, 69,99€: La edición coleccionista del juego. Te permite jugar los héroes 1 semana antes de su salida oficial en modo privado (no están disponibles en MM la primera semana), es decir, puedes probarlos antes que nadie. Una gran variedad de objetos de la tienda desbloqueados y accesos a distintas runas y gemas gratuito.

  • Titan Ed. mediante referidos: La opción de desbloquear una versión mediante referidos alomejor no es la más fácil pero si la más asequible. Cada referido que pase de nivel 5 te da 1 RP (Referer Point) y con 200 puedes desbloquear la versión Titan gratuitamente, ya hay muchas personas que lo han hecho, no es tarea fácil pero tampoco imposible. Invita a tus amigos, y a los amigos de tus amigos... y a más amigos y podrás upgradear a Titan sin gastarte ni un duro. El multiboxing/multiaccount no está penalizado.

Opinión personal: Si las intenciones de jugar a BLC son a largo plazo, yo recomiendo no comprar ninguna versión e ir desbloqueando el contenido mediante Blood Coins e intentar ir dándole prioridad a los puntos de referido para desbloquear la Titan edition. Si quieres todo el contenido YA como un buen hardcore, recomiendo encarecidamente la Champions Edition (sin el pack de Bloodlust).

¿Cansado de esperar entre 10 y 20 minutos para poder disfrutar de las batallas? En Bloodline Champions disfrutarás de intensas batallas cortas desde el primer minuto.

Grinding, items, niveles y oro - no encontraras nada de eso aquí. Sólo puros y emocionantes combates JcJ, batallas en donde tú y tus habilidades son lo único que importa!

Elige a tu personaje de un total de veinte héroes, cada uno con sus propias habilidades y especialidades. Desde Igniter, capaz de controlar al enemigo con el poder del fuego hasta el silencioso Ranid Assasin, cada héroe ofrece una experiencia única!

Gracias a su robusto sistema de búsqueda, te introducirás en una partida nada más unirte! Juega batallas de hasta 5vs5, ya sea con otros jugadores de tu nivel o con un equipo de tus mejores amigos!

El sistema de estadísticas interno te permite revisar tu cuenta, así como la eficacia de otros jugadores con diferentes tácticas, habilidades y héroes.

Modos de juego

En Bloodline Champions encontraremos diferentes modos de juego, desde el más casual (capturar la bandera, capturar la base) hasta el más hardcore (arena). A continuación explicaremos un poco el funcionamiento de cada modo de juego.

  • Modo basado en rondas.

  • Una vida por ronda, sin respawns.

  • El último equipo en pie gana la ronda.

  • Cada ronda tiene una duración de 2 minutos.

  • Hay un total de 5 rondas en los modos oficiales (Matchmaking).

  • El primer equipo que llegue a 3 puntos gana.

  • Respawns infinitos, con espacio entre respawns.

  • Coje el artefacto del enemigo y llévalo a tu base para ganar puntos.

  • Los portadores del artefacto tienen una tanda de skills únicas para intentar llegar antes.

  • Mata a un enemigo para ganar un punto.

  • El primer equipo en llegar la cantidad de puntos necesaria establecida, gana.

  • Las runas del mapa mejorarán tus capacidades.

  • Modo de juego basado en rondas.

  • Respawn infinito, pero con tiempo de espera entre respawns.

  • El tiempo de espera de respawn incrementa junto al tiempo de la partida.

  • La posesión de todas las bases desactiva el respawn de los enemigos.

  • Ganarás cuando tengas todas las bases conquistadas por un cierto tiempo, o matando a todos los enemigos mientras posees todos los objetivos (bases).

  • Regenera tu vida en la base y coje runas para merar tus capacidades.

Arquetipos

En Bloodline Champions los héroes están divididos en 4 arquetipos diferentes, y separados en 6 bloodlines por arquetipo -aun no están todos-. Estos arquetipos están representados por las clásicas funciones de juego basados en; Tanque, Daño por rango, por melee y curanderos.

De izquierda a derecha:

  • Vanguard

  • Thorn

  • Guardian

  • Glutton

  • Inhibitor

  • Metal Warden


De izquierda a derecha:

  • Igniter

  • Gunner

  • Nomad

  • Engineer

  • Seeker

  • StormCaller

De izquierda a derecha:

  • Reaver

  • Stalker

  • Ravener

  • Ranid

  • SpearMaster

  • Harbinger

  • HeadHunter

De izquierda a derecha:

  • Alchemist

  • Psychopomp

  • Herald of Insight

  • Astronomer

  • Blood Priest

  • Grimrog

Los healers, que desempeñan su papel en curación y support. Los tanks, que te ayudarán en los momentos más difíciles de la partida. Los Ranged DPS que siempre estarán un paso por detrás, haciendo daño a tutiplén, y los Melees, a los que tendrás que kitear y columnear.

Para más información sobre los Bloodlines (héroes), os recomiendo esta página.

4
thunder_

Guías

bazoo

Página con algunas guias en inglés:

Heraldofinsight.com

3 1 respuesta
NerOK_

#3 gran pagina, si señor.

voy a probar el combo que dicen con mi alch. :cool:

B

¡La jerga de BLC en "Guías" ya! :P

1
thunder_

Añadidos:

*La jerga del BLC
*Guía Harbinger
*El rincón de los healers

a #2

4
Estasquesi

Lo del started edition, que te regalan 4 personajes, como se hace? me he bajado el juego y he llegado a lvl 3 y demas. Explicarme porfa. Gracias

1 respuesta
thunder_

#7 la starter edition no está en venta, es un tipo de cuenta que regalan sólo mediante sorteos o en eventos presenciales mediante tarjetas (vamos, es una invitación y no se puede adquirir pagando).

Estasquesi

no lo puedo adquirir entonces de ninguna forma a dia de hoy no?

1 respuesta
thunder_

#9 no, mediante sorteo quizá. Cada martes hacen un stream donde aparecen jugadores populares y los developers sueltan unas cuantas por el chat, pero es difícil cojer una ya que lo ven cientos de personas.

thunder23

Cuando arranco el juego me pone que esta Offline y "Requesting latest version info..." y no hace nada mas...
Me pone que el juego es la version 1.0.0.0 y he visto por ahi que esta por la 2 y pico... pero no se me actualiza :/
Alguien sabe porque puede ser? (ya lo he instalado 2 veces y las 2 igual)

1 respuesta
thunder_

#11 voy a subirte la versión actualizada si te parece, debe ser un problema con tu firewall alomejor, o tema de puertos. Dame un rato y te lo subo (mi línea no da mucho de sí)

1 respuesta
thunder23

Ok #12 muchas gracias. a ver si eso funciona xD

1 respuesta
Eleghor

#1 Luego me la leo, tengo ganas de saber al menos como va y probarlo, tiene buena pinta la guía.

thunder_

#13 mejor para no tener que subirte el giga entero de carpeta, voy a comprimir los parches, desde el 1.0.0.0 hasta el actual. Crearé un post aquí en MV para dar un soporte más amplio a la gente a la cual no le funciona el patching automático (no es un error muy común la verdad).

1 respuesta
thunder23

#15 Okis, la verdad es que no... nunca he tenido problemas con los demas :/ Estoy mirando tema puertos a ver en los logs del juego y eso... pero no consigo nada, y los firewalls estan desactivados... nose, seguire mirando mientras XD

EDIT: #15 Te pongo esto por si te ayuda en algo (estoy abriendo el puerto, pero nada)......

spoiler

EDIT 2: Pongo una imagen de como lo tengo ahora....

1 respuesta
thunder_

#16 aqui tienes los parches: http://www.megaupload.com/?d=XXGWHPQ6

El directorio correcto es este: Stunlock Studios\Bloodline Champions\Binary\Patches, descomprimelo ahi (los parches individuales son unos rars, eso no lo descomprimas).

Abre el lanza y mira a ver si te los coje. Si no tendrás que descomprimirlos a mano.

1 respuesta
thunder23

#17 Malas noticias

Los parches no me los cogia, asi que los puse a mano, pero tampoco hace nada el launcher.... y cuando lo arranco desde el propio ejecutable del juego me sale esto al intentar logear:

Me huele a Firewall (porque tampoco carga las noticias de la izqda), pero es que tengo todos quitados....

EDIT: Solucionado...... Panda desinstalado, problema resuelto.... (no se pa k mierda mete mi padre el panda -.- Aunque tambien lo mire, y tenia los firewalls kitados.. enfin.)

1 mes después
Silvio_Dante

voy hacer una pregunta por no abrir un hilo:

veo a mucha gente hacer un ataque F diferente a lo normal, eso como se hace?

duda resuelta en el canal del juego de mv: z y x son las teclas por si alguien viene haciendo la misma pregunta que yo xD

Halrock

si, hay habilidades que tiene 2 teclas, Z y X, pero para usarlas gastan un % de energia
No todos los heroes coinciden, es decir, algunos su ataque de RMB y Q tiene un especial y para otro heroe son als habilidades E y R

Halrock

double post

Verence

Buenas estoy empezando a jugar y me gustaría que me recomendarais un bloodline con el cual jugar ! Gracias

2 respuestas
hamai

#22 Ahora de los que están gratis, nomad está guachi para empezar, es sencillota y bastante divertida.

Shide

A ver si me queda claro. La energía se consigue con auto-attacks y con las magias normales. Las hablidades "EX" y la últi son las que gastan energía no?

1 respuesta
RoninPiros

#24 Si exacto

Shide

Y otra cosa. Se puede cambiar el nombre de un jugador? He leído por ahí antes nose donde que sí que se podía. Pero les acabo de mandar un PM al support del BLC y me han contestado que no se podía de momento.

I am sorry but at this time you are not able to change your character
name. There may be an option in the future but at this time our system
will not allow us to change your name.

Vaya putada que me han hecho... quería comprarme el juego pagando pero joder, voy a tener que anular mi cuenta y crear una nueva con el steam... en fin... :qq:

Alguien sabe cómo puedo eliminar la cuenta del juego? Más que nada por poder registrar el email correcto otra vez...

1 respuesta
NerOK_

#26

1.- El nombre se puede cambiar, siempre y cuando compres créditos en la tienda. Otra cosa, es el nombre de usuario que utilizas para entrar en el juego.

Y no, no se puede eliminar la cuenta.

Puedes crear una cuenta con un email falso.

Shide

Ésta guía puede ayudar muchísimo!
http://blgaming.com/topic/44-guide-to-positioning-for-noobs-by-a-noob/

Shide

Buenas, he traducido la guía del Saavedra éste (la que he puesto en #28). Para empezar viene muy bien.

Está en .pdf y en español.

http://db.tt/OivTZySZ

1 respuesta
thunder_

#29 te animo a abrir un hilo nuevo sobre la guía que has traducido, muchas gracias, la comunidad te lo agradecerá ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags