Bloodline Champions #HO

Shide

#30 Si no, ponlo en el apartado de Guías que ya hay unas cuantas y son útiles. Además el título del post lo deja bien claro :)

NerOK_

Acabo de encontrar otra pagina de guias.

http://www.gotkunju.com/forum/forum-guides

27 días después
golumsauron

Eso de gotkunju es un clan tambien, hay gente española en ese clan. [GK] es la etiqueta, creo.

awing

#22

Buenas ! yo tambien te recomendaria jugar contra los bots ya que puedes jugar cualquier personaje, ahi los pruedes probar todos y ya ves los que mas te gustan y puedes ir ahorrando para ellos

2 meses después
thunder_

Añadidos el Metal Warden, el StormCaller y el HeadHunter que no estaban actualizados en #1.

rojasu

como hago para conectar mi cuenta de facebook y la del bloodline?

1 mes después
B

#1 Hola, he probado el juego y no esta mal, pero.. ¿dónde pone esto?:

El multiboxing/multiaccount no está penalizado.
No encuentro nada ni a favor ni en contra.

1 respuesta
thunder_

#37 palabras de desarrolladores (soy miembro council)

1 respuesta
B

#38 Ni idea de qué significa eso de council, pero me suena a que sabes lo que dices :P
Gracias

1 respuesta
thunder_

#39 básicamente significa que tengo acceso a los servidores de prueba para los parches y demás y conozco bastante bien a los devs del juego, estamos en contacto directo vaya.

No hay de que :)

B

Bueno, pues voy a jugar a esto, como me conozco terminaré comprando la champions y puede que la ampliación de los 4 bloodlust.. Del resto de campeones ¿cuál recomendaríais para empezar? Es para cogerlo con la quest inicial.

1 respuesta
thunder_

#41 depende mucho de tus gustos... por dónde tiras? melee, ranged, healer, support?

1 respuesta
B

#42 Yo creo que lo que más juego es un tank melée.
De hecho he estado probando y me gusta el glutton, ¿dónde puedo encontrar una guía?

Chaotic

Yo hay algo que no pillo, estoy jugando valoradas con randoms desde hace unas semanas, de momento voy por 1490 de puntuacion y rango estimado 13, pero mi rango sigue siendo 11.

Cuando cambia el rango???

17 días después
Norch

Buenas acabo de empezar en el bloodline y la verdad es que me esta gustando, el personaje que más me gusta es el Seeker pero no entra dentro de los que te regalan al hacer la primera ''misión''
He estado probando los que me ofrecen pero entre el gunner, el igniter y el nomad no me decido, ¿cual me recomendais que sea bueno y divertido de jugar?

1 respuesta
bazoo

#45 Pues supongo que de los que has nombrado Igniter es el más simple , ojo, no confundir con mas facil de jugar(a buen nivel). Los 3 quitan mucho daño y son divertidos... Si dices que estás empezando con Seeker y te gusta, sigue con Seeker y ya te lo comprarás cuando tengas dinero... Te aconsejo el Igniter por su simplicidad como te he dicho.

1 respuesta
R

Hola!
Yo también acabo de empezar y me gustaría saber que melees me recomendais ya que es el tipo de bloodlines que más me gustan. He probado harbinger, ranid, ravener y reaver.
La verdad es que los 4 me gustan mucho pero no se por cual decidirme, que me decis?

1 respuesta
Norch

#46 Ok muchas gracias cogeré al igniter con el regalo y ahorrare para el seeker.
Un par de dudas mas:
-En este juego ¿hay personajes desbalanceados o todos son validos y están nivelados? a buen nivel me refiero.
-¿Existe una especie de metagame como en el lol? Por ejemplo si en tres contra tres se juega siempre tank, support y dps o tank y dos dps...
Gracias de antemano

2 respuestas
bazoo

#47 Yo pienso que Harb es de las mejores opciones, mucho daño y autoheal. Ranid tienes que saber hacer bien los combos y es algo mas dificil. Ravener es bastante molesta, sobre todo contra rangeds pero no creo que sea la mejor opcion. Y bueno, reaver tambien mete mucho daño y tiene bastante CC.

#48 Están bastante balanceados... Suelen estar desbalanceados los nuevos que sacan pero los balancean en los siguientes pareches XD De todas formas yo creo que Reaver está OP :P
Se suele usar Healer - Ranged - Melee/Tank , aun que no hay nada escrito... Antiguamente, x6tence jugaba 2 Healers y un Tank , por ejemplo.

Todo esto es solo mi opinion eh...

1 respuesta
thunder_

#48 no hay personajes desbalanceados y sí hay un metagame. Normalmente se juega heal-melee-ranged o heal-tank-support, depende de muchas cosas. Si quieres una explicación 1 poco más extendida te la doy, pero si te vale con esto está bien para empezar :P

1 respuesta
Norch

#49 Ok gracias

#50 Hombre si que me gustaria una explicacion más detallada por interés mas que nada aunque para el nivel que estoy ahora igual no lo puedo poner en practica con lo que solo hazla si tienes tiempo y no te trastoca

Por cierto ¿como esta el blc a nivel competitivo? Es que he visto un post en el que parece que esta un poco muerto a expensas de que saquen el blc2 o algo asi, pero sin embargo parece que ha entrado dentro de los juegos de algunas competiciones como la DH, con lo que me ha descolocado un poco.

1 respuesta
thunder_

#51 que va, si el BLC sigue vivo es por la competición. Si no ni siquiera estaría vivo ya, porque habría 0 equipos jugando y 0 de interés por parte de los topteams en seguir jugando.

Y no va a haber BLC2 hasta dentro de, mínimo, 3 años. Ya han dicho que antes van a arreglar el estropicio que hicieron con el 1. Y no solo Dh, también hay muchas lanes en UK y en rusia, y las que quedan por llegar cuando expandan a Asia. Además que todas ellas han refrescado contrato para 2012.

Mientras se siga repartiendo dinero, la gente seguirá jugando al juego, no te preocupes xD

1 respuesta
Norch

#52 ¿Qué es lo que han hecho tan mal en el blc1?

1 respuesta
thunder_

#53 tener a Funcom detrás y no escuchar a la comunidad o hacerlo de una forma tardía.

2 respuestas
1 mes después
jaumemaulet

Ayer me descargue el juego y hoy he empezado a jugar, soy lvl 3. Me esta gustando bastante, sobretodo los ranged, seguire jugando a ver que tal.

14 días después
EveRKiLL

Tengo una pregunta, acabo de empezar a jugar y bueno, he visto que hay skills y talentos que segun pone te aumenta la velocidad de ataque, ¿esto que quiere decir? ¿no se supone que solo pegas con habilidades?

Y ya de paso otra. Me fije en controles que por defecto la tecla SHIFT me pone q es de "Autoobjetivo", ¿que es eso?

Edit: ¿Puede ser q lo de autoobjetivo sea para tirarte skills tipo escudos y cosas asi a ti mismo?

Sorry si son preguntas muy noobs xD

1 respuesta
26 días después
Garayo

Acabo de emepzar a jugar y me parece complicado de cojones xD. La cámara os va muy loca o es cosa de acostumbrarse y ya está? Porque a mi me tiene loco e igual puede ir mas tranquila xD

1 respuesta
1 año después
nexusone

alguien sigue jugando?

1 respuesta
1 mes después
Icaruk

#56 Para tirar habilidades beneficiosas a unos mismo.

#57 Si te refieres a la cámara que cuando acercas el ratón al borde, la cámara te muestra más allá, te acostumbras en un par de partidas.

#58 Yo, y seguro que aún hay bastante gente, porque la cola de 2v2 me salta en menos de 1 min.

Yo he enganchado a mi primo para jugar, él ha enganchado a dos amigos, y uno de ellos a otro amigo.
Si os mola el juego, haced lo mismo, a lo mejor las colas del 3v3 serán más rápidas xD

7 meses después
makinavaja

revivo esto con 2 cojones nadie juega BLC? alguien sabe algo interesante al respecto?

aquí en mv incluso borraron la seccion del foro de BLC... pero .... la gente dice que volverán etc...

como lo ven ustedes?

Lets fire this game back up!!!
Ladies and gentleman this game has been dead since season 3. Its time that we start it up again. This discussion page will allow us to contemplate ways to make this game alive once more. Lets bring back the developers to this game by haveing a high populated game. With the population increased they have no other option but to start focusing on this games. Lets bring back BLC!

#54 tu que entiendes sabes algo ?

Usuarios habituales

Tags