Blitzkrieg 3 en Early Access

thrazz

Los rusos de Nival han lanzado en Early Access de Steam la tercera entrega de Blitzkrieg, un RTS de la Segunda Guerra Mundial con varias campañas y un modo multijugador asíncrono.

En una mezcla de MMORTS con servidor único y Clash of Clans, sin las microtransacciones, podemos ir construyendo bases y defendiéndolas mientras atacamos las de los demás. Todo ello se puede hacer en cualquier momento, sin necesidad de que los dos jugadores estén en línea.

Como promoción, todos los que compren el juego hasta hoy recibirán gratis las dos primeras entregas de Blitzkrieg.

Bouzas

Es una copia del company of heroes? :wow:

1 respuesta
Shugathz

Por un momento creía que estaba en 2006

7
enric666

Tengo los anteriores y para mi es de lo mejor en RTS de la 2ª Guerra mundial.

Kaiserlau

#2 el coh es arcade nivel pacman en comparacion a esto.

aLeoLo

joder como me lo pasaba llenando de craters el mapa, para despues avanzar sin casi bajas, no hacia honor al nombre del juego desde luego.

1 2 respuestas
Regish950

Menudos vicios al 1

B

Pfff que caro.

Mira que la descripción que habeis puesto me ha autointeresado, a ver si sacan alguna promo o algo, porque estoy en números rojos.

1 respuesta
Ysera

Menudos vicios al Bltizkrieg y sus expansiones me pegué en su momento. El 2 me pareció basura, no me gustó nada de nada. Esperemos que el 3 esté a la altura del primer título.

Y sí, yo también era del estilo de #6, desde luego no hacíamos honor al nombre.

JaMaN

#6 Si no fuese por lo de "casi sin bajas" juraría que tu jugabas a "Verdun", no a "Blitzkrieg".

tute07011988

#8 cómo te autointeresa algo?

1
Nucklear

Pues no sabía de este juego y me he viciado y aun sigo haciendolo a los COH. Le echaré un ojo, pero por ese precio me espero a una oferta.

HimaK

Donde este el men of war que se quite lo demas

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags