Blizzard da pistas de Diablo III para Switch

thrazz

Aunque el rumor corre por internet desde hace unos días sin que nadie se lo acabase de creer porque venía de Marcus Sellars, Blizzard acaba de tuitear un Diablo que se enciende y se apaga con un interruptor (switch en inglés).

Si nos creemos a Marcus, debería salir en verano:

Alberteban

Van a exprimirlo al máximo macho, que saquen una expansión, diablo 2hd o diablo 4

11
Bouzas

Depende como vaya de rendimiento, caerá para hacer temporadas tumbado en la cama.

pablofer2

Yo no he jugado a esto en mi vida, pero tiene pinta de que sin ratón debe ser bastante incomodo. Me recuerda al Sacred, y como sea la mitad de bueno.....

2 respuestas
Turkit0

#4 En PS4 se juega perfect

pumuki14

Yo nunca llegué a darle al III. Si se confirma lo del Coop local como decía el rumor puede que caiga.

Erpotro

Joder, si tienen al Diablo muertisimo y mira que me gusta, incluso en la ultima expansion del wow en su edicion coleccionista dan items para todos los juegos y esta vez a diablo nanai, ni unas alitas ni 1 marco, cosa rarisima....

Fyn4r

#4 no es la mitad de bueno que sacred, suponiendo que hablas del primero

1 respuesta
pablofer2

#8 Si, el 2 para mi como si no existiera. Estaba viendo algun video y pense que podia ser un buen sustituto para la portatil.

pezespada

No, si ahora resultará que Diablo es una mierda xD

4 3 respuestas
LLoid

#10 no es que el juego sea una mierda, es que Blizzard lo tiene abandonado. La gente espera alguna expansión o actualización de contenido desde hace años.

Fit1

Si está muertísimo el d3, madre de Dios xd

Sust0

Juegas 10 horas en una temporada y te das cuenta de que el juego es tan mierda que lo desinstalas.

7 1 respuesta
ekeix

Pues gran noticia y ojalá salga y tenga éxito. Con suerte los del Poe se ponen celosos y hacen lo mismo

EnderFX

Siguen los refritos...

Anda que no podían haberlo mejorado en PC o meterle ya comercio o runas o alguna mierda para darle la vidilla que tuvo el 2. Nunca será tan bueno, pero las seasons cansan a los 2 días. Con suerte subir hasta GR70 y hasta luego.

1
R3VIENT4

PoE para Switch y te juro que les compro 10 consolas

Urien

#10 No hombre no. Es el mejor juego de la historia.

narko1

Con este juego fue con el que finalmente termine de tener fe en blizzard sin comprarles nada mas, y eso que era una de mis favoritas.

5
josepginer

Pero si es que el D2 sigue siendo mejor que la mierda esta.

1
centu

Si lo raro es que no lo tengamos en moviles.

1
C

De verdad que en cuanto a políticas no veo ninguna diferencia entre Switch y WiiU.

Los grabdes juegos y los que la mantienen son los first party.
Las third no sacan sus grandes juegos para Switch (porque esta no puede moverlos) y para posturear su "apoyo" a nintendo sacan juegos desfasados que llevan años en el mercado a precio de juego nuevo o sacan juegos menores.

Es lo puto mismo otra vez desde Wii.

3
sh31k

En resumen, que activision blizzard anuncie que tiene en cuenta a switch para sus títulos es mala noticia.

Porque todo el mundo sabe que, que saquen este juego un año después de salir la consola y no desde su lanzamiento es un fracaso, y no algo que nintendo se haya ganado con resultados.

B

Ojalá sacaran el wow para switch, ademas yo no entiendo el hate constante a que saquen juegos para otras plataformas. A ver si con esto reviven D3

C

Pregunta: si ta tengo cuenta y personajes en mi PC, podré usarlos en Switch y continuar mi partida? En ese caso me apunto.

Otra pregunta: D3 requiere conexión continua a internet. Cómo va a ser el tema de jugarlo en portátil en el bus o metro?

1 respuesta
B

#10 Es una mierda, y mas cuando se compara con cosas como el PoE-

1 respuesta
Kikokage

No quieren sacar Hearthstone, que para Switch es perfecto y lo podría petar, y sacan esta cosa que dudo que alguien le apetezca tenerlo en dicha consola.

1 1 respuesta
pezespada

#25 no, no es una mierda. y si por PoE te refieres al Pillars la comparación es absurda.

1 respuesta
Legault

#27 Path of Exile

1 respuesta
Chewirl

#26 El otro dia estuve pensando esto x'D por qué coño no sacan el Hearthstone en consolas, si hoy en día hay 300 juegos de cartas en consola, el gwent, el fable...

pezespada

#28 no tenía mucho sentido la otra comparación. ahí ya no me meto que no conozco el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales