Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

B

Parece que Blizzard está interesada en crear remakes de varios de sus juegos más clásicos, tales como StarCraft, Warcraft III y Diablo II, según se puede extraer de la oferta de trabajo que han publicado en su web.

Básicamente su idea es hacer más accesibles al público general estos juegos clásicos que hicieron grande a Blizzard Entertainment. Éste es parte del contenido de los requisitos del puesto:

SENIOR SOFTWARE ENGINEER, CLASSIC GAMES

Compelling stories. Intense multiplayer. Endless replayability. Qualities that made StarCraft, Warcraft III, and Diablo II the titans of their day. Evolving operating systems, hardware, and online services have made them more difficult to be experienced by their loyal followers or reaching a new generation.

We’re restoring them to glory, and we need your engineering talents, your passion, and your ability to get tough jobs done.

So if you like wearing many hats, know small teams are the most effective, and look forward to challenges that will create millions of new adventures for our players: we would love to hear from you.

RESPONSIBILITIES

  • Make gameplay first again on modern operating systems.

  • Create conditions for experiences that look as good as they play.

  • Own implementation and curation of features new and old.

  • Combat hacking to improve multiplayer.

  • Diagnose and fix all the things: crashes, deadlocks, overflows, heap corruptions, etc.

6
HeXaN

Un W3/D2 con los gráficos del HotS :qq:

20 2 respuestas
AlvaroFelipe

Menuda época de refritos macho.
Lo peor de lo peor.

83 3 respuestas
Pseudodiego

Pues del Warcraft 3 desde luego me molaria mazo.

59
DavEsp

Lo peor de todo es que la gente dará palmas con las orejas, lamentable lo de Blizzard.

4
Dieter

si aun recuerdo wc3 cuando salio la expa todo el mundo de repente aprendio a jugar con undeads... malditos destroyers...

B

Come on guys, no seáis vinagres con los >refritos, ¿quién no desaría ver un remake de Warcraft III o Diablo II LoD?

14
DarkNinjaLoL

Como hagan algo del W3 ya me han visto jugar a otro juego.

1
B

A mi me parece lamentable, que una empresa con semejantes recursos y empleados con talento se dedique a explotar la gallina de los huevos de oro sacando remakes, pero esto qué es, ¿un chiste? Cada vez se hace más difícil defender a esta empresa.

8 3 respuestas
HawnkSnow

https://www.youtube.com/watch?v=cNREykKaudY

Wululu

#9 No es un chiste, es simplemente lo que estan haciendo todas las companias.
De todas formas, la noticia esta bastante cojida de los pelos, hasta que no veamos un anuncio real de algun remake no me creo nada.

2 respuestas
centu

OH DIOS MIO 

2015!!

GlatoR

To casual lo harán, no?

Komachi

Mientras no toquen el worldEditor y/o la forma que esta hecha los mapas del warcraft3 y los requisitos sean semejantes me vale, si no, puto bli$$ard.

Skullkid

Que abran un servidor oficial world of warcraft vanilla y world of warcraft burning crusade y se dejen de polladas, eso si sería un buen refrito.

14
B

Starcraft <3<3<3<3

1
goteNN

Que os pensáis que son los Call of Dutys/Fifas/Battlefields? Pues juegos viejos actualizados año a año, que engloban a la gran mayoría de players del mundo. Si queréis historias nuevas también tenéis vuestras opciones, no lloréis por llorar colega. A ver si ahora van a tener que desarrollar nuevos juegos para que los especialitos se queden conformes, son compañias que buscan sacar beneficios, y muchas veces los consiguen con una mínima inversión, como es este caso.

B

#11 A mi me parece ridículo y te explico:

Una cosa es que se haga un remake de The Lost Vikings, que es un juego que salió hace la tira de años y no salió nada más suyo. ¿Pero hacer un remake de Diablo cuando el D3 salió hace nada? ¿Starcraft cuando SC2 salió hace nada? Warcraft cuando llevan explotando la saga (WoW) hasta día de hoy? Ridículo.

Un sacacuartos de manual. No es que esté en contra de los remakes per se, sólo de los que no vienen a cuento.

7 3 respuestas
centu

Diablo 2 ha sido mi droga durante años. Ya me puedo despedir de la vida si lo vuelven a sacar.

2
Fascaso

No veo la necesidad de un remake del W3, del W2 y del W1 sí, que ha día de hoy cuesta encontrarlos y jugarlo(sobre todo el 1) es un tanto tedioso, pero el 3 se puede jugar y no ha envejecido mal.

#18 un remake de the lost vikings estaría muy bien, pero creo que podemos esperar sentados.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 la conclusión a la oferta es bastante obvia. Asi que dalo por confirmado.

Y sobre bli$$, es lo que hay. Una empresa sin talento actual y billete es lo que hace, copiar contenido o remakes.

En vez de hacer remakes deberian sacar nuevos productos de 0. Porque como metan battle.net 5.69 en juegos como sc y blablabla que no requieren online ya estarán cavando su tumba.

B

Implicando que Blizzard no haya sacado Hearthstone o Heroes of the Storm hace nada y esté trabajando en otras cosas como Overwatch, tres nuevas IPs, que ojo, a mí no me interesa ninguna de ellas, pero holy fuck, habláis de ellos como si llevaran haciendo remakes toda la vida xD.

6
B

#18 Te entiendo con SC2 y D3 pero el WoW y W3 solo son iguales por el lore, uno es un MMO y el otro un RTS. Un remake de W3 le vendría bien aunque yo apostaría por Warcraft Orcs and Humans aprovechando la película.

5 1 respuesta
Niksokupa

Pues llamadme loco, pero preferiría un Warcraft IV bien hecho a un remake del III, por variar de remakes y tal.

23 3 respuestas
Fyn4r

Diablo 2 con graficos de Diablo 3 / HotS ? Es el puto mejor aRPG ever

1 1 respuesta
n3krO

#23 D3, el juego al que todo el mundo le echa mierda?

Normal que quieran sacar Diablo 2 New Super HD xddd

B

La verdad es que preferiría que se centrasen en mejorar los juegos actuales. Si el refrito simplemente es un cambio visual... No me mola.

S

Remakes de todos los Warcraft como antesala a un Warcraft 4.

3
Axess

Blizzard es usted un ser diabólico. Y aun pediran 60€ por el Diablo II, el cual ya tengo.

Ch4iNeR

Por favor, que lo hagan al menos con Diablo II.

2

Usuarios habituales