Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

crismian

Si los lanzan un pack por 30 ambos juegos a casa
A recordar mi infancia

MrAw3s0m3

Pues al warcraft 3 con graficos de starcraft 2 se esta haciendo este mod:

1 respuesta
Jastro

Pues fuera coña....

Un warcraft currado con las cinematicas que se marcan ahora, con graficos mejorados y con el online funcionando como en su epoca... llamadme loco, pero yo pagaria :O

Eso si, ni de coña 60€ xD

2 respuestas
B

#183 Yo igual...

Yo pagaría máximo 30€, pero se tendrían que currar un buen online como el de starcraft 2.
Vamos que pagaría sin ninguna duda por un remake del warcraft 3 y del diablo 2.

Que si que si comparamos diablo 3 con diablo 2, diablo 3 es mejor juego, sobretodo después de la expansión y todos los parches que han ido llegando... pero diablo 2 transmitía un montón de cosas por su música, por su historia, por los personajes, por lo oscuro que era, y sobretodo por el trade que te pasabas horas comerciando en diferentes partidas, mientras diablo 3 no transmite ni de lejos lo que diablo 2 en su época.

Así que si se marcan un diablo 2 con gráficos mejorados, partidas para 8 jugadores como en el original, con todos sus items, runewords, el comercio y un online mejorado, yo pago y dejo de lado a diablo 3 xD

#159 #161 Esa es otra todo el mundo alabando cuando salio AOE II HD...
Desde cuando blizzard ha hecho remakes como para que la gente ahora se ponga furiosa con "puta blizzard no más remakes"

Sus viejas glorias pero mejoradas a la época actual en la que estamos, para mi son instasold, eso sí que los pongan a 30€ y no 60€, porque entonces si que sería una guarrada.

Nerviosillo

A mi, por un WC3 rehecho desde cero (incluido un buen editor), no me importaría dejarme hasta 50€.

Y si esto aumenta las posiblidades de un WC4, bienvenido sea.

2 respuestas
B

#183 a mi las cinemáticas me dan igual, las del wc3 ya estaban de puta madre. Pero los gráficos si que podrían darles un buen lavado de cara. Otra cosa que no estaría mal sería un descuento del 50% o más a los que ya tenemos las keys de esos juegos, si es que piensan cobrar más de 20€

Otra opción que me molaría seria un wc4 con una nueva campaña pero que puedas jugar las campañas de los 3 warcraft anteriores xD

xScorpiax

#185 Se comentaba que iban a anunciar w4 pero me parece mas factible un remake

2 respuestas
Imperium

Sería mejor que hiciesen un WC4.

TheSeeker

SC y SC:BW con la vuelta de gente y WGTour, adios vida social

Nerviosillo

#187 Anuncian un WC4 y tiro todos los billetes del mundo a la pantalla.
¡2015, año de los sueños!

B

#185 A mi también me encantaría ver un WC4, estoy seguro que tarde o temprano lo anunciarán... aunque tal vez queden un par de años para que veamos un anuncio, pero es un juego que lo compraríamos la mayoría de los que viciamos en su día a WC3 y los que vician ahora al WOW... me pasaba tardes en el online y con los mapas que se marcaba con el editor la gente... ya ni te cuento.

#187 Es más factible un remake, ya que anunciar un WC4 ahora le quedaría mucho tiempo hasta su salida y ahora están con sus juegos F2P.

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Mientras tenga pokemauls y x hero siegues, sobre las que pueda derramar lágrimas de felicidad y nostalgia por mis días de ciber, merecerá la pena pagar el precio que le quieran poner.

Sería buenísimo ver a Blizzard compitiendo contra Dota2 y LoL mediante un DotA clásico en WC4 xD

1 respuesta
B

Pues yo nose que decir sobre WC4, puede ser un gran fail a cuanto lore como se vio con D3, Chris Metzen ya exprimio todo lo que tenia. Yo me esperaria un poco mas y darle luz verde al remake de los 3 primeros WC.

Nymphetamine

A ver, hacen ilusión estas cosas, pero la época de la Gran Refritión está llegando a límites insospechados.

2
LadyMcFadyen

Estoy como #2 y #3

Aunque pensé que también iba a ser de Lost Vikings, Blackthorne y demás, pero está claro que no.
Por un lado sería la caña verles mejorados a estos juegos, pero por otro esta es la generación más penosa y refrita de todas.

B

Remake de Rock n' Roll Racing pls

3
B

Bueno pasamos de una generación de dlcs a una generación de remakes, al menos algunos remakes tienen su gracia.

1 respuesta
narko1

#197 Por algunos remakes es por lo unico que pagaria actualmente, la mayoria de juegos que salen ahora me da pereza hasta descargarlos.

L1theR

un d2 hd, llevo reclamandolo años ffs.

A

Yo es oir musica del W3, o ver el juego en acción, su historia, y os juro que la nostalgia me pega tal bofetada que me manda de un golpe a la 4º Dimensión

2
R3D4N

si hacen del diablo 2 con graficos algo parecido a los de hoy en dia soy mas q feliz.

incorrecto

Deberían hacer un remake al WC3, que sea gratis para todos, menos a todo el gilipoyas que esta soltando billis por soltar, si lo hacen, por que lo hacen, si no lo hace, es por que no.

Aveces es desquiciante leer el puto foro.

500 euros para todo el que suelte billis y con 40 minutos de juego solo al dia, pa que veas que la subnormalidad se la guardan otra vez.

GlatoR

Está loco

Yegdrasiel

Yo no estoy de acuerdo, pero hay alguno por aqui que menudo doble rasero madre mia. Solo echan mierda por ser Blizzard, pero luego llega Uncharted o Halo remastered o ya pierden el culo.

ScienceGuy

Preferiría que hiceran un remake del W1 o el W2 antes que del W3. Todo el mundo conoce y ha jugado al 3, siendo además un juego relativamente "moderno", pero un remake del W1 o W2 aportaría cosas nuevas, tanto a propios como a extraños a la saga.

2
Akiramaster

La gente pidiendo el remake de diablo II y titanquest fue un fracaso :/

ArdeAntares

WC3, No , es , mejorable.

1
ilidan_666

#182 La musica del wc3 es formidable, yo lloro si sacaran un wc4 el wc3 fue y es una obra maestra y un remake solo lo empeorara.

Pero vaya hay que reconocer el trabajo que estan haciendo con el editor del sc2 tela de curro.

V

Remake del wc 1 y 2 ya. El 3 con que solo pongan soporte para nuevos sistemas(y resolucion 1080p plz), y integracion al battle.net junto con la app de dekstop ya me conformo.

1
DaTaCoM

El Diablo 2 fue una locura, me vicio en plan salvaje online, pero la ambientación del Diablo 1, bajando y bajando niveles dando la sensación de estar cada vez mas lejos de "casa" molaba bastante mas.

Un online del diablo 1 remake que puedas bajar infinitos niveles y cada vez sea mas difícil estaría curioso.

2

Usuarios habituales