Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

centu

#240 yo creo que con la expansion resulta entretenido. Y por 26 euros creo que vas a pensar en que va a ser dinero bien gastado.

1
Bugman

Que se dediquen a mejorar los juegos que tienen ahora como el D3 Que esta literalmente en el infierno xD pero un warcraft 3 remake estaría molón.

UTaHJaZZ

Ya han dicho de manera ofcial que esas ofertas de trabajo son para mantener los juegos clásicos: http://www.independent.ie/business/technology/tech-gaming/blizzard-says-it-intends-to-maintain-starcraft-and-warcraft-3-34172921.html

B

D2 FTW

xScorpiax

Con q le pusieran mejores gráficos al w3 me harían feliz

IvAnChU

#235 Pues realmente mi negocio va bien, no tiene nah que ver con esto pero va bien xDDDD

de todas formas me referia a un servidor que solo fuera de BC como antiguamente, nose estaria de ptamadre

narko1

#240 si esperas un single player adelante, el juego esta entretenido, pero no esperes rejugabilidad como tuvo el 2 por ejemplo, porque no la tiene.

B

Si quitan los malditos bots que entran a las partidas y te tapan toda la pantalla con spam yo volvería a jugar al D2. Ah, y resolución 1080.

Narayan-Sama

Cuando leo "sus juegos más clásicos" me esperaba más bien

.

6 3 respuestas
LadyMcFadyen

#249 yo también me lo esperaba...

Aunque ahora no sé porqué no me imagino a Blizzard sacando juegos de plataformas...

1 respuesta
Narayan-Sama

#250 Con lo poco que les costaría darles un lavado de cara a los de plataforma y ponerlos a un precio reducido. ¡Con el vicio que me he pegado al Rock&Roll y Lost Vokings!

DiSKuN

#249 pagaría gustosamente por un BlackThorne con lavado de cara. La mecánica de ese tipo de juegos siempre me han molado.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#252 a mi también, los juegos de plataformas suelen ser mis juegos favoritos (junto a los rpg's, aunque no todos xD), y les vendría genial una estética más actual pero que sean juegos como los clásicos, bien adictivos y con sus toques de desafío (vamos, que no quiero que los casualicen tampoco...).

A

#249

es bastante obvio que si van a hacer una pelicula de wc, seria interesante rehacer los primeros juegos de la saga.

1 respuesta
aux1986

Como hagan un remake de Diablo 2 pero BIEN HECHO, el 3 se irá a tomar por culo.

1
B

Pero el 3 no era un remake malo de un juegazo llamado Diablo II? Vaya tela como se forraron con la casa de subasta, eso crea un precedente; a partir de ahora solo harán juegos para vender el juego, forrarse con casa de subastas y olvidarse de él. Y alguna todavía defiende el Diablo III; el peor juego de la historia.

1 respuesta
Nexter

El problema es que estas cosas se ven siempre desde nuestro punto de vista de consumidor y no nos ponemos en la piel de la empresa.

Para Blizzard es un negocio redondo.
Lo normal es que cojan los juegos y le añadan:formato panoramico,nuevas resoluciones,pequeña mejora grafica y adaptacion para consolas.
Para hacer esto no necesitan a 40 personas con altos conocimientos,con 4 becarios y 4 trabajadores que sepan lo que se hacen les vale.
Recordemos que es Bli$$ard,asi que despues te lo venden a 30€ y minimo 2 millones de copias x3 juegos,y tenemos unos bonitos ingresos de 180millones.

1 respuesta
alberthoven

#257 Increíbles cálculos haces, me has recordado a Joan de son rapinya

2 1 respuesta
Nexter

#258 Diablo 3 en agosto llevaba 30 millones de copias vendidas... ¿te parece raro que consigan vender 2 millones de diablo 2 Remake?.

http://www.levelup.com/noticias/333538/Ventas-de-Diablo-III-alcanzan-30-millones-de-copias

1 respuesta
CortoMaltes

Supongo que serían regalos para los que tenemos los originales... ;)

ScienceGuy

#254 >wc
Suerte que cuando salio el primer warcraft no estaban de moda las abreviaciones xD.

narko1

#259 Yo preferiria pagar 50€ por un diablo2 remake bien hecho antes que por 2 nuevas expansiones juntas del 3.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Un diablo 2 que puedas usar 1080 de resolución... sería fantástico y que quitaran el grideo vil que hay que hacer para sacar cosas pk incluso con bots es complicado xD

B

#262 Yo también... pero que le añadieran algunas cosas.

Con unos gráficos mejorados pero manteniendo lo oscuro que era diablo 2... es que ya no hacen juegos así :S

kaza

El tema aquí con el Diablo 2 es que no le quiten los gráficos oscuros para dejar cartoon de mier**

Respecto al juego deberían de tocar lo menos posible para no joderlo.

13 días después
xScorpiax

Se sabe algo nuevo?

0buS

#256 El D3 nunca ha sido un remake del 2. Menudos facepalm os marcais algunos.

Y sí, yo soy de los que sigo defendiendo el D3. A día de hoy me parece un juego bastante entretenido, en el que tienes contenido nuevo cada temporada GRATIS. Lo siento por los que se quedaron amargados el primer mes de juego.

bestarcher

#192 a mi me encantaban las impossible map, jugue muchisimas y recuerdo haber terminao bastantes (cosa que era una tarea complicada con los leaves). Una lastima que ya no se juegue nada el otro dia me lo instale y no vi ninguna partida.

1 respuesta
B

#268 Quizás en el server americano o asiatico haya gente... pero es bastante normal que en Europa no quede nadie.
Fue un gran juego en su epoca... menudas viciadas me pegaba a los mapas.
Hero siege, dota, defense tower, y otro que podías crearte un pequeño ejercito de diferentes razas y pelear contra otras persona en una especie de campeonato xD

Ahora la verdad en SC2 hay bastantes mapas muy guapos creados por la comunidad parecidos a los de wc3, creo que hay mucha gente ahí y me parece que se puede jugar gratis ahora el SC2, todo excepto la campaña. No lo se exacto porque yo tengo los 3 juegos.

1 respuesta
bestarcher

#269 puff el hero siege...de los mejores que recuerdo junto con algunos rpgs que estaban realmente currados, tambien estaban muy bien los zone control aunque se volvian cansinos. Coño si incluso me acuerdo de uno que llevabas un fantasma y morias de un disparo aunque podias ir mejorando el pj para que aguantara mas y matara mas rapido. Ademas si te ponias debajo de uin arbol el enemigo podia fallar y recuerdo tener siempre el teclado a mano para pulsar la tecla de mantener posicion para qdisparar rapidamente al enemigo, creo que se llamaba sniper no se que...

El sc2 lo tengo a excepcion solo de la ultima expansion. En su momento jugue un poco por internet y estaba bien pero ningun mapa me divirtio tanto como esos antiguos del sc, quizas es que me hago viejo xd. Ahora cuando compre el legacy me pasare la campaña y le dare otra oportunidad a ver que pasa.

Usuarios habituales