Blizzard quiere volcarse en contratar mujeres y minorías

asha

#28 Será porque tú trabajas en España. En mi empresa se hace, en muchas empresas se hace. Mi equipo precisamente es casi todo mujeres y se busca que haya hombres para igualar la diversidad.

Y ya paso de la misma mierda mediavidera de siempre. Ensuciáis todos los foros que podéis. Felicidades.

1 2 respuestas
tute07011988

Mimimimimi, me voy porque no escriben lo que quiero leer. Igual Twitter es tu lugar, allí estarás agasajada.

11 1 respuesta
PiPePiTo

#32 Teniendo en cuenta que todo lo que habeis posteado para echar mierda a la noticia no tiene sentido... (en esta noticia al menos) pues como que... es una gilipollez seguir para ella, yo la entiendo x'D

1 1 respuesta
actionchip

#31 Y por qué no hay casi hombres en tu empresa? Porque no tendrán tanto interés en lo que trabajas, punto, no hay más, no hay que buscar igualdad "porquesi", no hay hembrismo (que si fuera al revés se calificaría de machismo o patriarcado y lo sabes).

No tienes que contratar a hombres porque si, contrata a hombres que estén más capacitados que todas las personas interesadas en trabajar en tu empresa, punto.

1
tute07011988

#33 lo siento, no sé a qué te refieres con "escribís", yo posteo en mi nombre con mi opinión, no soy un colectivo.

Ella ha soltado la bomba victimista y se le ha contestado, seguidamente ha sudado de contestar a cada reply porque no le interesaba y después se ha ido llorando. Pero sí, pobrecita... buen whiteknight.

1 1 respuesta
yukiomishima

Te lo muevo a offtopic

Eyvindur

#30

#30PiPePiTo:

pero de dónde sacais ese 50%-50% en este caso? En serio, que no lo pone por ningún lado!

Es un ejemplo, el hecho es que manipular el % a base de facilitar o fomentar la contratación de X colectivo por el hecho de serlo, es una barbaridad.

#31 ¿Te imaginas un decreto en la sanidad española en la que hubiera que echar a la mitad de las mujeres (son mayoría) que hay para meter hombres por la cara?

Yo tampoco. Simplemente hay más mujeres interesadas en puestos de sanidad, y, obviamente a la hora de coger plaza, ellas cogen más.

asha

#35 xDDDD sois muy bocachanclas.

No me interesa perder el tiempo. Saludos a los que saben de lo que hablo!

1 respuesta
tute07011988

Pues aquí sigues, señorita ocupada.

Y nadie puede saber de lo que hablas porque no has dicho nada respecto a la noticia, simplemente te has puesto a llorar desde el primer post y a soltar frases plantilla.

1
actionchip

#38 Joder y que haces aquí, esto en un foro de debate.

benjajim

Otra nueva batalla ganada del NWO en el que no se elige a los mejores sino que se elije a quien forme parte de un colectivo.

Esta civilización esta condenada a caer, pero espero que Blizzard caiga primero.

Ragest

Se vienen las mujeres planas, gordas y con armaduras que le cubran de cuello a un palmo debajo de la rodilla como pj jugables

benjajim

Por cierto, parece que Blizzard no ha aprendido de Bioware

1
Fyn4r

#14 tu la sueltas y si cuela pues adelante
he trabajado ya con varias programadoras y te puedo asegurar que aún sin experiencia le ponían más ganas y picaban mejor código que un tío con 4 años de experiencia

1 respuesta
PiPePiTo

#44 como que yo era el jefe del equipo

2 respuestas
Ragest

#45 no te las ibas a follr

1 respuesta
PiPePiTo

#46 ni tenía la intención, gracias

1 respuesta
Fyn4r

#45 y a mi que me cuentas xd
No digo que sea mentira obv, digo que es una parida que no vale para nada. Nadie ha dicho que no haya mujeres que trabajen o hombres vagos wtf.

2 respuestas
Lexor

#48 todo el mundo sabe el caso del pobre inexperto torpe que el mundo se rie de el pero al final con pasion y esfuerzo acaba siendo el mejor en lo suyo, hollywood se encarga de recordanoslo todo el tiempo
pues esto paso y x4 en el equipo de #47
#razonesparacreerenunmundomejor

1
B

post repetido, sorry

B

#2 #3 #7 supongo que ni se os habra pasado por la cabeza que igual el problema ahora mismo es que mujeres/minorias tan capaces o mas que muchos hombres son discriminados por el mero hecho de serlo

2 respuestas
N

Mas discriminacion positiva en vez de contratar gente cualificada. Seguimos.

1
wepepote

#51 eehhh, haber , es la proppia Blizzard la que contrata a su personal, si Blizzard discriminaba antes es problema suyo y se lo teneis que achacar a ellos, pero el caso no es ese... el caso es que no hay mujeres, gitanos, transexuales, etc, que quieran trabajar en Blizzard, punto.
Mas facil.
En Blizzard no llegan curriculums de mujeres, gitanos, transexuales, etc, "cualificados" para el puesto demandado.
Yo lo que entiendo es que quieren fomentar dentro de los trabajadores la "captacion selectiva" dentro del gremio de las mujeres y las minorias y hacer llegar un mensaje a todos los interesados, pero ahora en adelante al parecer, tendras que formar parte de esos "gremios" para tener mas opciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

Se viene un Activision-Blizzard Kitchen Simulator.

GOTY

PiPePiTo

#48 no, la mitad de comentarios al principio van sobre rechazar candidatos mas validos pars poner uns mujer en su puesto y yo ponia un ejemplo de que hay todo tipo de casos, pero ves? La peña lo ve como discriminación y ni siquiera leerse lo que ha dicho Blizzard

Básicamente a Blizzard lo que le pasa es que actualmente las mujeres se marchan de la empresa al tiempo, por un lado quieren hacer un entorno más agradable para las mujeres/transexuales/murlocks/whatever y al mismo tiempo, urgen a los trabajadores a que si conocen a alguna mujer que encaje en el perfil de alguna posición abierta, que la "recomienden", en este caso recomendar es pasar el CV a Recursos Humanos para esa oferta y si la contratan, encima el trabajador se lleva un dinerito (esto ya se hace eh, no os creáis que es porque recomienden a mujeres).

En Blizzard tampoco trabajan 1 millón de personas como para que nos pongamos con que si discriminan a hombres y mierdas, estadísticamente habrán bastantes candidatos y candidatas que cumplan los requisitos y sepan lo que hacen, quieren contratar a mujeres, obviamente no cogerán a la primera de buen ver, los procesos de selección seguirán siendo los mismos, lo que quieren es que a esos procesos de selección lleguen más candidatas.

Más las políticas para que los empleados/as se sientan más cómodos (igual sí que tengo quejas con esto, porque a veces se llega a unos niveles bastante ridículos, pero eso ya no es lo que estáis criticando).

B

#53 trabajas en recursos humanos de blizzard?

2 respuestas
Eyvindur

#56 Todos lo hacemos, somos hombres.

tDarka

Realmente no logro entender porque sois tan negativos. No veo ninguna simple razón por la que esta noticia tenga que afectar negativamente a Blizzard o sus juegos. Quizas solo querían unas oficinas mas limpias.

B

Tranquilos, vuestros puestos de trabajo no están en peligro.

Ya se encargará Bli$$ard de crear nuevos puestos de trabajo para dar cabida a esta nueva oleada de empleadas.

Theryk

os recuerdo que los que jodieron diablo3, wow y el que ha creado hearhstonecasual shit son hombres xD

2 respuestas

Usuarios habituales