Blizzard quiere volcarse en contratar mujeres y minorías

actionchip

#89 Y la denuncia donde esta?

Una directiva cobra menos que los demás directivos

Yo daba clase de ingles a un grupo de ellos (la mujer en cuestion y otros dos hombres) y hablando del tema los hombres admitieron que la unica razon por la que cobraba menos teniendo exactamente el mismo puesto de responsabilidad que ellos era por ser mujer.

Todos los directivos cobran lo mismo? Osea, la mujer esta delante cuando dicen eso y no denuncio? Y si hay denuncia y demuestra que hace LO MISMO, TIENE LA MISMA RESPONSABILIDAD, TRABAJA LAS MISMAS HORAS, ANTIGÜEDAD y un largo etcétera de situaciones por las que puedes cobrar más o menos, pues le darán la razón en un juicio.

Es que no me creo que los directivos le digan, en su cara: "Eh, que tu cobras menos porque eres mujere hehehehe" y se lo digan en serio. Y no te has planteado si quiera que estarían de broma hablando, claro.

1 respuesta
Beckem88

#89 toma amigo, te regalo 4000 euros. Invita a una caña si eso :)

http://m.diariodejerez.es/economia/Ofrecen-pruebe-desigualdad-salarial-generos_0_352765079.html

2 respuestas
Zegatron

Hoy en conclusiones precipitas:

Blizzard quiere aplicar una ley de cuotas.

Van a coger a una mujer o a un esquimal aunque tenga peor CV.

Las mujeres cobran lo mismo que los hombres y lo contrario es una inventiva marxista-feminista-rastafari.

Bien por Blizzard

1
actionchip

#92 Pues si, parece que tenemos una ganadora!!! Por fin!!!!!!

Ah, y son 6.000€ -> http://www.cronicas.org/6000_desigualdad.pdf

B

#92 me has pedido un ejemplo y te lo he dado. y por cierto, el tema de la desigualdad salarial no lo digo yo, lo dice el INE ;)

#91 la denuncia XDDDDD que cachondo eres XDDDDDD

2 respuestas
actionchip

#95 Ah, que no hay denuncia jajajaja, esta bien entonces. Me lo creo

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Hasta Blizzard ha caído en las garras de los lobbys feministas... ¿Como puede alguien alegrarse alguien de esto? Aquí todos queremos a los mejores, nos la suda el sexo que tengan.
Creo que esta noticia solo alegra a las mujeres que no les gustan los videojuegos. Prefieren más mujeres en la plantilla que profesionales, en fin...

Eyvindur

#97 En el caso de España, ya los analizaron en tu cadena de TV favorita y nanai:

Beckem88

#95 pero en esos estudios del INE está contabilizado que las dos personas tengan el mismo trabajo exacto, las mismas horas, mismas responsabilidades, mismo plus de antigüedad, mismos bonus por objetivos obtenidos etcétera etcétera o cojo todos los salarios así a lo basto y contabilizo? Porque hay una diferencia muy grande.

D

Vamos que van a hacer un Mass Effect Andromeda

meten gente por su sexo y diversidad cultural en vez de tener experiencia y ocurren cosas como éstas :

buena suerte blizzard

1 respuesta
Dieter
#1Naxx:

El prestigioso blog Kotaku

empezamos fuerte.

#88 se un poco mas soez, di "carrera pinta y colorea", no pasa nada xD.

2 1 respuesta
Link34

#101 Y lo peor es que lo pensarás en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya está chicos, ya está, antes de la revolución feminista no había juegos malo, todo ilusiones, menos mal que D4N7 nos ha hecho ver la realidad del asunto y es que los juegos malos lo son porque contratan a gente sin ni idea, provocados por, cito textualmente "por su sexo y diversidad cultural"

Man mira que el subforo estaba en decadencia pero ya lo último que faltaría es que la fachería de offtopic hicieseis campaña también en el único subforo que está libre de vuestra mierda de discurso, este subforo ni os quiere ni os necesita

2 4 respuestas
Ragest

#103 revo... que?

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#104 Revolución, cambio, explosión, no lo entiendes o es que le quieres dar un tono que no tiene?

1 respuesta
Eyvindur
#103Link34:

antes de la revolución feminista no había juegos malo

Ni buenos, a finales del XVIII había poca cosa xD

4
Ragest

#106 la primera revolucion de la historia que se fundamenta en llorar, creerse menos y montarte safe spaces.

Las verdaderas revolucionarias feministas deben estar revolviendose en sus tumbas

1 1 respuesta
tirano

¿Revolucion feminista? ¿Este se cree que el feminismo nacio con twitter?

JackRed

Me alegro soy una minoria, esto me beneficia.

Link34

#108 Eso es otra historia que los de siempre entendeis como imagen del femenismo y que no pienso discutir, es absurdo y denigrante para la decencia, al menos para mi que yo aun tengo

ITT gente que confunde Revolución Feminista, con mayúsculas, fechas, suceso con revolución feminista, hecho, acción, actualidad; ese es por desgracia, el nivel

D

La comprensión lectora muchos la tienen bastante verde eh...

G

Si conducen ellas fijo que vuelcan.

Fyn4r

#97 Me estás comparando a un miembro de dirección con un motero del dominos? En serio?
Y ya lo del INE y la brecha... es que no entiendo como puede seros tan difícil de entender la cuenta que se hace ahí xd

sefirus

Contratar por sexo y no por calidad en el trabajo, ok

1 respuesta
D

#115 sefirus nos seas del facherio como dice link34 por favor
contratar a la gente por experiencia y méritos propios? jajaja en que época estamos? en la Alemania nazi?

sefirus

Yo me voy a poner tetas mañana

2 respuestas
B

#117 No hace falta, te puedes declarar como TS pre-operatorio.

Dieter

#117 y quien te lleve la contraria, que te coma la polla.

5
8Ball

Pues me parece muy mal, otra vez con discriminacion positiva. Que pongan moros tambien, que el % que tienen es muy bajo. Y por supuesto, que no se tenga en cuenta la habilidad de cada uno para hacer su trabajo, no vaya a ser que una mujer programe peor que un macho.

Usuarios habituales