Blizzard quiere volcarse en contratar mujeres y minorías

ArcheR

Otra mierda de compañía más con las discriminaciones para contentar a las cuatro locas del coño de siempre.

Como ya ha dicho más de uno, simplemente hay que contratar a los más válidos, sin importar género o raza. Si se presentan 100 personas a unas pruebas donde se eligen a 10, y de las 100 personas 90 son hombres y 10 mujeres, y en esas pruebas los diez mejores son hombres, se pillan a esos hombres, no por ser hombres, sino por ser los mejores. Y si los 10 mejores son las 10 mujeres de la lista, se escoge a las 10 mujeres. Simple.

7 2 respuestas
G4tts

Otra empresa que se va a la mierda.

actionchip
#103Link34:

Man mira que el subforo estaba en decadencia pero ya lo último que faltaría es que la fachería de offtopic hicieseis campaña también en el único subforo que está libre de vuestra mierda de discurso, este subforo ni os quiere ni os necesita

Valiente mierda de comentario. Se creerá importante o algo el linkillo este xDD

1
X

dep blizzard, en la próxima expansión del wow Anduin se hará trans y su lucha será contra el heteropatriarcado humano blanco, que no permite que los demonios refugiados vivan en Ventormenta.

Legion ardiente welcome!!!!

5 1 respuesta
B

#102 Magisterio es algo necesario para la sociedad...

N

el mercado decidirá

D

muy bien censurais mi comentario y el que va llamando facha al resto así sin venir a cuento ahí sigue

como cantais los moderadores ofú

2
B

#124 lol

Zegatron

Leyendo el 95% de los posts llego a varias conclusiones.

La gente necesita leer mas para mejorar la comprensión lectora.

El machismo, patología con sintomas como considerar inferior a alguien por tener vagina campa a sus anchas y este hilo es solo una prueba mas.

La gente tiene mas complejos que el PP corruptos.

1
Nott

.

1 1 respuesta
Hardy

Parece que la política de contratar a los que sean mejores está pasada de moda. Ahora se lleva lo de cumplir ciertas cuotas para quedar bien con ciertos sectores, independientemente de que sean o no los mejores empleados que puedas contratar.

M

Esta claro que hay "beneficios" por parte de gente mas arriba y mejor posicionada en Vivendi a cambio del "sello de feministas y multiculturales".

1 respuesta
Aeran

#130 Nadie afirma que Blizzard se ira a la mierda si hay mas mujeres, creo que no lo has comprendido. Afirman (y me incluyo) que facilitara que blizzard se vaya a la mierda el hecho de contratar a gente en base a lo que tiene entre las piernas y no a sus capacidades para cumplir una cuota, lo que provocara , obviamente, que el nivel baje.
Entiendes ahora la diferencia?
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que en ingenierias y demas hay muchos mas hombres que mujeres, por lo tanto no te parece logico que en ese tipo de empresas hayan mas hombres que mujeres? Digo yo eh... Luego vas a un fp de grado superior por ejemplo donde pasa lo contrario, que hay mas mujeres que hombres y por tanto hay mas administrativas que administrativos en las empresas, te parece mal tambien?
Hasta donde yo se, tanto unas como otros han escogido libremente que querian estudiar no?

2
LeeSinGafas

#121 Lo peor es que haya que explicar algo tan lógico... xD

1
B

#82 No anunciaron lo de Tracer a bobmbo y platillo como si fuera un notición, lo introdujeron en una viñeta de un comic, los que le dieron bombo son los de siempre.

No es necesario mentir.

1 respuesta
A

cualquiera que se haya pasado mas de 30 segundos cerca de una universidad de informatica sabria que es un campo de nabos, no es machismo, es la realidad. Para contratar "cuotas" tendrias que contratar todo sin importar curriculum, algo que es bastante injusto si los requisitos suelen estar bastante altos en empresas punteras.

y en el fondo seguiria estando el mismo problema ya que alguien que no rinde al mismo nivel no va a cobrar lo mismo y la gente lloraria por la diferencia de salarios y promociones en empresa.

Imaginemos el caso opuesto, medicina, la gran mayoria son mujeres, y es de las que tienen nota mas alta de corte, te pareceria bien que el 50% de las plazas fueran a hombres a pesar de tener peor nota? por ejemplo, un 9.5 para mujeres, un 8.5 para hombres y para minorias un 10% de las plazas totales con una nota de corte del 6(tienen que repartir entre todas las minorias, no vale que una acapare todas las plazas...).

Dieter

tambien hay que decir que las tias que hacen STEM son autenticos cocos fuera de serie.

1 comentario moderado
Perestroika

No se que hace esta mierda de hilo con carga ideológica máxima en el subforo de videojuegos. Al menos #2 ha zanjado rápido el debate y el resto de comentarios son relleno.

1
Dieter

Pues lo normal, lo que pasa es que estas discusiones llegan tarde a españa. Algo positivo por cierto, porque viendo el ejemplo anglosajón...

1
Sinso

Blizzard, como empresa privada que es, que contrate a quien le salga del rabo, como si su plantilla pasa a ser un 99% de amas de casa de 60 años que no saben encender el ordenador.

Por qué cojones tienen que contratar a quien vosotros creéis que deben contratar? Si les va bien o mal, ellos verán.

D

5 paginas y la gente todavia no ha aprendido a leer una noticia, que alguien cierre este pozo xD

Tukaram-Man

A mi ya me olia el asunto cuando empece a ver patrullas de gnomas al lado de estoicos enanos en el valle de Alterac, o la inclusion de personajes femeninos descafeinados a calzador en wow (cofcofYrielcofcof), o la obsesion con colar personajes Lgtbsjdbgfjhsd en Overwatch . El departamento de lore de blizzard tiene que ser un show de ver. Eso si, luego transforman a Tyrande de ser una bitch racista y con pelotas de acero que molaba bastante en w3 en una loca histerica en el wow, asi que ya la cosa me viene de lejos con Blizz. xD

A

#135 ¿Lo de empezar a anunciar que habria personajes LGTB no lo hicieron ellos? Anda, primera noticia, y encima estoy mintiendo.

http://www.vandal.net/noticia/1350683380/overwatch-confirma-que-incluira-un-personaje-lgtb-pronto/

Y lo dijo Blizzard, venga tio, cierra al salir, gracias.

"No hace falta mentir" Encima con esas.

3
M

A ver para cuando un Spiderman transexual. Vais a ver las risas.

1 respuesta
ErChuache

#145 De momento ya es negro. Tiempo al tiempo.

er_vick

las futuras armas legendarias de wow seran escobas mochos y cosas asi

Zegatron

#132 ajajajjajajajajjajajajaj

Pero tío tanta paranoia y tanto complejo no es bueno.

He pensado por un momento que estabas trolleando, luego he dicho, joder esto es MV.

Si pensáis que a una compañía privada va a poner en riesgo sus beneficios por feminismo, por amor o porque un dios les ha dicho que lp hagan es que estáis en otro planeta.

Ah es verdad que el feminismo vende y además los poderosos les dan dinero para que se diversifiquen, pero presionados por lobbys feministas judeomasonicos de la orden marxista-templaria.

Lmao

1 respuesta
M

#148 Ni te has enterado de lo que he querido decir. Pero con tu reply me da pereza replicarte.

1
PiPePiTo

#121 eso es lo que ha dicho blizzard, lo único que quieren es que les lleguen más curriculums femeninos.

A ver, ejemplo para los que no saben leer y para los que no saben inglés tampoco.

"Tenemos 20 plazas, a esas 20 plazas se puede presentar cualquiera, pero, si conocéis a amigas que cumplan los requisitos, por favor, mandar su curriculum a la oferta, ya que queremos recibir más candidatos femeninos."

Luego el proceso de selección continua como siempre, si una tipa no vale, no vale, si un tipo no vale, tampoco, no los van a contratar. Fin del asunto.

Lo de que pongan héroes LGTB y toda esa mierda os debería sudar la polla. Pero se agradece que lo hagan, así, quien esté creciendo y le guste la gente de su propio sexo, al menos, podrá tener un "héroe", si no consideras que ese héroe no es el tuyo, qué problema hay?

No les compreis más juegos y ya está, va, si lo que os jode es que se gasten vuestro dinero para meter diversidad.

1 respuesta

Usuarios habituales