Blizzcon 2016 Leaked

iKarbOne

Me sigue pareciendo triste que algunos os conformeis que para que os arreglen el juego tengais que pasar por caja.

1
B

#75 #86 Yo no llego a esos extremos, disfruté del Diablo 3 en su momento y me sigue pareciendo que tiene un gameplay más arcade y directo que el del PoE por ejemplo, más fácil de disfrutar de forma digamos "directa" o "inmediata", no creo que sea taaaan mal juego como muchos quieren hacer ver, especialmente con la última expansión.

Otro tema aparte es que en mi humilde opinión el PoE sea bastante superior en casi todo, mucho más cercano a lo que se podría esperar de un "Diablo 2 evolucionado" que lo que ha acabado siendo Diablo 3, pero no se puede negar que D3 es mucho más "amigable" mientras que el PoE no es para todo el mundo, con mecánicas más complejas, una curva de aprendizaje elevada y un gameplay que durante las fases de leveling es bastante más lento que el del Diablo 3.

tl;dr: Diablo 3 = LoL y PoE = Dota 2 hohohohohoho

9 1 respuesta
Link34

#92 Cuantos subforos tiene poe?

HA

3 respuestas
allday

Del motor gráfico nuevo que decían que iba a hacer para el Hots para solventar los problemas graficos de fps y reconexión ni mu ¿no?

Muerte confirmada

1 respuesta
Larnox

#93 Bueno si es por eso... pronto estará igual la cosa 3:^)

M

Me he creído todo lo que dice #1, soy un incrédulo? xD

1 1 respuesta
Aegar

Diablo III se lo cargaron cuando quitaron la subasta. Eso sí que eran buenos tiempos.

3
B

#85 Pero es que si empiezan en 2017 a soltar los 6 nuevos personajes y mapas han tenido un año para superar el corte o crees que irán mes a mes? Lo tendrán todo prácticamente cerrado y listo para soltarlo.

Repito, nada descabellado y además con el juego ya con un buen tiempo en el mercado desde la release.

Krosita

#96 Si.

4
Jomones

La cosa es que si anuncian una expansión de D3 venderian x copias y anunciando diablo 4 venderian 4x.
Por no hablar de que pueden replantearse el modelo fp2 en paises asiaticos los cuales ya tienen el d3 con pagos.

B

#93 OMG, has ido a hacer daño xDDD

narko1

#93 Los mismos que tendria Diablo si no lo llega a salvar el logo de blizzard o los rumores que corren sobre la blizzcon.

tDarka

#94 Però és que esto es fake Joder. Si encima dicen que van a poner el motor gráfico del SC2 para wc3... Risas serán las ATs de 4. Si ya antes podías jugar a ver quien tenía mejor PC Masseando Units con shamans doctors y jugando a pausar y despausar para que le petara el PC ni me imagino con el motor este...

1
G-36

#34

Coño Peyru a cual de esos juegos vas a jumpear?

1 respuesta
Peyru

#104 Al black desert seguro que no tranqui, no he visto peor juego en mi vida.

Probablemente siga, como los últimos 10 años, al wow.

Tu a cual jumpearas maestro jumper?

A

Demasiado bonito para ser real

NeV3rKilL

Si #1 es real sería la mejor blizzcon de la historia, por lo que mi voto va directo al fake.

PalesTina

Puestos a hacer refritos que lo hagan del WC 1 y 2, el WC3 esta perfecto tal y como esta ahora

DiSoRDeR

Partiendo de la base de que lo de Brood Wars y wc3 es una trola gordísima, imagino que todo lo demás también

#1

1 respuesta
DiSKuN

Si lo de WC3 es cierto. Interesado me hallo.

Lo de Rock & Roll Racing sería demasiado bonito si fuese verdad.

Suwak0

Al warcraft3 solo le falta que aumenten el limite de 8MB para los mapas, el resto sobra.

No cuela lo del diablo IV free to play

Potito

#109 https://www.reddit.com/duplicates/3s9p80/blizzard_looking_to_revamp_classic_games/

1 respuesta
DiSoRDeR

#112 Los van a hacer compatibles con las nuevas versiones de Windows y resoluciones, y con el nuevo bnet para que funcionen. Fin. Ni motor de SC2, ni controles ni hostias.

Si supieras un poco del tema sabrías que Blizzard sigue trabajando en sc2 y que si hiciera lo que dices, sencillamente lo liquidaría por completo. Al margen de eso, adaptar el motor y los controles de BW al de SC2 mutilaría completamente la conversión, ya que en Corea uno de los aspectos preferidos de BW sobre SC2 es que su motor de colisiones y sus controles hacen bastante más dificil al primero sobre el segundo.

Finálmente, si tuvieran planes tan ambiciosos para ambos, no los sacarían juntos para no dividir a la comunidad

Todo esto me lo acaba de confirmar la

de #1 , podéis chapar

D

#30 Overwatch no es pay to play, es buy to play, P2P es cuotas mensuales.

1
NickNack

Resumen para vagos:

  • Warcraft y Starcraft, refrito y caja.

  • Diablo: El juego es una mierda desde el principio, hemos hecho lo que se nos ha ocurrido, os hemos sacado +100 por cabeza, mejor a la basura y saquemos uno nuevo.

  • Hearthstone: Más caja :D

  • Team Fortres.. digo Overwatch: Plan para 1 año: 6 mapas y 6 heroes. wow.

  • Algo nuevo para tener a los becarios entretenidos que probablemente sea mil veces mejor que otro de nuestros refritos y que distraerá un poco la atención del resto.

1 respuesta
Dieter

juegos de azar? invasion asiatica incoming..

Chico_Zombye

Teniendo en cuenta que el Diablo que más me ha gustado de larguísimo en años es Path of Exile vería lógico el paso a Diablo IV F2P.

B

#86 A muchísima gente. La decepción fue brutal. Los fieles seguidores a diablo y diablo 2 con todas sus expansiones, al ver el 3 nos quedamos con cara de gilipollas...

D4rk3viL

#115

kaza

Todos los apartados tiene su punto de lógica por eso deduzco que es un fake como una casa.

El Diablo 4 es la cosa mas sencilla de programar del mundo, simplemente fusilas el PoE con algunos toques del Diablo 2 y el acabado y envoltorio Bli$$ard y ya tienes un éxito asegurado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Astara
  • iKarbOne
  • Potito
  • tDarka
  • MaTrIx