Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

isnotavail

Ayer hicieron un streaming "the sage" y "cknoor" jugando a la expansion, se puede ver en sus respectivos canales de twitch, dejo un clip de la tipica jugada que se alinean todas las estrellas con golins x'D.

1 1 respuesta
DiSKuN

#271 Duda

Yo dispongo del juego con todos los DLC's salidos hasta la fecha.

Estoy mirando en Steam, y el Legendary Edition son unos 40€, pero entiendo que ahí viene el juego base + todos los DLC's salidos hasta ahora + lo que trae nuevo la Legendary Edition

Si sólo quiero esa actualización, sería este DLC?

http://store.steampowered.com/app/672830/Blood_Bowl_2__Official_Expansion/

Ronda los 22'5€

1 respuesta
isnotavail

#272 Exacto, ahora para evitar confusiones han llamado a la expansion, "official expansion" y al pack que viene el juego base+DLC's de equipos+expansion "legendary edition" .

1 respuesta
DiSKuN

#273 Perfect

Pues para la saca

Mewtwo

Una pregunta , veo que esta el blood bowl de rebajas ahora , merece la pena el uno ? , Me compraría el 2 pero prefiero esperar a unarebaja de legendary edition xD alla en navidades del 2018

1 respuesta
isnotavail

#275 Aun hay gente jugando, pero vamos yo me compraria el 2 que el juego base esta a 10€ , luego ya cuando rebajen la expansion te la pillas, pero es mucho mas intuitivo y user friendly que el uno.

Ademas, el juego base cuando salga la expansion, se actualizara con todas las novedades de la expansion, excepto la campaña y los nuevos equipos, pero tendras todas las novedades de ligas,UI, y podras jugar contra ellos sin problemas, vamos que si te gustan los equipos del juego base, no es necesario comprar nada mas, para seguir jugando.

isnotavail
DiSKuN

Los que han pillado la Pre-Release, tienen acceso a la beta de forma automática

13 días después
isnotavail
DiSKuN

Probé la demo el finde pasado y aún hay bugs, pero bastante bien.
Lo que no vi era poder jugar con Goblins

10 días después
isnotavail

Esta el juego base a 6,80€ por si hay algun interesado.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/blood-bowl-2-66-680-591449

ClauDramaQ

Hablando de la edición legendaria... En el vídeo mostrando el contenido que tendrá se comenta por encima sobre un modo nuevo con situaciones peculiares a resolver en un único turno. Aparentemente es para un jugador. Me ha molado.

B

Yo me pille el juego base en la ultima oferta que salio, el que quiera hacer unas partidas que me avise o que me agregue a steam.

La expansión seguramente también caerá de aquí un tiempo.

9 días después
isnotavail

Hoy sale a la venta la expansion, los que tenemos el original, tendremos actualizacion con todas las novedades gratuitas.

1 mes después
allday

¿Como está el juego? ¿Tiene gente? ¿En qué quedo aquella liga que se empezó?

1 respuesta
Dronon

#285 La liga fue un fracaso, jugábamos 3 equipos solo, el resto nunca daba señales de vida...

allday

Pues es una pena porque esas ligas suelen ser las que enganchan a la gente a jugar una y otra season

isnotavail

Un fracaso la verdad, la gente tardaba 3 semanas en dar señales de vida, asi que la suspendimos.

Pero vamos, el juego esta bien y tiene bastante gente jugando, solo que hay que buscarse alguna liga activa x'D.

1 mes después
Bane

Hago up al hilo porque tengo un par de dudas rápidas.

a) En esta legendary edition salen ya todos los equipos? o se ha quedado alguno fuera cuya inclusión esté prevista en un futuro DLC? Porque con el BB 1 acabé algo quemado de tanto DLC, expansión chaos edition etc y con esta segunda parte deicdí esperarme hasta que lanzaran el juego completo.

b)¿ El juego se basa en la versión de GW que relanzaron hace poco? Porque según tengo entendido (estoy muy fuera del BB actual) ahora mismo existe la versión relanzada por GW y la de la NAF ¿correcto?

1 respuesta
isnotavail

#289 En teoria estan todos, excepto khorne del primero, pero en esta han metido bretonia y kislev que no estaban en el primero, de momento no hay nada anunciado.

se basa en la de la NAF, con alguna modificacion propia .

1
1 mes después
Mtra

Gente estaba mirando para pillarme el juego (Legendary Edition) pero no trae todas las razas no? Sigo teniendo que pasar por caja si las quiero todas no? o.O Pensaba que las traia todas ya!

1 respuesta
dalasmar

#291 El BB legendary trae todas las razas

1 respuesta
Mtra

#292 Osea, las 8 que faltan vienen incluidas en la expansion, no hay que pasar por caja de nuevo no? Uff me ha dado un susto, pues voy a pillarlo, mercy!

dalasmar

#292, puedes leerte los datos del pack "expansión" para salir completamente de dudas

1 respuesta
Mtra

#294 Lo había leido, y he visto que ponía "Añade 8 nuevas razas" pero luego al verlas para comprarlas como DLC's me ha generado la duda...

10 días después
allday

De las ligas españolas ¿Cual es la más currada de Blood Bowl?

Se puede upgradear de juego base a legendary edition?

1 respuesta
isnotavail

#296 Si, puedes ir upgradeando como quieras, el propio juego en steam ya te va descontando segun el contenido que tengas.

Sobre las ligas, pasate por Bloodbowl.org y busca en la seccion de ligas online, seguro que alli te orientan mejor.

1 respuesta
allday

#297 No existe esta web xd

1 respuesta
Genesis1910

#298 http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/

Se le ha ido la pinza. Le faltaba el Foro al enlace

allday

El equipo mixto que me he creado ¿Lo puedo mejorar jugando ligas contra la maquina para luego usarlo mejorado en ligas contra gente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat