Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

dalasmar

#300 No, son ligas diferente.

Además, aunque lo mejores, si le sacas cierto nivel al rival a el le darán dinero extra para que refuerce su roster y así todo este "equilibrado"

1 respuesta
allday

#301 Y como se mejora el nivel de un equipo para jugar en una liga? Veo que piden en algunas que sea minimo el equipo de 1600

1 respuesta
dalasmar

#302 Hace tiempo que no entro, pero el equipo de un multi lo puedes llevar a otro multi, es decir si lo subes en otro liga multijugador el equipo ya se queda con esa subida para siempre. Creo que con la máquina no se puede, o al menos no se podía hacer.

allday

Vamos que tengo que jugar a una liga que no me pidan un minimo para entrar a otra que si?

1 respuesta
dalasmar

#304 En teoría yo diría que si, y así te ayuda a pillar experiencia en el juego y con tu equipo que no te vendrá mal

allday

Vamos a ir probando esto a ver que tal.

Gracias por la info

Rhisthel

Unos colegas y yo nos hemos puesto a jugar una liguilla casera. Quien quiera apuntarse para la siguiente que avise y así le damos calor al tema :D

1 respuesta
Dronon

#307 Yo mismo.

1 respuesta
dalasmar

Yo tambien

1 respuesta
Rhisthel

#308 #309 Pues en cuanto terminemos la actual os aviso ;D

1 respuesta
11 días después
davidrgh

Aquí un recién llegado al mundo del Blood Bowl. Estoy jugando la campaña, y hay detalles con los que me estoy descojonando

1 respuesta
DiSKuN

#311 es la naturaleza del juego. Hay que tomárselo de cachondeo

1 1 respuesta
davidrgh

#312 Sí, sí... si ya te digo que me descojono. Eso de que de repente entre el árbitro y te ahostie o que el comentarista se meta a jugar... me parto XD
¿Se organiza algún tipo de torneo o de liga por aquí en MV?

2 respuestas
dalasmar

Estamos esperando a que #310 se anime

1 respuesta
isnotavail

En humblebundle tienen en ofertas todas las entregas de la saga y DLC's .

https://www.humblebundle.com/store/search?sort=bestselling&search=bloodbowl

Dronon

#313 #314 yo intenté montar una liga y no funcionó, la gente tenía muy poca seriedad

1 respuesta
isnotavail

#313 Se ha intentado 2 veces y no funciono, la primera la monte yo, y creo que lleguemos a la jornada 3 despues de 2 meses, y luego la que monto #316 y tampoco, la gente se apunta, pero luego no aparece, le dara miedo perder o vete tu a saber.

Si quereis liga seria pasaros por el foro de http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewforum.php?f=36&sid=7e203889596a0d857eb0aa57d9aba4df que se suelen montar ligas por temporada y con seriedad.

davidrgh

Pues vaya... a mí me gustaría participar en alguna. Echaré un vistazo al foro que me has pasado, gracias.

Rhisthel

En cuanto termine en la que estoy yo pongo por aqui algo para ver si la montamos. Nos falta solo una jornada para terminarla.

1 respuesta
davidrgh

Yo mientras sigo con la campaña

davidrgh

Pensaba que había escrito aquí pero veo que no (este alzheimer)

Una duda, probablemente tonta: nunca he jugado al juego de mesa por lo que probablemente haya muchas cosas del reglamento que se me escapen. Por lo que sé, cuando un jugador se mueve (asumiendo que no entra en la zona de placaje de ningún contrario) tiene dos rangos: uno en el que se mueve de forma segura y otro ampliado donde tiene que hacer tiradas de dados para comprobar que no se resbale como si hubiera pisado una cáscara de plátano (que, dado cómo es blood bowl, tampoco me extrañaría que fuera esa la causa).

Sin embargo, hay veces que selecciono un movimiento, me sale que el destino está libre de tiradas de tropiezo, pero cuando pincho y me pide la confirmación de repente me sale que sí que hay que hacer tirada en esa casilla.

¿Por qué puede ser?

2 respuestas
DiSKuN

#321 tu hablas de los A por ellos.

Cada jugardor tiene un número de movimiento. El del linea humano, como ejemplo, es 6

Despues de mover 6 casillas, puedes hacer un A por ellos. Esto es mover una casilla adicional, tirando un dado. Si sacas 2 o mas, no se cae el jugador.
Cada jugador puede hacer hasta 2 A por ellos. Tirando el dado para cada uno.
Por lo tanto, el linea humano podria mover hasta 8 casillas, tirando 2 veces 1 dado, sacando 2 o mas.

Luego hay habilidades como Carrera, que te permite hacer un tercer A por ellos.

Y tambien, a veces, el clima del Juego cambia, y creo que con Ventisca, el A por ellos, en lugar de necesitar sacar un 2 o mas al tirar el dado, necesitas sacar 3 o mas.

dalasmar

#321 Probablemente porque el primer destino sea en linea recta y tu le estes pidiendo un 2º destino diferente, no me queda muy clara la situación de todas formas tendría que verlo ingame

davidrgh

Me refiero a un "a por ellos" pero sorpresivo. La primera vez que pincho no marca el A por ellos porque está dentro del rango cercano, pero cuando marco por segunda vez sí me aparece (y a veces lo hago tan rápido que no me doy cuenta y me toca hacer la tirada).

En principio no estoy pidiendo 2 destinos, solo 1

1 respuesta
Chance

#324 Porque cuando eliges el destino directamente la máquina te manda por el camino más corto posible pero SIN OBSTÁCULOS, por lo que hace más movimiento para evitar posibles placajes (Evitar tener que esquivar), si seleccionas tú el recorrido cuadrado por cuadrado podrás llegar sin el “ a por ellos” pero teniendo que esquivar uno o varios contrincantes.

2 1 respuesta
davidrgh

#325 Juraría que las veces que me ha pasado el camino era el mismo, pero me fijaré la próxima vez por si acaso :thinking:

18 días después
Dronon

#319 como va el tema? Habeis terminado la liga ya?

1 respuesta
Rhisthel

#327 nos queda la ultima jornada. Hemos tenido problemas de disponibilidad xD

1 respuesta
davidrgh

#328 A mí me gustaría unirme para la próxima que hagáis, pero ¿cómo se organiza? Porque últimamente el tiempo no es que me sobre, e incluso en la que estoy de Cabalvision hay veces que tardo en jugar partidos

Genesis1910

Supongo que no hay crossplay y que jugáis en PC no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat