Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

S

Quiero pillarmelo, pero el bloodbowl es demadiado absorvente. Dura demasiado por desgracia.

El mejor juego de Games Whoreshop sin duda.

Pentakaiser

Cuenta con mis eslizones!

1 respuesta
isnotavail

#30 #32 Agregados , pues al final somos unos cuantos, dejaremos un par de dias a ver si se anima alguien mas .

1.-MoNjE
2.-Aeran
3.-Starshow
4.-isnotavail
5.-DiSKuN
6.-Pentakaiser

Mtra

Me gustaría pillarmelo, he disfrutado mucho el 1, pero me parece caro, y no se si me saldría a cuenta pillarlo cuando salga la legendary ya que me gustaría tener las razas etc... Mejor esperar?

1 respuesta
isnotavail

#34 Ahora que esta a 45€ casi que te sale mas a cuenta esperarte a menos que vuelvan a ponerlo de oferta a 11€ ,que entonces te saldria practicamente igual.

Zharrat

Lo de la Liga podría interesarme a mí y dos amigos más. Pero necesitaría unos días para comentárselo y ver si realmente estarían dispuestos a ello.

La Liga sería a un partido por semana imagino no?

2 respuestas
isnotavail

#36 Si a partido por semana seria lo suyo, total hasta que salga la LE en verano tenemos tiempo.

MoNjE

Con 8 personas el juego ya te deja montar una liga :)

1 respuesta
DiSKuN

¿mínimo son 8? Bueno, veamos si se anima alguien mas.

allday

Pero entonces qué merece la pena? ¿Pillarselo ya o esperarse a la edición locura esa? Es que me parece un dineral los 60 €

1 respuesta
isnotavail

#40 Merecia la pena pillarselo la semana pasada que estuvo a 11€ ,ahora a 45€ yo me esperaria a la legendary o a que vuelva a estar de oferta.

#38 Bueno, esperaremos unos dias a ver si se anima mas gente y #36 habla con sus colegas.

MoNjE

Mi steam es gm_monje@hotmail.com, por si quereis ir añadiendo gente y asi jugamos algun partido suelto :).

1 respuesta
Zharrat

Vale nos apuntamos nosotros tanto yo como mis dos colegas.

2 respuestas
isnotavail

#42 #43 Perfecto pues ir pasandome vuestras id de steam para agregaros y la voy montando, seguimos en este hilo o creo uno especifico para la liga? .

1 respuesta
Linkyd

Yo me lo pille la semana pasada que estaba a 11 pavos. Apuntadme a mi también aunque soy un poco noob.

ID -> Linkyd

1 respuesta
DiSKuN

creo que mi ID es: DiSKuN

Pero siempre me lío entre SteamID y cuenta de Steam

1 respuesta
Aeran

#44 está en mi perfil , gracias !

1 respuesta
isnotavail

#43 #45 #46 #47 Os he agregado a todos , cuando acepteis os ire metiendo al grupo de steam que he creado y ademas he creado otro grupo aqui para avisar de los emparejamientos entre ronda y ronda.

http://www.mediavida.com/g/BB2Mediavida

1
MoNjE

Lo steam es que me monto el lio xD. Mi cuenta es Monje, a secas, y de imagen sale un conejo negro con una mascara de paintball.

P.D: Ya me uní al grupo :)

isnotavail

Bueno ya esta todo el mundo invitado, a ver si este finde podemos empezar la primera jornada.

1
Mtra

Oferta en Humble Bundle, Blood Bowl 2 por 11.24€

Sale a cuenta pillarlo a este precio entonces? O esperar a la legendary?

1 1 respuesta
isnotavail

#51 En teoria a ese precio sale mas o menos al mismo precio que la legendary con los precios que dijeron #6 .

1 respuesta
Mtra

#52 Pero tendría que comprar el TeamPack ahora? O más adelante si sale alguna oferta? O es imposible que salga?

1 respuesta
isnotavail

#53 Depende de si te interesan los equipos del team pack , seguramente salgan ofertas mas adelante, vamos yo no he comprado khemri y Enanos del Caos.

isnotavail

Bueno , creo que he invitado a todos y no me he dejado a nadie, si no es asi mandarme pm con vuestro perfil de steam y os agrego.

Aun falta gente por aceptar la invitacion .

Ademas, he creado un grupo en steam para organizarnos mejor, y de paso poner vuestro nick ingame y nombre del equipo que vayais a usar (tiene que ser nuevo) .

http://steamcommunity.com/groups/BB2M

Zharrat

Que colores de alineación tenéis pensado coger? lo digo para no pillar los mismos yo y tener algo de variedad xD

1 respuesta
isnotavail

#56 Aun no tengo claro que equipo voy a utilizar, estoy dudando entre humanos y enanos que nunca los he jugado y a ver si me molan para pillarme los nuevos equipos en el de tablero, ya que siempre suelo jugar con orcos o dark elfs.

Pero vamos que va a costar empezar la liga, porque hay algunos que aun no han aceptado la invitacion, y nadie ha puesto su nick y equipo en el grupo de steam, va lenta la cosa x'D.

Zharrat

Te lo puse en el grupo de steam pero te lo dejo tmb por aki:

Nombre de Entrenador: Mungrun
Equipo: Gash-Kadrak Great Masters (Enanos del Caos)
Equipación: Rojiblanca.
Estadio: Slavery Palace

1 1 respuesta
isnotavail

#58 Guay, pues eres oficialmente el primer miembro de la liga x'D.

DiSKuN

Aun dudo que jugar :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat