Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

isnotavail

#60 Yo al final voy a jugar humanos, a ver que tal estan en una liga, y me los pillo en tablero que me mola la mini del ogro.

Ya lo he registrado en la liga, Averland Steelers ,colores negro y amarillo.

1 respuesta
Pentakaiser

No me he metido en lo de Steam porque la verdad, no lo he usado nunca y no me entero xD pero bueno, os voy dejando lo que voy a jugar

Nombre de Steam: raveness
Nombre de entrenador: Chakax`Gar
Equipo: Hombres lagarto
Nombre del equipo:Scaly Tackle Runners
Colores: Verde y negro
Estadio: Cretaceodromo III (Montañas del Fin del Mundo)

1 respuesta
DiSKuN

#61 Humanos es de lo mas versátil que hay. Sirven para todo.

Mi equipo:

Nombre de Steam: DiSKuN
Nombre de entrenador: diskun
Equipo: Nigromántico
Nombre del equipo: Loony Moonlighters
Colores: Relámpago Azúl
Estadio: Brain Hart Lane

1 respuesta
isnotavail

#63 #62 Ya os he enviado la invitacion a la liga, somos 5 ahora mismo .

xeven

Una pregunta, si vuelven a poner una oferta renta comprarlo ahora (con el tema de DLCs, etc) o esperarse a la legendary edition?

PD: Soy relativamente nuevo en la saga, ¿conoceis a algun canal de youtube o algun sitio donde aprender bien a jugarlo?
PD2: Alguno tiene pensado hacer streaming de su partido de liga?

1 respuesta
isnotavail

#65 En teoria mas o menos saldrian igual de precio siempre y cuando compres el BB2 a los 11€ que ha estado en oferta estas semanas #52 .

Sobre canales de youtube, en ingles hay varios, en español yo no conozco ninguno la verdad.

en ingles tienes , JimmyFantastic,Lewpac22,The Sage y cKnoor , en #2 tienes dos guias con lo basico para empezar a jugar.

https://www.youtube.com/user/cKnoor
https://www.youtube.com/user/lewpac22
https://www.youtube.com/channel/UCGjD6wrYhwE-gMmDmGZw7WA/videos
https://www.youtube.com/channel/UCkdy8MQbkyaGSuv217TFtJw/videos

Sobre lo de hacer streaming, yo no creo porque mi PC no da mucho de si, de todos modos en el propio juego hay un sistema de repeticiones donde se pueden ver los partidos de los demas, a unas malas podria grabarlo y subirlo a youtube siempre y cuando este todo el mundo de acuerdo.

MoNjE

Todavía no se que leñes jugar, mirare esta semana y en cuanto esté por casa me inscribo :). De momento mucho equipo de palos veo jajaja.

Un daludo

1 respuesta
DiSKuN

He estado a nada de volver a jugar con Skavens, pero necesito practicar con Nigros.

isnotavail

#67 Yo suelo jugar con elfos siempre, pero quiero probar los humies, para ver si me gustan pillarme el equipo de tablero que ha sacado GW , que los elfos aun van para largo.

MoNjE

Para no darle muchas vueltas voy a poner mi equipo y via:

Mi equipo:

Nombre de Steam: MoNjE
Nombre de entrenador: GMMonje
Equipo: Elfos Oscuros
Nombre del equipo: Pink Heisters
Colores: Algo rosa xD
Estadio: FailDay 2

Asi vamos dandole salida...

1 respuesta
isnotavail

#70 Por GMMonje no me sale nada , y por monje a secas no me sale el equipo, lo tienes ya creado? .

La verdad es que esta esto un poco parado, aun falta alguno por aceptar la invitacion al grupo, y los que estan dentro aun no han puesto su equipo, a ver si la gente se espabila porque si no, esto tiene poco futuro, si ya para inscribirse tardan tanto, ni me imagino para quedar durante la semana para jugar el partido de la jornada.

1 respuesta
MoNjE

#71 Todavía no he estado por casa para hacer el equipo, en cuanto esté por casa lo hago, creo que mañana me paso así que me inscribo. Aquí rellenaba el equipo que iba a poner y eso :), y de entrenador...pues seré Monje a secas, no se cual puse exactamente jaajaj.

1 respuesta
isnotavail

#72 Oki, no te preocupes aun falta la mitad por poner el equipo, somos 4 solo dentro de la liga, y 2 que faltan por aceptar la invitacion, vamos que parece que va para largo.

2 respuestas
Zharrat

#73 los 2 que faltan son mis "referidos" xD? Uno de ellos está fuera de la ciudad pero no creo que falte para que vuelva, el otro encuentra me encuentre con él se lo comento para que haga el equipo.

1 respuesta
isnotavail

#74 Uno de ellos falta para aceptar entrar al grupo, pero a los 2 que me referia eran de los que he invitado sus equipos ya a la liga ingame, pero falta que acepten.

MoNjE

#73 Si hace falta dimelo que puedo "minar" un par de jugadores o 3

1 respuesta
isnotavail

#76 En principio somos 12 , el "problema" es de esos 12 solo 6 han puesto su equipo, y las ligas crecen exponencialmente, ahora la que esta creada es de 12, pero la siguiente disponible es de 16 , asi que harian falta 4 mas.

Creo que lo suyo seria hacer una de 12 y ver que pasa, porque por ejemplo la ultima de FyD que jugue se hizo tan larga que no se ha terminado, aun siguen en la jornada de noviembre.

DiSKuN

y eso de que crecen? xD

1 respuesta
isnotavail

#78 mmm si no he elegido la palabra mas adecuada x'D, me refiero a que siempre tienen que ser numeros pares, las ligas las puedes crear de 8,10,12,14,16,18,20,22, etc.

mcdrim

Buenas a todos , acabo de comprar el juego con algun que otro dlc .
Y estaria muy interersado en poder unirme a la liga , siempre y cuando sea posible.
Ofrezo seriedad 100% para disputar todos los partidos

1 respuesta
isnotavail

#80 mandame pm con tu id de steam y te invito.

1 respuesta
MoNjE

#81 Equipo creado, tirame el invite a la liga cuando quieras =)

1 respuesta
isnotavail

#82 Invitado.

A ver si la gente se va animando que llevamos 2 seamanas para inscribir a los equipos.

PD; si alguien se quiere retirar no pasa nada, que me avise y creo la liga mas pequeña o busco mas gente.

Linkyd

Perdonad he estado fuera esta semana y se me ha ido la pinza. Ahora en cuanto pueda creo equipo y os digo ;)

2 respuestas
Aeran

Yo igual , luego me uno !

MoNjE

Aceptada invitacion, somos 5 ya!, a ver si salen 3 mas :D!

mcdrim

Nombre de Steam: bbb
Nombre de entrenador: mcdrim
Equipo: Nurgle
Nombre del equipo: Osos Olorosos
Colores: Blanco y azul
Estadio: Roca Olorosa

pd: me voi a comer un mojon con estos :D

pd2: Ya somos 6 !!!

Dronon

Estoy a tiempo de apuntarme?

1 respuesta
isnotavail

#88 Aun no hemos empezado la liga, si te quieres apuntar a unas malas ampliamos de 12 a 14.

http://steamcommunity.com/groups/BB2M

Metete al grupo, y pon tu nick ingame y nombre del equipo.

PD: Como veis poner una fecha limite para inscribirse hasta el sabado que viene? y crearla con los que estemos? es que a este paso no la empezamos en la vida.

1 respuesta
DiSKuN

lo veo bien

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat