Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

Dronon

#89 Hecho! Gracias!

Pentakaiser

Hasta el sábado me parece cojonudo, ya es hora de ir cerrando inscripciones y el que llegue tarde se tendrá que esperar la próxima temporada.

Linkyd

Nombre de Steam: linkyd
Nombre de entrenador: Linkk
Equipo: Alto Elfo
Nombre del equipo: Bocagrandes
Colores: Verde
Estadio: Babel Arena

1 respuesta
Rhanok

Yo estoy probando el juego y me esta molando bastante,en cuanto salga de oferta lo pillo, 75 pavos no voy a pagar del tiron ,me parece muy caro,si haceis stream o grabais las partidas agradeceria que pusierais los videos o los horarios, que soy bastante noob xd y quiero aprender , en la proxima liga si la haceis intentare estar XD.
Un saludo.

1 respuesta
isnotavail

#93 Invitado !

#94 Si por ese precio es una locura, hace unas semanas estuvo a 11€ el juego basico.

mcdrim

lo ahi bastante mas barato , en g2a , estan las cd keys a 13 euros . Con 4 dlcs

pd: si este mensaje no esta permitido , ruego me lo borren . Gracias

1 respuesta
Rhanok

#96 Lo mirare..., sino te mando mp, Gracias por la info.

JoDeR

Apuntarme.

2 respuestas
isnotavail

#98 Metete al grupo de steam y pon nick y nombre del equipo.

http://steamcommunity.com/groups/BB2M

RAMBEZ

Yo queria apuntarme tambien, mi id de steam es Rambez, jugaria con No-Muertos y se llamaria Zombiland, equipacion color negra y el estadio se llamaria Ultratumba

1 1 respuesta
isnotavail

#98 #100 Meteros en el grupo de steam por favor, que asi puedo llevar un recuento de cuantos somos y de cuanto tengo que crear la liga, porque si no falla nadie, la de 12 se nos ha quedado pequeña.

EDIT; He modificado #2 para poner todo lo relacionado con la liga.

infamous_h

Yo me apunto también, he puesto mi nombre de entrenador y todo lo demas en el grupo de steam

1 respuesta
Aeran

Ya estoy apuntado xD

1 respuesta
isnotavail

#102 #103 Perfecto, ya somos 15 , esperare hasta el domingo para crear la liga y invitaros a ella dentro del juego, para saber exactamente cuantos somos al final.

Si somos mas de 16 , preferis una liga normal, o separarnos en dos grupos con play off? .

2 respuestas
DiSKuN

#104 2 grupos. ya con 12 tienes que jugar 11 partidos

1
infamous_h

#104 Yo también veo lo de playoff, somos bastantes como para no hacelo

MoNjE

Lo mas importante es empezar algún día xD

1 respuesta
isnotavail

#107 el 18 termina el plazo y creo la liga.

JoDeR

Ojala tenga exito q a mi la champion ladder segun esta montado no me llama nada

isnotavail

Bueno, invitaciones enviadas , a ver si aceptamos todos rapido y empezamos la primera jornada.

1 respuesta
Zharrat

#110 Justamente ayer acepte, yo ya estoy listo para la temporada.

Rhanok

Hola, me lo he pillado con varios DLC en una ofertilla , me esta gustando el jodido juego XD, para empezar que razas recomendais, ¿como veis los skaven? que por lo que he visto parecen divertidos .

1 respuesta
DiSKuN

¿quedan muchos para aceptar?
My dices are ready

1 respuesta
Aeran

Quedó yo por aceptar al menos , estuve con las fallas y hoy de guardia. Se acepta in Game no ?

1 respuesta
isnotavail

#113 #114 Somos 7 equipos dentro de la liga, faltan 8 .

Si se acepta dentro del juego, seleccionas el equipo con el que vas a jugar, y te saldra que tiene una entrada para la liga, le das a usar, y te mete dentro.

B

Sigue teniendo los errores del primer juego? Que tenia un pase por ser Blood Bowl, pero el videojuego esn si estaba bastante mal hecho.

2 respuestas
DiSKuN

#116 las tiradas son mas creibles, y los bugs de desconexión y demás, no existen.

isnotavail

#112 Se suelen recomendar Humanos,Orcos y Elfos oscuros para aprender a jugar, pero vamos los skavens son de los equipos mas rapidos del juego y de los mas competitivos, el unico pero es que son muy blanditos y acabaras cada partido con medio equipo fuera, pero bueno son baratos de reemplazar.

#116 Depende a cuales te refieras, pero el motor de tiradas es mejor que el del primero y esta alojado en el server de cyanide, que era el error principal del primer juego.

Luego la UI es mas intuitiva, y menos intrusiva, ademas de ser mas noob friendly al tener las ayudas del % de acierto y los gif con el resultado de los dados de bloqueo.

En general, ahora mismo esta bastante pulido, y la comunidad en los ultimos meses esta creciendo, tanto a nivel de expectacion en youtube y twitch, como en numero de players.

http://steamcharts.com/search/?q=blood+bowl

1 respuesta
JoDeR

Los skaven para empezar yo no lo tocaria, tiene posicionales q sobre todo al principio les tienes q proteger de los blitzers q son los corredores de alcantarilla.

Para empezar pillate orcos q son los mas solidos o No Muertos, no tienes juego de pases pero aprenderas a colocarte en los apoyos y empiezas con jugadores fuertes q te dara ventaja en los placajes y con un poco de suerte conseguiras unas cuantas bajas q te dara mas ventaja para marcar.

Y un consejo, tu jugador grandote por lo general q sea lo ultimo q hagas, suele ser una fabrica de cagadas continuas.

1 respuesta
Rhanok

#118 #119 Gracias por los consejos!, espero aprender lo suficiente para estar si haceis otra liga despues de esta, suerte a todos en la liga!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat