Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

isnotavail

#150 En el grupo de steam teneis permisos para abrir temas , ademas he creado uno para la jornada, pero vamos que si quereis podemos crear otro hilo para la liga, pero lo veo redundante, total este hasta que no salga la legendary se va a quedar muerto.

Zharrat

#150 A mí me parece bien y así le da más visibilidad al juego y la liga, y oye si resulta que así se anima más gente y da para otra liga mejor aún, Montamos la conferencia oeste y la conferencia este xDDD. Aunque tendría cojones que se monte otra liga rápidamente con lo que nos costó esta.

PD: Ya he contactado con mi rival por Steam, y estamos en proceso de fijar día y hora.

DiSKuN

Para jugar, és quedar con el otro y jugar un partido tal cual O hay alguna opcion de jugar partido de liga?

2 respuestas
Aeran

#153 yo creo q tendremos q quedar por q es en tiempo real no ? De todos modos tranqui , que te hago de sparring jaja. Me apunté por pasarlo bien y sacarle provecho al juego, pero no tengo ni idea apenas.

isnotavail

#153 Quedas con el otro por steam, y dentro del juego le tienes que dar a jugar una liga, seleccionas tu equipo, y te saldra un cuadrado para jugar el partido de la jornada, hasta que no se jueguen todos los partidos, no se pasa automaticamente a la siguiente jornada.

JoDeR

Hola monje soy el entrenador de doble skull, para cuando quedamos y enviamos al hospital a todo tu equipo de elfos maricas?

Mañana a las 10.30 de la noche te parece bien?

JoDeR

Por cierto no me he fijado, habeis metido resurrect o es muerte definitiva?

1 respuesta
isnotavail

#157 hasta que no salga la legendary no hay resurrección.

Zharrat

Comienza la liga mediavida con este partido inaugural entre los Zombieland MV y los Unicorns of Bowl. Un partido que por la voluntad de Nuffle tan sólo pudo ser disputado los primero turnos del juego.

El partido comenzó con clima soleado, perfecto para la práctica de Blood Bowl. La moneda dictaminó que los No Muertos iniciaran en ataque. Tras el saque de los Altos Elfos estos consiguieron un blitz, pero la organizada defensa contraria impidió que avanzaran a campo contrario. No habiendo terminado este blitz el entrenador de los Unicorns of Bowl tuvo que hacer uso de su primer rerrol pues la voluntad de Nuffle quiso que la primera doble tirada saliera en forma de dos calaveras.

El primer lesionado del encuentro no tardaría en aparecer, el Necrofago Quasimodo (06) sufrió una contusión en el Turno 2 de los Altos Elfos. Afortunadamente el servicio nigromantico de los ZOMBIELAND aseguraría tras el partido que su no-vida estaría fuera de peligro y que estaría disponible para el siguiente partido de liga.

Tan terrible pérdida sería rápidamente vengada por sus compañeros pues en el Turno 2 de los No Muertos, Bitelchus (10) lesionaría a Kiirdur (06).

Llegaría el turno 3 de los Unicorns of Bowl y la mala suerte seguiría cebándose con ellos pues en este turno se quedaría ya sin sus 3 rerrolls y quedaría completamente a merced de Nuffle, algo que acabaría por marcar el partido.

En el turno 3 de los No Muertos el Blitzer Barranion (05) se uniría a Kiirdur (06) en la enfermería, dejando al equipo Alto Elfo en desventaja numérica

El partido se convirtió en un intercambio de golpes llegado a este punto, al menos hasta el turno 5 en el que Horthein (08) moriría a manos del Rey Brujo de Angmar.

Para añadir más sal a la herida de los Unicorns of Bowl, la magia oscura de los ZOMBILAND provocó que el cadaver de Horthein (08) se alzará de nuevo para jugar en contra de su antiguo equipo. Se han reportado lanzamientos de cabezas de cochinillos por parte de los aficionados de los Unicorns of Bowl como protesta a semejante traición.

Con clara superioridad numérica, el entrenador de los ZOMBIELAND demostró ser perro viejo en este deporte y aguantó los últimos turnos paseando a su Necrofago Efialtes de Tesalia (07) por la zona de Touchdown!. Los Altos Elfos intentaron durante estos turnos intentar blocar al Necrófago pero Nuffle se volvió a cebar con ellos otorgándoles varias calaveras e inútiles empujones, que sumados a su falta de rerrols provocaría que en el turno 8 Efialtes (07) convirtiera el primer Touchdown! del partido para los ZOMBIELAND.

PARTE 2

Serían los Altos Elfos los que iniciarían el ataque en esta 2ª parte. Tras hacerse con la bola Idhrengolion (01) permaneció en 2ª línea varios turnos intentando buscar un compañero desmarcado al cual lanzar un pase. Fue en el turno 10 durante el ataque de los Altos Elfos cuando Efialtes, autor del 1er TD!, moriría entre terribles sufrimientos para deleite de los Altos Elfos.

Esta muerte insufló de moral al equipo de los Unicorns of Bowl pues apunto estuvieron de empatar el partido cuando un pase larguísimo de Ighrengolion (01) llegó hasta Erugoldur (04) quien no fue capaz de agarrar la pelota, provocando un contraataque de los ZOMBIELAND. Igor (05) se haría con la pelota y correría toda la banda para hacer en el turno 13 el 2º TD! de los No Muertos y dejando por imposible el partido para los Unicorns of Bowl quienes a estas alturas tenían una desventaja numérica de 5 contra 10.

Sin embargo está desventaja no los amilanaría, y demostrarían su orgullo continuando el partido donde otros ya habrían concedido, cosa que es de agradecer por el bien del espectáculo. Este coraje se vio casi recompensado pues los Altos Elfos acabaron el partido a escasas yardas de puntuar un TD!... no hubo tiempo para más.

Resumen: Victoria merecida de los ZOMBIELAND quienes dominaron todo el partido a base de hacer trizas el equipo contrario (por suerte la mayoría de heridas sólo han sido contusiones), quizás merecerían algún tanto más, pero también los Unicorns of Bowl que tuvieron dos ocasiones claras de anotar TD!.

Tras el partido las cámaras de Mediavida entrevistaron al héroe del partido (al menos el único que acabó vivo); Igor (05) de lo ZOMBIELAND.

12 4 respuestas
Rhanok

#159 Gran Resumen, vaya nivel de liga con cronica deportiva y demas...

:cool: :cool: :cool:

DiSKuN

Ufff matar a un necro duele xD

isnotavail

#159 Vaya nivel, muy ilustrativo.

JoDeR

Muy currado tio, resumenes asi crean aficion, mis dies men.

1
isnotavail

#159 Te iba a enlazar en #2 pero no me deja , cry cry.

Dronon

#159 Buen partido. Por desgracia las lesiones al principio me lastraron y me fue imposible recuperar el primer TD en contra. He de decir que hice SOLO 2 placajes menos que un equipo que va a pegar, así que estoy satisfecho (no con mi suerte :D)

1 1 respuesta
DiSKuN

#165 Mis respetos por jugar con Altos Elfos xD

Pentakaiser

¿De quién era el equipo de Nop? Que busco en el hilo pero no menciono su equipo

¡Manifiestate! Para poder llegar a un acuerdo sobre la jornada y los beneficios a repartir de los derechos de Cavalvisión.

1 respuesta
isnotavail

#167 Es de http://steamcommunity.com/profiles/76561198045457205

Ya se han visto las amazonas.

1 respuesta
Zharrat

#168 Pagaría para que sus animadores en vez de tías buenorras fueran tíos mazados y barbudos (rollo norses xD)

Por cierto ya hemos jugado nuestro partido: Greenskin Berzerkers 1-1 Gash-Kadrak Great Masters

JoDeR

Chavales darle caña a la jornada, no deberia pasar mas de una semana entre el primer partido y el ultimo.

Sino se juega se deberia poner ese resultado 0-0 y si uno de los 2 entrenadores no da señales de vida se le da por perdido por 2-0.

1 2 respuestas
isnotavail

#170 Faltan aun 2 dias para llegar a la semana, que empecemos hace 5 dias, aun asi se intetara dar algo de flexibilidad, pero si alguien es reinicidente, se aplicara lo que tu dices que si no se alargara demasiado y son 16 jornadas.

Yo por mi parte aun no he podido coincidir con mi contrincante,lleva 3 dias sin conectarse, le envie un mensaje pero no ha respondido.

DiSKuN

Luego pongo resumen del partido entre Aeran y el menda

4 1 respuesta
Linkyd

Yo por las noches a partir de las 22.30 estoy.

No me acuerdo ahora mismo contra quién me tocaba. Disculpad por mi retraso.

2 respuestas
Aeran

#172 Gracias por todo ! Además de pasar un buen rato ( a pesar de tener a 6 o 7 orcos lesionados ) me dio mogollón de consejos .

JoDeR

#173 en el post de steam tienes el nombre de entrenador, el nick en el foro y el mombre del equipo.

Mandarle un privado por aqui o hacerle de amigo en el steam, es la forma mas rapido.

dalasmar

No había visto el tema, si en algún momento hay versión 2 de la liga, me apunto con mis enanos

1 respuesta
isnotavail

#173 Te toca jugar contra http://steamcommunity.com/profiles/76561198007974857 agregale en steam y quedais .

#176 Esta va para largo que somos 16, pero si quereis montar una entre varios que os habeis quedado fuera adelante, con suerte cuando salga la legendary podemos hacer varias divisiones y luego un play off.

1 respuesta
isnotavail

EDIT; Sorry doble post.

Zharrat

#177 Me da la sensación que hay entrenadores que no se han vuelto a pasar por aquí desde que se inscribieron, no sé si conseguiremos llevar muy lejos la liga, pero en caso de que haya que cancelarla yo voto por coger este grupo de jugadores que ha demostrado ser responsable y maduro, y proponerle ir a inscribirnos a algún foro especializado en ligas de Blood Bowl con una comunidad más estable e involucrada, que en España los hay y son bastante numerosos, se me ocurre por ejemplo el de la "Piel de Minotauro".

1 respuesta
isnotavail

#179 Quedan 4 partidos por jugar y aun faltan un par de dias para terminar la semana, que la empecemos el miercoles, lo suyo seria dar hasta el viernes, y asi ya hacemos de finde a finde en las siguientes.

Yo si no pasa nada, jugare el mio mañana, que he quedado con el a las 4.

#170 He puesto un anuncio en el grupo de steam cogiendo tu sugerencia, a ver que os parece y si esta todo el mundo de acuerdo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat