Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

Pentakaiser

Yo me acabo de poner en contacto con mi oponente, el finde ha sido ajetreado y no tenía tiempo para nada, pero durante la semana espero jugar mi partido y avanzar a la siguiente jornada sin incidentes.

dalasmar

No pasa nada, yo os leo, y con lo que sea me espero a la próxima

infamous_h

Quiero denunsiar al juego por hacerme sacar tan malas tiradas xD Es este el post sobre crying? necesito uno ya xD

Dronon

Yo esta semana santa no voy a estar disponible, así que tened un poco de cuartel con mi partido. En cuanto vuelva me pongo al día.

1 respuesta
isnotavail

#184 Si, semana santa va a estar jodido ,ya hay varios que me han dicho que no estaran.

1 respuesta
Rhanok

#185 Creo que para la siguiente jornada lo mejor seria dar un par de semanas a partir de hoy y ya de paso que se jueguen los dos partidos que queden,supongo que para dentro de 15 dias podran estar jugados los de la siguiente jornada y los dos que quedan de este y si se juegan antes mucho mejor.

1
DiSKuN

Es normal en vacaciones o navidades dar 1 semana mas. No veo problema.

1 respuesta
isnotavail

Bueno gente, ya hemos pasado a la siguiente jornada , dejo emparejamientos, y haremos lo que dice #187 de dar 2 semanas en vez de una.

1
13 días después
isnotavail

Gente, han pasado 2 semanas, y solo se ha jugado un partido... hoy a las 12 de la noche termina la jornada, que hago ?

1 respuesta
Aeran

#189 yo el.domingo estoy disponible otra vez ! Creo q estas semanas han sido complicadas por q en muchos sitios sigue siendo festivo , como en la comunidad Valenciana que es fiesta el lunes de nuevo.

DiSKuN

Este Viernes en principio juego yo vs Monje, falta concretar.

isnotavail

Pero entonces que hago, alargo la jornada, o todo el que no juegue antes de las 12 de la noche le doy por empatado? .

1 respuesta
DiSKuN

#192 Alarga hasta el Domingo a las 12 de la noche

2 1 respuesta
Aeran

El entrenador de Nop esta por aqui? Hablame por pm y concretamos :D

2 respuestas
isnotavail

#194 creo que no se suele pasar por aqui, ponlo en el grupo de steam mejor.
#193 Pues eso haremos, creo que sera lo mejor.

Rhanok

Yo he escrito al entrenador del equipo que me toca y no se nada...

1 respuesta
isnotavail

#196 Creo que deberiamos dejar constancia en el grupo de steam, asi no hay excusa de que alguien no lo ha visto, y si se llega al final de la jornada y no ha aparecido el contricante, se le da por perdido 2-0 y pista.

2 respuestas
Rhanok

#197 Yo meti a Linkk que esta en el grupo de BB2 en amigos en steam y le he escrito un par de veces , igual me he confundido, mi jornada es contra Bocagrandes,yo puedo jugar este fin de semana sin problemas mañana o pasado lo pongo por steam tb,.

Mister de Bocagrandes ponte en contacto conmigo por aqui o por steam es el mismo nick, mañana o pasado mañana puedo jugar,incluso hoy si es preciso aunque estare borracho porque tengo que comer cordero ahora con unos socios xd.

Rhanok

#197 como ha sido semana santa y ahora es finde la gente anda despistada , lo mejor es dejar a miercoles viernes de la semana que viene y a partir de ahi ya aplicar la norma, yo pensaba que no pero hay bastante gente de vacaciones todavia, lo que tampoco se puede hacer es que cada jornada dure 3 semanas, pero al ser semana santa igual hay gente que se ha cogido las dos semanas, vamos a tener un poco de paciencia esta jornada y a partir de la semana siguiente ya entramos mas en rutina, creo yo XD tu mandas.

1 respuesta
Pentakaiser

#194 Yo intente hablar con él, pero nunca conseguí respuesta, tampoco he recibido contacto de mi oponente esta semana aunque he intentado hacerlo yo. Está siendo un poco desilusionante la verdad...

Edit: De hecho, acabo de conectarme al Steam y he visto que me contactó el 12 de Abril, en plena semana santa 5 días tras el fin de la jornada, el entrenador de Nop xD

isnotavail

#199 Hombre tampoco es que yo mande, yo la he organizado por animar un poco el tema, pero es la primera liga que organizo y acepto todo tipo de sugerencias ya que es obvio que he cometido fallos de novato como por ejemplo no dejando todo estos temas claros antes de iniciar la liga.

1 respuesta
Rhanok

#201 Esta bien organizado , tampoco depende de ti el grado de compromiso de los demas, el que no se comprometa pues tendra el partido perdido , mas no se puede hacer, es de agradecer que hayas tenido la iniciativa.

Dronon

El partido mío con Raveness no se va a jugar, no le he visto en todo el finde. Me escribió para quedar pero luego no se ha vuelto a conectar, habrá tenido algún contratiempo.

Pentakaiser

Correcto, me contacto el sábado por la mañana, pero este finde no he tocado el ordenador para nada y no le he visto, culpa mía.

Y me gustaría aprovechar para proponer una cosa, yo miro el foro desde el movil muchas veces por si me ha llegado un PM o lo que sea, así que si os toca conmigo mejor avisadme por aquí, que teneis muchisimas mas posibilidades que encontrarme en Steam que no lo abro casi nunca salvo para jugar.

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA: Mi partido con Dronon se jugara mañana por la noche de 8 a 10 horario peninsular. Hemos coincidido un momento y hemos podido concretar bien, ya avisaremos cuando terminemos.

MoNjE

Aún así faltan la vida de partidos por jugar...O se espabila la gente o esto es jodidamente eterno

1 respuesta
Pentakaiser

Partida completa, 1-0 para los Unicorns of Bowl.

Ha estado bastante bien, la partida parecía inclinarse para el lado de los Scaly Tackle Runners en los primeros minutos de juego con un muerto y un noqueado a su favor. Pero los brutos Saurios de los Scaly no supieron jugar a la ofensiva y acabaron cogiendo una pelota en un rebote multiple que dejo a los Unicorns la disposición perfecta para rodear al Saurio que había cogido la pelota y no dejarle avanzar de manera alguna. La primera parte acabó sin ningun equipo puntuando, pero con ventaja númerica para los Hombres-Lagarto del Escamadura Chakax`Gar.

En la segunda parte las cosas parecían que iban a ir a favor de los escamosos de Lustria, pero el genio táctico de los entrenadores élficos les dió una repetición de tirada que se demostraría proverbial. Con la pelota comenzando en el lado de los Unicorns esta vez, estos supieron aprovechar su ventaja para estirar las líneas de los Scaly Tackles Runners y lograr un pase largo, no sin sufrir penalidades antes con la fuerte ofensiva sauria que no paraba de tumbar a sus jugadores. Aun así este pase largo lograria la suficiente distancia y llegar a las manos temblorosas del receptor de los Unicornios, que tuvo que echar mano de una repitición de tirada para conseguir la pelota sin perder el turno.

A partir de aquí el partido estaba casí decidido, solo los Eslizones de los Scaly eran capaces de detener al portador de la pelota pero se encontraban demasiado adelantados para interceptarlos, dejando al jugador elfico al final conseguir un comodo punto en dos turnos. Los saurios, anticipando la jugada, sacaron a la luz su lado más feroz y noquearon e hirieron a dos jugadores de los Unicornios con la vista puesta en los tres turnos restantes para conseguir el balón rápido y lanzarse hacia el empate tras arrasar la linea frontal.

Aunque la táctica parecía buena, fue un desastre total. Los eslizones se hicieron rápido con el balón mientras los saurios liberaban espacio en el frente con los pobres elfos que les toco enfrentarse a ellos en una defensa más conservadora, de esta manera pese a tener la posesión. Los Scaly pronto se vieron sin espacio para correr ante las buenas coberturas de los elfos que supieron rodear bien a los eslizones con sus movimientos superiores. El partido acabo con el balón en el suelo, al ser tumbado el portador eslizón y posteriormente el portador elfo que intentó alejarlo de su zona de peligro.

Como opinión final decir que ha sido un auténtico goce poder ver y disfrutar del partido, y si se trataba de una adelanto por la Guerra del Vórtice que se avecina en las tierras de Lustria y Ulthuan es seguro que veremos sangre y lagrimas élficas, pero una victoria de estos igualmente lograda con una táctica superior.

1 respuesta
Dronon

#206 Buen partido, igualado hasta el final. Por desgracia y, al igual que en la primera jornada, otro muerto en mi equipo... Igual al final de la liga consigo completar el equipo...

1 respuesta
Pentakaiser

#207 Lo siento mucho, a mis saurios se les va mucho la pinza con los elfos, no saben a cuales odiar más así que les pegan igual de duro a todos. Al menos el Kroxigor parece el más sensato de todos, tanto que a veces se le va la pinza y no hace nada demasiado a menudo >.>

isnotavail

#205 Quedan la mitad de partidos sin jugar, no se si dar por finalizada la jornada y empezar una nueva, o que hacer, porque la verdad a este paso me da que la mitad la va a abandonar.

EDIT; Viendo que los que no se han jugado, es porque algunos llevan casi 2 semanas sin conectarse, creo que la voy a dar por finalizada, dando por ganado el partido al que dejo constancia en el grupo de steam, y pasamos a la siguiente a ver si hay mas suerte, si no se va a descuadrar mucho.

1 2 respuestas
MoNjE

#209 Si esto sigue asi, lo mejor es hacer liga entre 8 y los que no entren, para una segunda liga o para otra vez, en esto me incluyo, prefiero no jugar que estar con una vara detras de la gente, es agotador.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat