Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

MoNjE

Ayudaria mucho que nos tengamos todos añadidos a Steam antes de empezar la liga, fijo que viene mejo

MoNjE

Partido finalizado contra Petakakaz

2
Dronon

Cuántos quedan por jugar entonces?

P

Hay hueco para jugar?

1 respuesta
Dronon

#244 todo apunta a q vamos a rehacer la liga con la gente activa, estate atento y te apuntas!

1 respuesta
S

#245 si hay hueco para mi... estaría encantado

dalasmar

Somos varios los que andamos por aquí a la espera, pero veremos si se rehace con gente y ganas

Dronon

El domingo o lunes hago un hilo para esto.

dalasmar

Anuncialo también por aquí

Rhanok

Entonces ya no se juega no? esperamos

MoNjE

Visto lo visto en esta liga yo añadiría una regla BASICA.
Toda la gente que se apunte a la liga deberá obligatoriamente añadir a steam a todos los participantes antes de jugar la primera jornada, a parte de entrar en el grupo de la liga.

Que os parece?

1 2 respuestas
Scyrak

#251 Iskauik

isnotavail

#251 Me parece bien, pero el problema sigue siendo la seriedad de la gente, por mucho que tengas agregada a la gente, si no le apetece aparecer, poco se puede hacer.

1 respuesta
dalasmar

#253 justo lo que dice el compañero, si se quiere hacer todos deben/mos estar comprometidos con ello hasta el final

Dronon

Creado el hilo de la liga:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-mediavida-de-blood-bowl-2-584295

7 días después
choujiTANO

Buenas, me he pillado el juego en game por 4,95€ y estos tíos se explican como el puto ojete y no entiendo bien como ira lo del tema del upgrade a la legendary.
Lo único que se es que teniendo el juego base, el upgrade costara 20€, ok, pero en el tema del contenido vendrá todos los DLC de raza actuales + las nuevas? o solo te viene las nuevas con las novedades de la expansión y lo DLC a parte?

1 respuesta
M

#256 Por 5 pavos? :O es una oferta de todos los Games?

1 respuesta
choujiTANO

#257 en game.es lo he comprado, no se

1 mes después
isnotavail



Hoy han salido nuevas imagenes, del equipo de pro elfs, vampiros y goblins.

S

esperemos que salga ya en septiembre y no se demore mas... que ganitas XD

1 1 respuesta
isnotavail

#260 Veremos, pero parece que llevan buen ritmo, hoy han sacado mas img.




10 días después
isnotavail

Ya hay fecha oficial, el juego saldra el dia 5 de septiembre para PC,PS4 y Xbox One, ademas ya esta la pre-order en steam , y da acceso a la beta.

http://store.steampowered.com/app/672830/Blood_Bowl_2__Official_Expansion/






Mtra

Que diferencias habrá entre coger ahora la Normal + DLC's y la Legendary?

Pre-order: 40€
Juego base: 10€ + Pack DLC's 18€ = 28€

1 respuesta
isnotavail

#263 La legendary trae el juego base+team pack+la expansion .

1 respuesta
Mtra

#264 Osea que la expansion luego habría que comprarla a parte no? Se sabe cuanto costará?

1 respuesta
isnotavail

#265 No, el pack de la legendary ya trae la expansion

http://store.steampowered.com/sub/192166/

Hay 3 modelos, comprarte la expansion sola que cuesta 22€ , la expansion mas el pack de equipos que han sacado hasta ahora que son 36€ y el pack con el juego base+el pack de equipos y la expansion por 45€ (con el 10% de descuento actual, se queda en 40€) .

1 respuesta
Mtra

#266 Vale, es que no me cuadraban los numeros, gracias por la aclaracion, entonces creo que esperare a que salga la legendary con una oferta mayor

1 respuesta
isnotavail

#267 Si no tienes el juego base, por 10€ es lo mas bajo que ha estado nunca, y con eso ya puedes jugar, lo unico que añade la expansion y el team pack son mas equipos, el resto es lo mismo.

Mtra

Ya pero me gusta la variedad, en el 1, solo con las basicas me aburria, así que acabe pasando por caja para la legendary, y si probablemente saldrá mejor de precio, me espero, si total, ya he esperado XD

1 respuesta
isnotavail

#269 En ese caso, focus suele rebajar sus juegos un 33% a los 6 meses de salir.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat