Bloodborne 2, ¿si o no?

Rurik

Si lo sacan que NUNCA lo saquen en PC, no necesitamos más hilos hablando de rendimiento, solo disfrutar de la gloria.

Cryoned

#25 se puede disfrutar, pero no puedes vender que es perfecto cuando un juego de acción donde el movimiento es primordial no es capaz de mantener ni 30 fps estables.

1 respuesta
B

Cuando el juego de los aztecas sea mejor que BB olvidareis esto.

2
B

Quiero más del exquisito gameplay de Bloodborne. Quiero más setting gótico victoriano de Bloodborne. Quiero más de esos bosses, monstruos y zonas grotescas. Quiero más de esa excelente banda sonora. Quiero Bloodborne 2.

Y quien no desee eso, exijo ban para su cuenta.

4
BernyMoon

Hombre, el game of the generation de mediavida.

1 respuesta
Batur

#35 Los del game of generation ya no están en MV, si el juego ha sido tan aclamado por la mayoría que lo han jugado es por algo.

1
benjajim

Daría lo que fuera por un BB2

El primero estará en la cima de los gaems por mucho mucho tiempo.

Petrusin

No, no necesita un BB 2 al igual que ME no necesitaba un andromeda.

MaTrIx

#32 en ningún momento el frame pacing del juego te lastra la jugabilidad tal como esta el juego ahora mismo.

A parte si se le considera un juego perfecto sabes de sobre que no es por su parte técnica que todos somos conscientes de que perfecta no es.

B

Pues no se si es que me sature un poco jugando al DS3, pero de momento he dropeado BB... Es grave doctor? xD

1 respuesta
Beethoven

#40 Si, pase a la Banconsulta.

5
B

Me genera sentimientos encontrados porque... Quién no quiere volver a vivir un Bloodborne por primera vez? El problema es que es tan bueno que las expectativas serían altas y un segundo juego lo tendría difícil para cubrirlas...

Pero mi ansia me hace decantarme por el sí, joder! Más Bloodborne! :qq:

Kerai

#12 No eres el único, yo pase el bosque que dices y me quede por

spoiler

. Y creo que como venia ya colapsado de DkS no me lleno tanto porque es muy parecido y la estética no me gustaba tanto. Algún día lo terminaré pero no me quiero obligar
Así que otro no a BB2. Que saquen algo nuevo

1 respuesta
Fr0z33n

Yo necesito volver a Yharnam. No es cuestionable.

Quiero más Bloodborne. Quiero seguir expandiéndolo.

Joder, qué juegazo.

EuRyNomE

Sólo lo querría si, al igual que el primero, Miyazaki se volcara al 100%, y aun así me siento muy receloso.

BB es una de las masterpieces de la década y el culmen del trabajo de From. Lo mejor por mucho que me duela es que no se toque.

Ridote

#43 La estética sí que me moló, la ambientación es increíble, pero estoy viejo para retos.

1 respuesta
B

Debo ser el único que no ha jugado a 10 fps, no se igual debo operarme los ojos.

Ojalá reutilicen la formula BB con un nuevo juego.

Kony646

bloodborne 2 si, pero con dos condiciones:
1.- Miyazaki a la cabeza del proyecto (no como DS2)
2.- Multiplataforma y 60fps en cualquiera de ellas
Si la dos no se cumple en PC, mejor que no lo hagan y mira que me gusto el 1

3 respuestas
centu

#48 multiplataforma? Bloodborne es de sony, japan studio estuvo implicada en el proyecto, ademas.

Akaoni

A mi me encantaria un BB2, no tendria que ser ni una continuacion, otra historia nueva con otro sitios nuevo etc,etc,etc.
Lo unico que tendria igual seria la sangre y las jodidas pajassangre de las armas xD

1
B

#48 Es que en PC no lo van a hacer nunca, aunque se cumplieran esas dos cosas.

No entiendo si te gustó el uno porque quieres el 2 en PC :\

1 respuesta
Kerai

#46 A mi es que me gusta mucho más la estética medieval y la verdad que como venía recién de jugar los DkS fue demasiado. Mas que nada porque también sabes ya a lo que vas y no te quedas flipado como me paso con DkS 1

#48 Multiplataforma? vas a hacer llorar a todos los Sonyers :cry:

Kony646

#51 por desgracia conozco las limitaciones de una consola demasiado bien

B

¿Os cuadraría/gustaría que tiraran por una ambientación SciFi en plan futurista?

2 respuestas
MaTrIx

#54 si, bien hecho por supuesto

1 respuesta
B

#55 Hombre se presupone que no te gusta nada mal hecho xD

hellnuker

Blade runner meets Bloodborne, ahora con mas tentáculos fluorescentes

Troyer

Pues a mi me pareció que no había gran variedad de movimientos y armas en BB, siendo un título agresivo quizás deberían de haber metido más contenido de ese tipo.

Ridote

#54 Yo creo que uno de los encantos de BB o DS es la ambientación medieval/oscura o en el caso de bloodborne no medieval pero si en plan antigua, algo futurista no lo veo, aunque no me importaría que me sorprendieran gratamente. Pero si tuviera que elegir no cambiaría.

2 respuestas
Troyer

#59 Pues sería el primero de este estilo ambientado en el futuro, yo ya estoy cansadillo de la ambientación medieval/oscura, podría ser futurista/oscura :o

1

Usuarios habituales