Bloodborne 2, ¿si o no?

Heatseeker

De todas formas cerrado, lo que se dice cerrado del todo tampoco está... Seguimos sin saber quién es realmente la muñeca y si es ella misma la host del hunter's dream, tampoco sabemos qué ocurre con Eileen, de Oedon tampoco se cuenta mucho, etc...

Yo creo que se puede sacar buen plot si quieren.

liebgott

Aun se me erizan los pelos de las pelotillas cuando recuerdo el sonido al descrubrir una nueva zona, esa sensacion de saber que vas a volver a sufrir.

Kiahn

No habían dicho ya que no iban a trabajar en un Bloodborne 2??

1 respuesta
centu

#93 no, no han dicho nunca eso.

A

Superad ya lo de este juego.

1 1 respuesta
Beethoven

#95 ¿Qué tenemos que superar exactamente?

2 respuestas
Kerai

#96 Lo mismo que yo cuando me pase DkS 1,el fanboyismo

Zegatron

Me cuesta entender porque las reticencias a una segunda parte alegando que el primero ya es perfecto, esa perfección no se perdería si hiciesen una continuación.

Blade runner no es peor ahora que ha salido 2049 y esta última no se acerca a la calidad de la original.

El imperio contraataca no es peor por las mierda de trilogia posterior o por la mediocre el despertar de la fuerza.

No se si será esta gen pero tengo claro que volveremos a salir de caza...

1 2 respuestas
Enkripted

#98 Porque no sería la primera vez que una buena obra se va a la mierda por secuelas que es mejor ignorar xD

1 respuesta
Zegatron

#99 Pero el original sigue siendo tan bueno o tan malo como era antes de la secuela, el contenido es el mismo, no muta porque salga una secuela.

1
tute07011988

#96 no me gusta que a la gente le guste lo que a mí no me gusta mimimimimimi

Supéralo Wagner

B

#98

Blade runner no es peor ahora que ha salido 2049 y esta última no se acerca a la calidad de la original.

Pero si has estado acojonado desde que anunciaron la nueva y hasta que has ido al cine, como puedes decir que no entiendes las reticencias cabron xd

Yo no entiendo como la gente no entiende que cuando una obra es redonda puedes querer algo nuevo, pero no igual.

1 respuesta
MaTrIx

#102 pero puedes estar intranquilo por como vaya a ser el nuevo juego, no por que destruyan el anterior.

Dragón ball z no es peor por que exista gt y super

1 respuesta
W

mejor que no lo toquen, tal cual esta es perfect

B

#103 Puedes no querer una secuela si crees que el juego va a ser peor que lo que ya conocemos. No es estar tranquilo o no, es verlo innecesario.

DBZ no es peor por GT, pero el universo Dragon Ball para algunos si que es peor por GT.

1
ovarious

BB está bien como está. Si a Miyazaki se le ocurre una vuelta de tuerca al concepto del juego original y a la ambientación podría funcionar pero de lo contrario, para hacer un DS3, que no satisfaga completamente a nadie, mejor que pase página.

1 año después
Batur

Retomo el debate tras dos años por esta noticia.

Me mantengo en la opinión que deje por aquí de que Bloodborne es tan perfecto que una segunda parte no debe existir.

1 respuesta
Decade

Yo me plantaría aquí y haría algo totalmente nuevo.

Me molaría ver un Souls pero con combates cuerpo a cuerpo, donde las "armas" sean distintos tipos de artes marciales.

Eckooo

A mi una precuela del bloodborne me la pondria bastante dura.

Beethoven

#107 Eso es una chorrada, no tu opinión ojo, si no que una segunda parte no deba existir pudiendo tener la posibilidad de tener otra obra de arte en tus manos, siempre puede haber una parte anterior y/o posterior para desarrollar una pieza nueva. No hace falta quedarse estancado en 1, es un juego precioso en todos los aspectos en la cual tiraría mi dinero sin pensar en una segunda parte.

1 respuesta
B

A mí me daría mucha pereza tener que pasarme otro soulsborne y más si es secuela.

No por favor, cosas nuevas.

Batur

#110 Y yo estaría ahí day one sin dudar también ojo, pero no sé, soy consciente de que hagan lo que hagan en una posible secuela/precuela no sería capaz de sorprenderme como lo hizo Bloodborne, y me da miedo que una nueva entrega no me termine pareciendo tan masterpiece como la primera.

Además, de terminar haciéndose realidad (que creo que antes o después se hará) espero que sea con From volcada al 100% en ello y recuerdo que ahora mismo Elden Ring debe ser el proyecto prioritario de la compañía.

1 respuesta
Word-isBond

A mí sinceramente con que hagan algo la mitad de bueno de lo que fue el 1 me valdría, y me venderían la PS5 sin dudarlo. Respecto a la historia, podrían sacarse algo muy posterior o anterior, de una historia cerrada se pueden sacar buenas secuelas/precuelas igualmente.

1 respuesta
BreadFace

#113

Historia cerrada;
Soulsborne;

Choose one.

(Excluso Sekiro)

Explained

solo si esta miyazaki si no ni se molesten, ademas es propiedad de sony la ip, si algun dia le da por expandir la saga espero que vuelvan a contratar al mismo equipo.
que coño lo que tienen que haces comprar directamente from software, imaginaros a sony comprando esta compañia, madre mia el equipazo de first partys que tendria

Beethoven

#112 Yo creo que es un error, me encantaría volver a empezar con nuevos caminos, nuevos bosses, nueva historia! El miedo a que no te termine pareciendo tan impresionante se te quitaría a los 5 minutos de haber empezado, esa atmosfera te atrapa...

1 respuesta
Word-isBond

#116 Teniendo en cuenta lo que te duró y lo que te costó pasarte el 1, entiendo que te encante, amortizarías medio año sólo con ese juego xD

1 respuesta
Beethoven

#117 Ojalá, una semana tardé para llegar al primer boss, creo que fue el mejor juego para desvirgarme en los souls.

1 respuesta
B

Despues de haberlo jugado, siendo tan perfecto y teniendo aparte Dark Souls 1 y 3..... no deberia de haber una segunda parte.

Chance

Me encantan los juegos, me encanta Bloodborne. No entiendo quien diga que no quiere una segunda parte.

Usuarios habituales