Bloodborne coloca 1 millón de unidades

Skarin

Para ser un juego de From dirigido a un público relativamente concreto es una gran cifra. Ha ayudado ofc el tratamiento triple A que le ha dado Sony con anuncios y demás marketing, pero es que el juego merece hasta vender más. Me alegro por From, y ojalá haya más colaboraciones así entre ellos y Sony.

BlackBeasT

Ya veremos los argumentos de algunos cuando se vean las ventas de Gtav :qq:

1 respuesta
Vi0LaToR

Es que las cifras de venta de gtav en 10 días no serán ni la mitad que las de bloodborne,obviamente.

StumKrav

#62 ¿?

Churros and merinas ftw.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#26 Por eso me extrañaba ya que a mi me costó 380 la ps4 con el BB

BlackBeasT

#64 Diremos tambien que es por el poco catalogo del pc o porque es un buen juego? A eso me referia.

B

Welp. Muy pocas y más teniendo muy a favor a la prensa especializada desde que se subieron al carro en Dark Souls 2.

Decepcionante sin duda.

1 respuesta
cm07

Pues a mi millón y algo me parece una burrada para este juego.

  • Juego nicho. Diga lo que diga quien sea. Es un juego nicho.

  • Exclusivo.

  • Japones.

  • Raruno narrativamente, poco """"""cinemático""""""

La crítica y el público se han acercado a la formula souls, pero los juegos se han quedado tozudamente en su sitio (que me parece cojonudo)

Está clasimo que el juego se esta beneficiando de la falta de títulos de la generación, pero no en el sentido de "me tengo que comprar algo y solo hay esto" sino en el de "tengo este presupuesto para marketing, voy a largarselo al action rpg este, que no tengo un action/adventure cinemático a mano"

Con un Uncharted o God of War en el mercado Sony no se volcaría tanto con Bloodborne.

4
Fdkn

#67 puedes hacerlo mejor

Bloodborne : 1 million+ sold in 10 days (PS4)

Dark Souls II : 1.2 million shipped in 3 weeks (PS3, 360, PC)

2 2 respuestas
B

#69 Dark Souls 2 justo salia del nicho. Este ya venia andando fuera de la cueva con anuncios en twitch y frases de Meristation y cosas así.

Luego queremos que Kamiya saque Bayonetta 3 en multi. ¿Lo va a hacer Miyazaki con lo que sea después de BB?

december

frases de Meristation

Me he partido con esa xDDD

Denian

#69 o peor como te ha demostrado xD

2 1 respuesta
Mega-Ninja

LA verdad es que los exclusivos venden una mierda, para los millones de consolas sony que hay es bastante poco...tanto como este como the order como cualquiera.

B

#72 Mejor o peor, no deja de ser cierto.

Más a favor por parte de Sony en su campaña gigantesca de marketing y trato a favor por parte del sector es difícil que Miyazaki lo vuelva a tener. Vender tan solo un millón de copias cuando tienes tanto a favor, en una consola sin rival aparente esta generación y sin ninguna título más al que hacer frente a ventas, es decepcionante, las cosas como son.

StumKrav

Eh que BB ya no esta en las tiendas, ha dejado de vender.

No se si os habéis enterado.

benjajim

Gente diciendo que si BB es un fracaso por vender +1M en 10 días siendo una nueva IP y desconocido por el "jugador" medio (Gta, Cod, Fifa, Minecraft). MV nunca defrauda, el butthurt que ha dejado el Goty 2015 ha sido terrible.

1 respuesta
YOINK

#76 desconocido para el 50% de los sonyers, pero sony se encargo de que fuera conocido dandole mas publicidad que los perfumes en navidad.

tute07011988

Juego nicho... publicidad 24/7 en TV nicha también, supongo

2 respuestas
cm07

#78 ¿Definimos juego nicho por donde se anuncia?

1 respuesta
tute07011988

#79 como tú veas, yo no tengo ni idea

1 respuesta
alejo

Precisamente la publicidad utilizada por SONY buscaba desdibujar el concepto nicho para atraer a nuevos jugadores.

cm07

#80 ¿Entonces a que viene #78?

https://es.wikipedia.org/wiki/Nicho_de_mercado

SamaWoodo

Es una buena noticia se mire como se mire, y para mi un motivo para pillarme la consola. Estas navidades cae al fin.

B

hohohohohohohoho

4 1 respuesta
shisko90

decir que esas cifras no son una burrada es de ser un despechado, que es un souls joder, que aunque esto sea un foro donde se congrega toda la elite gamer del pais teneis que recordar que el jugador medio no esta acostumbrado a juegos donde le explican nada y para colmo muere 10 veces en media hora, teniendo que repetir una y otra vez la misma zona

yo le he dejado jugar a un conocido a bloodborne y su primera reacción tras morir a manos de un campesino de yharnam fue "illo illo illoooooooooo donde vaaa, vaya juego mas falso" y tras morir otra vez con otro alegre campesino dijo que no le gustaba este juego

por mucho que sony lo haya publicitado esto sigue siendo un juego nicho para un publico muy peculiar, 1 millon de ventas es una bastada y lo que es mejor aun, es MUY BUENO, porque se ha conseguido que juegos de este tipo lleguen al publico general, muchos habrán descubierto con bloodborne que hay vida mas allá de cod o fifa

2
bZZ

#84 Phil es un gran hombre.

1 respuesta
alejo

#86 Tiene pinta de estar buscando trabajo en SONY.

7 1 respuesta
bZZ

#87 xddddddddd

StumKrav

Podrían acojerlo, en MS esta perdiendo el tiempo.

Kassie

que ironia mas fina gasta el señor spencer

Usuarios habituales