Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

thiffon

Joder macho y yo leveando para poder entrar sin que me destrocen T_T

Ayer entro a la blood starved beast acojonado y bien pertrechado porque la primera vez me costó bastante, y la mato a la primera sin usar ninguna poti xD

A ver si tras el bosque prohibido que seré 40 y algo vuelvo a entrar.

1 respuesta
GlatoR

#271 ya te digo que seguirás igual xD

Mínimo 60 si quieres avanzar lento, pero seguro

B

No le deis más vueltas, el DLC es contenido end-game, pensad en entrar en él más menos como si fuerais a hacer Nightmare of Mensis en el juego base, nivel +70 imho.

B

Yo sólo digo que la batalla contra Ludwig ha arruinado todas las bossfights de cualquier juego que vaya a jugar a partir de ahora, maaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso.

B

#263 va con el insight lo de los enemigos esos

y hablando de cosas raras, ayer hice hasta después de Rom. No recuerdo cuando salía Patches para darte la Tonsil en el juego Vanilla pero ni rastro de patches hasta después de Rom y de una forma muy extraña. En los alrededores de Cathedral Ward todas las puertas me daban No Reponse y resulta que haciendo las sidequest me ha salido Patches en la ventana de las hijas de Gascoigne @_@

1 respuesta
thiffon

#275 Patches no sale en el edificio lectivo?

Btw, cual es de más nivel el bosque o la frontera de la pesadilla?

2 respuestas
centu

A mi patches me ha salido en la ventana de la primera plaza del bosque de las brujas.

december

#276 A mí me salió ahí y te da una runa de 15% de stamina.

Pseudodiego

Yo volví a probar ayer al 60 y aunque si que avanzaba era cansinisimo lo que tardaban en caer algunos enemigos. Hasta que no tenga el hacha a +9 no volveré, que será nivel 70/75.

B

#276 el que te da la Tonsil stone para ir la primera vez al lecture building es el mismísimo troll de Patches xD

1 respuesta
december

#280 el que te da la tonsil está en forbidden woods, al lado de los perros.

2 respuestas
Pseudodiego

#281 Y es Patches.

B

#281 no exactamente, está en cualquier sitio con el que puedas hablar una vez llegas a cierto punto del juego

mil puertas interactuables en cathedral ward? todas son Patches xD

TRON

The gift of the godhead le permite ser omnipresente.

Veo que hay gente comentar que al principio del DLC hay demasiados enemigos y tienen razón, la diferencia es que puedes usar los otros hunters para que maten las bestias, o hay trampas que se usan contra ellas. Por ello no está desbalanceado el número de enemigos, ya que una vez sabes cómo tramearlos son muy fáciles de matar.

Oh, y no olvidemos que hay bestias no-agresivas y otras que con la antorcha o la lámpara se asustan y tampoco atacan (se vuelven los pulls easy mode).

centu

A mi lo del respawn de los cazadores me parece excesivo.

melero

Sabeis lo que falta en este juego? Algo para resetear los stats como en dark souls 2, ami me arreglaria el primer personaje que le subí cosas random y no lo uso....

1
H

Lo acabarán nerfeando y me parecerá muy bien. Si algo me mosqueó de Dark Souls 2 fue precisamente eso, meter con calzador un montón de enemigos. Eso no lo hace más divertido, todo lo contrario.

Y claro, con experiencia ya te sabes todo, como hacerlo todo y jugar con todas las trampas pero fuck off es demasiado exigente para las alturas con las que entras al DLC. Artorias entrabas en los Archivos de Duke, dude, es como si plantan el DLC tras matar a Capra Demon xD

Igneel

Luegeee muerto , la ambientacion de la zona siguiente es omgg.

1
B

que se supone que quieren implicar con esto

from pls

2 respuestas
Legionait

no puedo con

spoiler

edit: perdon

H

Esto que es spoiler Free?

B

Va gente, vamos a intentar meter nombres propios, imágenes y vídeos en spoiler.

1 respuesta
B

confirmo que a Luigi se le puede hacer parrys, fase 1 y 2

2 respuestas
Swim2theMoon

#293 No jodas, eso me hubiera venido de perlas xD welp

Heatseeker

#293 Video por favor, porque yo lo intenté a conciencia y lo único que hace es como que lo stageas unas décimas de segundo... Pero de parry nada, no saltaba el clásico "cliiinnnn" ni a tiros (nunca mejor dicho).

1 respuesta
B

#295 es demasiado tarde para eso pero yeah, el parry + visceral es posible. Ni idea del ataque en el que se lo he conectado tho

B

le metes parry pegandole uno fuerte en la tripa creo

P3R35AN5

Hacer parrys

#289 La que te espera :psyduck:

GrN

Estoy en

megaspoiler
B

¿No queríais un reto?

Para vosotros, jugadores.

Me lo voy a pillar antes de que nerfeen el DLC.

#292

Entonces habría que ocultar #289 o editar poniéndolo en spoiler. Que ahí sigue aún con el aviso.

2 respuestas

Usuarios habituales