Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

H

Joder y yo estancado aún en Luigi. Ya consigo quitarle media barra sin usar viales pero me engorilo siempre con la segunda y me folla

Le quedan horas

1 respuesta
Igneel

todo el dia fuera de casa
tengo que hacer stuff seguramente hasta las 12
solo quiero encender el goty 2015 y explorar la ultima zona

:<<<<<<<<<

3
B

Puta vida del currante.

thiffon

Es muy laberintico el DLC?

He llegado al 50 y me he metido a ver que tal y he durado hasta el hunter que lleva la maza esa a la que le prende fuego con una antorcha y me ha oneshoteado xD y me ha parecido bastante lioso de explorar.

2 respuestas
Jaglar

#424 No me ha parecido muy lioso tampoco la verdad, pero al 50 vas justico, almenos para mis manos, yo volvi al 65 y estoy en el ultimo boss al 72 y se puede hacer bien todo manteniendo el reto

Igneel

No es laberitinco ni tampoco plano, el mapeado mola , la segunda zona es 10/10 en mapa y ambientacion.

Jaglar

No hos han faltado shortcuts? en ese sentido bastante lineal no?

TRON

#424 Laberíntico no pero tiene 3 mil esquinas con items para lootear. La segunda zona sí que puede ser un poco liosa pero no llega a laberinto.

Also, POR FIN he matado al boss opcional, 3:30 horas ahí encallado con el muy hdp. Nunca he estado tanto tiempo en un boss. He tenido que hacer vídeo del kill porque es el boss que más me cuesta ever junto con Paarl Depth 5.

2 1 respuesta
Heatseeker

#421 >>me engorilo

xDDDD

#428 4:35, has apretado el culo como si no hubiera un mañana. El canto de un duro te ha faltado :D

B
Igneel

Alguno se ha planteado usar otro arma? xD

1 respuesta
kaseiyo

Despues de estar echandole trys durante 4 horas he conseguido pasarme al puto luigi, casi lloro cuando lo he vencido xDDD

Jaglar

#431 Voy con la sierra cadena para mobs es la polla para muchos bosses algo meh
https://www.youtube.com/watch?v=a-Pi9TyoKT0

december

El moveset de la beasthunter es godlike

Link34
4º boss
Jaglar

En serio a mi cada boss me cuesta mas

spoiler

#435 me falta la templanza que tienes yo me ansio y doy un golpe de mas una esquiva de mas, Mente fria mente fria XD

1 respuesta
Link34

#436 La templanza la he perdido ya que he ragequiteado dos veces hoy contra el bicho xD god que desmoralizador

1 respuesta
Jaglar

#437 Es verdad influye mucho pillar fresco al boss, mañana despues del feedback recibido a base de hostias seguro que lo rebiento.

1 respuesta
Link34

#438 Yeah, es eso y se nota, de hecho en el primer try al boss lo dejé al 2% y no lo maté porque me quedé sin viales, me fuí diciendo "hostia que fácil, a la segunda me lo hago", 3h despues de trys estoy así ya

1 respuesta
Jaglar

#439 jajajajajajjajajajjajajjajajaajajjajajajajajajja jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaja me has roto joder, frustracion expresada en idioma bloodborne

TRON

Btw nadie comenta el ending?

spoiler
1 respuesta
osk1

Yo al final he desistido. No podía en NG++++, hostias como ruedas de molino. Personaje nuevo y a rushear lvl60.

Jaglar

#441 Se que me matareis porque forma parte del encanto de este juego pero un pelin mas de piezas en el rompecabezas del Lore seria genial, descripciones de los items mas extensas, dialogos tambien, algun npc mas...

Tambien he creo que todo esto que pido viene alimentado del hype que me genera el lore y lo que me cuesta unir y relacionarlo todo.

PD: Estaria de putisima madre una buena serie de novelas de estilo souls, o de souls o bloodborne directamente.

1 respuesta
TRON

#443 ¿Más aún? Si el DLC está llenísimo de diálogo cut scenes y las descripciones son larguísimas xD. Hay bastante más de todo que de costumbre.

1 respuesta
Jaglar

#444 Lo se lo se, pero dile tu a un yonki basta ya de chuta

soNNN1c

Pregunta de noob, voy a pillarme el juego, pero eso de GOTY ¿es algún tipo de edición o simplemente un award pero que no influye en el juego? en Amazon no veo nada de GOTY XD

2 respuestas
centu

#446 lo de goty es la edicion que incluye juego + expansion.

Sefirot3689

#446 Lo unico que tienes en Amazon de GOTY es esto:

http://www.amazon.es/Sony-Computer-Entertainment-Bloodborne-GOTY/dp/B01733YMKU/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1448609959&sr=1-5&keywords=bloodborne+goty

Pero no se sabe fecha ni precio, yo me estoy planteando seriamente en comprarme el juego normal y el DLC, porque estoy hasta los ***ones de esperar y que no digan nada al respecto.

1 respuesta
ObiJuano

#448 Compra ya, y si eso, lo compras luego otra vez. Bloodborne lo merece

1 respuesta
Swim2theMoon

Que forma de consolidar el goty, madre del amor hermoso

Usuarios habituales