Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Jaglar

corregidme si me equiboco el arco a melee escala a skill y a distancia bloodtinge?

thiffon

Alguna de las armas nuevas escala a fuerza?

1 respuesta
centu

#452 el brazo de amydala, el chupachups, el martillo...

1 respuesta
thiffon

#453 Bien de puta madre porque por no comerme el tarro llevo todo este run hasta nivel 51 que estoy subiendo solo vitalidad y fuerza xdddddd

Sefirot3689

#449 Si tengo comprado el normal + DLC paso de comprarme la version GOTY, se que el juego lo merece pero con ese dinero compro otros juegos, ademas de que la caja me parece infinitamente mas guapa la normal que la GOTY (al menos que la GOTY nuestra, la japonesa molaba mas)

Kisuke

Unas 10 horas me ha durado la 1º vuelta, me sigue pareciendo que hay alguna zona sin descubrir y nos la han colado xD

2 respuestas
TRON

#456

spoiler

Que por cierto, menos mal que han decidido poner el dlc a la venta como único y no en 3 partes como tenían pensado al principio, porque sino hubiera sido de chiste xD

1 respuesta
TRON

Stuff que recuerdo que se vio en el tráiler y no ha llegado al juego:

Set que lleva el hunter con el sombrero GIGANTE y una versión alternativa del Boom Hammer

Gehrman

1 respuesta
B

#458 Sobre la segunda pic...

spoiler

Btw, ¿se me ha ido la pinza o la voz del NPC

spoiler
1 respuesta
TRON

#459

spoiler
1 1 respuesta
B

pic de nightmare frontier, spoilers post-Maria

spoiler
1 1 respuesta
B

#456

Con 10 horas se le puede llamar más expansión. Bien por From.

Kisuke

#457 Sí, lo hice. No estoy criticando la duración del juego, ni mucho menos, digo que estoy esperando (de ilusiones se vive, ¿no?) que en una zona alguien descubra otra zona secreta y nadie aún se haya dado cuenta, sería un puntazo!

Ahora me daré una 3 vuelta por el juego, y probaré +++ con el DLC, menuda violación me van a meter xD.

B

#460

Lore del DLC

#461

spoiler

En resumen, tocho post en el hilo de lore incoming soon.

1 respuesta
TRON

#464 Desde frontier no se llega a ver ningún lado creo, representa que es la dimensión-reino de Amygdala.

Al menos desde mi punto de vista interpreto que las "nightmares" son reinos-dimensiones creadas por la mente del host y como tal comparten arquitectura.

2 respuestas
B

#465 Igual me he explicado mal, me refería a esto. Yeah, estoy de acuerdo con eso, las interpreto igual, pero es como si hubiera "capas", aunque sean independientes, la capa inferior sería la última zona del DLC, la intermedia Frontier, la más alta Mensis (las picas son de la zona donde te pegas con Amygdala en Frontier):

1 1 respuesta
Hxl

#465 si te fijas bien si que se puede ver 1 poco el castillo nada mas salir de la cueva a la izquierda, donde esta el primer lobo/lo que sea sentado

edit: ya te lo han puesto arriba xD

1 respuesta
TRON

#466 #467 Ahhh sí, sí, ya no me acordaba de eso.

Pues tal vez sí que todas las nightmares están conectadas y los barcos son la zona del último boss. Entonces podemos decir que Hunter's Dream está en la misma dimensión y de ahí el fog con las columnas rocosas que tienen 0 sentido.

SHEEEIIIIIIIT ESTE JUEGO

1
B

que se vean todas las nightmare zones es muy significativo en muh lore, como si no fuesen pesadillas individuales y en realidad todo fuese una dimensión superior a la real

TRON

Es todo una dimensión de Oedon.

So, si nos motivamos un poco más podemos decir que, viendo quién es el tercer boss, haciendo la conexión con Gehrman de mi paja mental y las nightmares...

spoiler

Cool, no? Tengo el lore un poco verde porque hace tiempo que no leo sobre él pero podría ser factible si no me contradigo con el tema de Gehrman <-> Laurence.

1 respuesta
H

Luego llegará la guía con más cosas de Lore y terminará de explotarnos la cabeza

TRON

Y además de eso todas nuestras teorías quedarán inválidas xDD

GrN

que pasada todo lo que comentais no puedo esperar a las grandes pajas mentales xD

B

Seguro que luego nos hacen un zas en toda la boca, pero mola un huevo especular. Mirad al Vaati sin ir más lejos, estaba convenido de que Cleric Beast era Ludwig y el DLC le ha hecho un lolnope xD.

#470

Lore stuff, spoilers del DLC

Dunno, ya la daré más vueltas este fin de semana xD.

1 respuesta
B

Dudes, no es cómo si tuviesemos un hilo del lore para debatir todo esto y evitar que algún incauto ansioso abra los spoilers.

TRON

#474

spoiler
1
B

Me he quedado temblando literal con

spoiler
TRON

Otra cosa sobre la que tal vez no habéis caído algunos

spoiler
1 1 respuesta
Misantropia
spoiler
1 1 respuesta
H

#478 protegiendo o manteniendo a raya? Quiero decir, son Hunters al fin y al cabo

1 respuesta

Usuarios habituales