Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

#510 Mira que en los Souls intento jugar de forma más calmada y sistemática pero en Momborne siempre me engorilo xD.

2
Kisuke

Me ha podido la tentación y he subido a + 10 la arma de Ladicita, veremos a ver que tal.

Ya me falta decidirme que pistolita me queda por subirme para pvp xD

B

Pues boss opcional down, me ha durado tres trys pero creo que he tenido bastante suerte, me podía haber petado varias veces al final, es bastante duro también.

Y con esto y un bizcocho, DLC completado. Ha sido increíble en todo, gameplay, estructura, atmósfera, OST y lore. Gracias From, era difícil igualar o incluso superar Artorias of the Abyss pero lo habeis conseguido.

Si tuviera que ordenar los bosses del DLC en dificultad, la cosa quedaría:

spoiler
1 1 respuesta
Kisuke

#513 Pues para mi

spoiler
1 respuesta
Link34

4º fucking boss finally
3 2 respuestas
B

#514 Es la gloriosa magia de los Soulsborne, cada uno tiene su orden y sus némesis particulares <3

#515 Link, are u ok? xDDD. Ese kill del 4º boss es jodidamente amazing y todo el mundo que se lo haya pasado debería verlo!

3
TRON

Puse sin querer en el #HO de BB un kill que debería ir aquí, my bad.

Easy mode para el tercer boss: Runa de +20% viscerals, +10% viscerals, +300 hp en viscerals. El pj es lvl 67.

1 1 respuesta
kaseiyo

Tercer del dlc fuera

spoiler
RedZero

Ala, dlc terminado. Solo esta gente podia superar a Artorias.

B

Sólo vengo a decir que acabo de terminar con el tercer boss y lo pongo muy probablemente en el top 1 de mis bosses de la "saga".

Es fun, mola un cacho, los movimientos y combos son impresionantes, hay que dominar de todo un poco sin tampoco llegar a niveles de dificultad obscenos a lo fucking Ludwing fuck you, el escenario es hermoso, todo el planteamiento antes de llegar y cómo te lo van vendiendo muy bueno también y además es waifu tier.

Y quiero su arma, dadme su arma From fuck.

4 3 respuestas
B

#520 Conseguirás su arma, pero trust me, vas a sudar tinta, ya lo verás xD.

1
melero

soy el unico retrasado que sigue atascado en

spoiler

? por que no tengo cojones a matarlo, al final voy a tener que subir el puto nivel del personaje soy 80 en NG+ como lo veis

3 respuestas
Kisuke

#522 Si no puedes, sube niveles en zonas previas que tendrás (o mazmorras) o pide ayuda.

#520 Pues ya la verás cuando la tengas a +10, es muy muy buena, para PVP ni idea, pero es tan...tan...

Swim2theMoon

A mi la Rakuyo me encanta, la he subido a +9 y la relación daño-velocidad es cojonuda, y con un moveset muy chulo. Pensaba guardar el juego una vez que terminase el DLC pero tiene pinta de que acabaré haciendo un run con este arma

december

Rakuyo <3

Su L2 es godlike.

H

#522 otro retrasado here xD

Yo he empezado un NG y nada más acceder al DLC he corrido hacia el lollipop y ahora lo llevo a +7 para Shadows of Yharnam a nivel 36 creo. Aún me queda para entrar y rendir cuentas con Luigi.

Por cierto, al vover a

spoiler
1 respuesta
B

#526

spoiler
1 respuesta
H

#527 la magia de que ocurran cosas que nunca me han ocurrido antes en cada run nuevo <3

#515 me encanta el video de tu segundo boss, todas esas plantas wwww

Kisuke

Sabéis que antes del boss final hay una sala para coger una roca de sangre, ¿no? De esta manera en 1 partida puedes conseguir 2 (dlc+historia) y en algunos cáliz también...

ObiJuano

Otro con retrasete aqui. Con el hacha +9 y lvl 72 y no puedo con el. La segunda fase me parece incluso mas facil que la primera pero llego caput de viales...

P3R35AN5

#517 Me parece horrible que hayas matado a best waifu boss ever con ese modo tan perry, tienes que pasártelo con el hueso para hacer dodges y con katana, el combate gana +1000.

#520 La vi primero :qq:

2 respuestas
B

#531
Todavía no tengo ni hueso ni katana ni ni siquiera sé dónde se consiguen, es mi primer run, que empecé a jugar la semana pasada como quien dice.

Edit: coño que lo del hueso era a otro. Bueno da igual también me vale a mí, si ahora que me fijo ni he subido el vídeo aquí lol

1 respuesta
P3R35AN5

#532 El hueso es un item que te permite hacer el dodge como el de Maria, se encuentra fuera de la expansion y la katana igual, menudas ostias te comes btw xD

1 respuesta
B

#533
La primera mitad del combate la hago como el culo, estaba completamente fuera, ya en la segunda mitad me lío a parries.

Es una pena porque tengo otros combates que ni me toca pero que al final me mete un one-shot y fuera, mientras que en el que me como más hostias es al final el que gano, welp.

TRON

#531 Así lo hice la primera vez que me pase el dlc en ng+, esta partida es a lo rápido para equipar el pj y pasar a ng+ xD

Swim2theMoon
Cuarto y quinto boss

Así que a falta del boss opcional puedo decir que DLC terminado. Bloodborne consolida el goty de forma aplastante con algunos de los mejores enfrentamientos de la saga, nuevas zonas cojonudas y un montón de nuevas armas para futuros runs. Ahora solo queda rezar muy fuerte para que algún día les de por hacer un BB2 :qq:

1 respuesta
TRON

#536 Según declaraciones de Miyazaki, BB o DkS4 muy difícil de que pasen.

1 respuesta
Swim2theMoon

#537 Yep, y es una putada, sobre todo después de lograr expandir la experiencia de una forma tan magistral con The Old Hunters. He acabado con la sensación de querer mucho más

El único consuelo es saber que lo que sea que hagan después de Dks3 será igual de bueno o mejor, in Miyazaki we trust

B

Llevo ya 15 o 20 intentos con el tercer boss lmao

B

he matado al cuarto boss esta mañana, me queda peinar todos los mapas, el puto pozo y el opcional

El nivel de unión de este juego en la parte visual, gameplay, sonora y de todo con el storytelling y la forma en la que todo va de la mano me parece magistral y el DLC me ha gustado TANTO que será por el hype pero ahora mismo el rank está así

Old Hunters > Bloodborne > Dark Souls > Dark Souls 2 > Demons Souls

Es IMPOSIBLE que Dark Souls 3 llegue a este nivel pero si lo hace.... ABRIL WHEN

1 1 respuesta

Usuarios habituales