Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

A

#540 ¿Y artorias of abyss donde lo metes?

Por cierto, es una pregunta que ahora me hago, cuando el personaje usa el vial de sangre ¿Que hace con el, lo rompe o se lo inyecta? La animación no me queda claro lo que hace

1 respuesta
TRON

#541 Inyecta.

P.D: Es sangre menstrual.

Pseudodiego

Contando las del Dlc, cual consideráis ahora que es el arma mas divertida?.

2 respuestas
Hxl

#543 rakuyo sin duda

TRON

#543 Muy subjetivo y ligado al estilo de armas que te gustan.

A mí me siguen pareciendo más divertidas las BoM o la Chikage que cualquier arma del DLC, aunque no las he probado todas contra bosses.

Kisuke

Cómo me convierto en bestia? Hay muchas transformaciones? xd

1 respuesta
TRON

#546 Hay 2,

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#547

spoiler
1 respuesta
TRON

#548

spoiler
thiffon

Por fin soy digno de jugar el DLC y mis primeras impresiones son que me cago en Dios que miedo da dar un puto paso.

He llegado a los dos gigantes, el del hacha y el del cañón y gg he apagado la play xDDDDD

1
b4aZa

Acabo de comprar la collectors por 32€ en Bélgica como nuevo :), alguien me puede decir si el dlc merece ka pena tenerlo de primeras o puedo esperar a alguna rebajilla en navidad?

1 respuesta
Leagrove

Por fin voy a darle, ayer 5 horas para poder pagar y el psn me salia caido hoy a la 1º

Jaglar

#551 De primeras si o si

centu

#522 tranquilo yo estoy en tu grupo. Estoy subiendo como un cabron para vengarme.

Igneel

DLC ultimo boss, BB es el mejor souls game

2
Pseudodiego

Me esta costando mas trys el pescado gigante con el garfio que los 3 primeros bosses. Sin sentido de bicho.

1 respuesta
Heatseeker

#556 Usa parrys vs los capitanes pescanova. Yo pensaba que no era posible (no daba con la ventana adecuada) pero el user HxI comentó que era viable y, efectivamente, facilita bastante el tema.

Hablando de parrys, es posible parryear todos los ataques de Orphan Of Kos? Sólo lo he conseguido cuando chilla y hace los 2 ataques esos giratorios de 360º con el muñón.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#557 No llevo pistola. Aun asi ya he pasado, si te metes electricidad el R2 del hacha le staggea, y luego ya es espamearlo hasta que cae.
Ahora me esta rompiendo el culo Ook.

B

hoy en pequeños detalles....

Sabéis el pequeño cuerpo que sale en la presentación de Luigi hablando? pues puede sobrevivir a la pelea y luego puedes hablar con él. No dice nada, solo se ríe pero es uno de los muchos detalles que hacen GOTY a Bloodborne

3
TRON

Me han pasado unos glitches raros en una sesión co-op que he hecho con un amigo, junto a un par de momentos graciosos y me he animado a montar un vídeo porque así de paso se puede ver el daño estupidísimo de la Bloodletter en PvP. También he metido el kill en NG+ del tercer boss, que aunque sea en co-op es cool de ver porque iba con BoM+Quickening.

4 2 respuestas
B

#560 vaya tela, falta alguna música de comedia de fondo xD

GlatoR

Tron es un malote mandando callar al invasor, pero no sabe hacer el gesto sin necesidad de buscarlo

Yo he matado a

spoiler

Editado - - - -

Es qye no juego apenas desde hace días y tampoco leo MV... acabo dd hacer lo de Tron y me he convertido en

spoiler
1
kraqen

¿La versión japo de Bloodborne viene con textos en inglés? Tal y como está, no es un mal precio contando gastos de envio.

¿Algún problema estilo que solo se pueda usar con cuenta de PSN japo?

Terror_Freak

#560 desde tu punto de vista es aun mas gracioso el salto al vacio. Vaya susto me lleve con los locos

1
Fdkn

Bueno anoche acabe el DLC tras mucho y awesome sufrimiento (para deleite de los espectadores del stream) asi que por aqui dejo la retahila de kills

segundo boss
Opcional
Y finalmente...

Goty/10 will play NG+

5 1 respuesta
centu

Nerf ludwig pls

1 2 respuestas
TRON

#566 git gud

Swim2theMoon

#566 Ludwig es tan de la semana pasada

GlatoR

Centu, siempre podrás pensar que estás labrandote un futuro gracias a tu trabajo

1 respuesta
centu

#569 si, en maldecidor profesional. Estoy aumentando mis palabrotas por minuto a un ritmo bestial.

1

Usuarios habituales