Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

15/15/15/20/9/7

Listo para el DLC

B

im sorry, tengo de doblepostear

megaspoiler del DLC

spoiler
1 respuesta
centu

wat

franzo

lul

caspertrier

Voy a empezar de cero para el DLC. Me falta probar una build de bloodtinge. ¿Alguien que la haya probado me da su opinión?

Vengo de una build de skill que metía demasiado, no termino de convencerme con el bloodtinge.

2 respuestas
december

#35 Desde el cambio que le han hecho a las gemas este parche son mas viables que antes

2 respuestas
GrN

Joder que lio de hilos con este puto juego

1
B

#35 #36

Claro, porque antes no eran viables.

http://webmshare.com/bKvjo

1 respuesta
HG_Tevez

Asi me gusta el dlc separado del hilo principal para los pobres que no lo tendremos de day one

Tenazas

#36 han cambiado las gemas con el último parche?

1 respuesta
december

#38 Donde he dicho que no sean viables? Solo he dicho que ahora son mas viables que antes xD

#40 Sí, han mejorado el escalado de las gemas que te dan por ejemplo +20 de bloodtinque o arcane

Pero las gemas que comento tienen que ser de rating 19 mínimo. En reddit tenéis varios post hablando de esto

thiffon

Algún arma escala con arcano? O el arcano solo sirve para tirar hechizos?

TRON

#32 Bufff nacho no nos hagas esto que la espera para el dlc se hace más larga.

Confirmado: Insight de Miyazaki 99999999999999999999

jesed

Pillado y descargando el parche 1.07 :D una preguntilla tenia pensado empezarlo de nuevo (la ultima vez fue subiendo STR) subiendo Skill pero no se muy bien si tendria que pegarme un RUN a todo el juego para llegar preparado para el DLC o con el "nivel" de Amelia voy bien ya para entrar a la zona...

dudas n00bs llevo sin tocar el juego desde el segundo run :( me van a dar por todos lados

2 respuestas
thiffon

#44 Si te sirve de ánimo el otro dia empecé yo de nuevo sin haber jugado desde que me lo pasé cuando salió y hasta el Distrito de la Catedral solo morí dos veces en Gascoigne.

1
B

Venga va, más Spoilers

ese modo

Armas

1 1 respuesta
december

#46 Omg ese modo es tan genial :qq:

Swim2theMoon

Reservado y con pj en NG+ en frente de Amelia. Sorry si ya se ha preguntado pero ando algo idle últimamente: se va a poder hacer precarga? porque mi conexión da mucho asco :<

spoiler armas
2 respuestas
B

#48 ya has hecho la predescarga

1 respuesta
december

#48 Creo que el DLC fue lo que nos bajamos el viernes ese parche de 9gb. Si hay algo para descargar hoy no ocupara mucho

1 respuesta
jesed

Gente me respondeis a #44? :( necesita un run completo o es llegar a Amelia con nivel para derrotarla?

2 respuestas
Swim2theMoon

#49 #50 marvelous, gracias juapos

B

#51

1 respuesta
jesed

#53 Bueeeno pues na ya cuando salga hare todo del tiron y ya se verá

gracias igualmente guapis!

ObiJuano

A cuanto soleis dejar VIT y STA en las build buenas?

december

#51 Si el DLC se desbloquea después de amelia es por algo. Si no estás seguro haz un par de bosses más aparte de amelia y supongo que irás bien, piensa que luego en el DLC vas a subir de nivel también.

1 respuesta
jesed

#56 Si, me imagino que probaré eso, de todas formas ahora que voy a probar la build de Skill me he dado cuenta de que se me han olvidado los caps en que momento dejaba de rentar subir más el stat? 30?

2 respuestas
december

#57 softcap es 25 y luego 40

2 respuestas
B

#57 25

el soft cap eran 50/40/25/25/whocares/whocares si no recuerdo mal

#58 a la siguiente respondes tu y la siguiente yo xDDD

1 1 respuesta
jesed

#58 #59 Thx hace mil que no juego y en parte eso es nuevo con los cambios del DLC y tal sera como jugar casi "por primera vez" (que no xD pero bueno..)

Usuarios habituales