Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Pseudodiego

Acabado, pedazo dlc. Al nivel de Artorias of the Abyss y quizas hasta mejor.

spoiler

Ahora a acabar este save y empezar de nuevo con Blades of mercy o Rakuyo. Me van a trocear algunos bosses sin poder staggearlos.

centu

#565 el segundo boss me ha hecho jodidamente lo mismo que a ti.

10/10 he apagado la ps4

B

Al fin conseguí la Rakuyo de los huevos, anda que el puto pozo manda huevos, me he tirado más ahí que con el resto de bosses -_-

Al final hice el consejo de Osk de meter Shaman Bone, pero no tuvo mucho resultado

No sé si será un bug o es normal, pero esta mierda me pasó 3 veces. A la tercera lo que hice fue meter OTRO Shaman bone como pude e intentar alejar al que no estaba hipnotizado con disparos

Y bueno aquí el ayy lmao, básicamente a parries por si alguno quiere ver cuál es el timing para hacerlo. Me jode que fallé dos veces el parry pegado a él de cuando te mete el golpe ese a dos manos, porque es el más fácil y es literalmente el único combate en el que los fallo.

3 1 respuesta
kaseiyo

A falta del opcional dlc pasado solo from podia superar a artorias y su epicidad... muy bueno.

thiffon

He pecado y me siento muy sucio. He matado a Ludwig con Vaultr.

Al acabar tan sencillo combate me he prometido no volver a hacer algo asi.

osk1

Genial. Tumbo a OoK y como de costumbre, iba a guardar el vídeo. Se me pira la pinza y cierro el juego. Adiós a mi vídeo :(

Boss OoK
GlatoR

Pregunta sobre la espada de luna

spoiler
3 respuestas
december

#577

spoiler
1 1 respuesta
Heatseeker

#577

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#578 #579 se la ha llevado entonces un ratero :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#577
Yo no la pillé y volviendo a donde le maté me encontré la espada ahí tirada en una ocasión donde debería estar su cabeza.

No la pierdes para siempre si no la coges, o al menos a mí no me pasó.

2 respuestas
GlatoR

#581 Y te acuerdas cuanto habías avanzado en la expansión cuando la conseguiste?

Creo que te has pasado la expansión ya, pero por si acaso te aviso que en el spoiler hay un poco de todo. Voy por el último boss xD

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
december

#581 Hay un punto en que pierdes el arma completamente sino la recoges.

#582 No pasa nada, haz otro run. Yo ya llevaré 5 o 6 veces en el DLC...

1 respuesta
GlatoR

#584 en el nuevo run es necesario coger todas las armas. Iré tan vitaminado que le voy a arreglar la cara

1
P3R35AN5

#573

Truco para los señores del pozo

:psyduck:

2 respuestas
Hxl

#586 :psyduck:

GlatoR

#586 se puede hacer eso desde el principio, aunque hay que tener buena puntería

spoiler
TRON

Los hombres vamos cara a cara y no usamos esas tácticas ni shaman bone blade.

3
Edqe

de los bosses del dlc, cuál es el más complicado? ludwig? porque si ludwig es el más fácil empiezo otro run, sigo estancado contra el en ng++, se me está haciendo imposible en cuanto saca la espada, da igual si estoy detrás suyo que me da con cualquier ataque aunque esté mirando hacia otro lado...

2 respuestas
TRON

#590 Pues depende de la persona, pero generalizando Ludwig sería el segundo boss más difícil.

Pseudodiego

Con que equipo os habéis pasado el DLC?.

B

#590
Mi impresión por dificultad sería

Pozo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ludwing >> Ay lmao > Maria >>>>>>>>>>>>>>>>> Flubbers azules

1 respuesta
Fdkn

#593 falta alguien ahi

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Guys he empezado una nueva partida y acabo de matar a Amelia, he tocado la calavera y en el hunter's dream ya he cogido el ojo. Sin embargo Amygdala no está donde debería, necesito tener un mínimo de insight o algo? Con el personaje en NG+ no hubo problema

1 respuesta
Fdkn

#595 da igual que no la veas, ponte donde hace el agujero

1
december

Btw por cierto podemos deducir que si hubiesen sacado otro DLC su localización sería la rampa de yahaargul no? Ahí también hay un agujero.

Como dijeron que iban a sacar dos DLC y al final lo han hecho todo en uno...

thiffon

He visto que

spoiler
B

Estoy con fallout pero por curro no puedo atraparme como debiera, ¿está bien el DLC de bb? Me da que vuelvo a este, requiere menos atrape.

december

De 0 a 10 cuanto me parezco a la doll aka Lady M?

2 1 respuesta

Usuarios habituales