Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

GlatoR

#600 La cara no se ve muy bien, podrías poner el pantallazo más grande?

1 respuesta
december

#601 Arreglado. He hecho otra mejor xD

2 respuestas
GlatoR

#602 con las piernas abiertas parece una chabacana

1 respuesta
december

#603 xDDD

Pues el traje de la doll para lo único que sirve es para venderlo y sacarse 35k ecos al principio que vienen bien

1 respuesta
GlatoR

#604 Ah, y esa es más guapa que Lady Maria xD

1 respuesta
Legault

#602 God, me he ido a pegar con lady maria y he dicho, el proximo personaje me voy a hacer una titi con su cara!!! xDDD

A ver que tal me queda a mi

Swim2theMoon

He entrado al dlc a nivel 20 y después de un rato recibiendo hostias como ensaimadas he podido coger el chupachups macabro. Goddamnit con el cacharro, este run va a ser divertido

tfw en realidad no quiero hacer otro run because backlog pero una voz dentro de mi cabeza me obliga a hacerlo

B

#594
Cierto, me he dejado a Lorenzo. Mis impresiones de su combate son contradictorias. Me ha parecido fácil y no le he metido muchos intentos, pero la mayoría de las muertes me las llevaba porque la cámara era una putísima mierda y no veía un carajo.

Si María me ha parecido el mejor combate de la saga Souls, a Lorenzo probablemente lo pongo como el peor precisamente por esto, o bueno, ahí ahí con Bed of Chaos. Incluso quitando el aim se te pegaba a una pared y no se veía una mierda, muy corta rollos para mí el combate.

1
december

#605 Tengo mas estilo que Toriyama, y seguro que dibujo mejor :si:

1
melero

Se me esta bajando un parche ahora mismo 1.08 sabeis que es o donde puedo mirarlo?

1 respuesta
B

#610 Comunicado oficial

Lo más importante que han metido es un fix que permitía acceder al contenido del DLC sin haberlo comprado. Son 200 MB so probablemente hayan cambiado alguna cosa más.

1 1 respuesta
thiffon
spoiler
1 respuesta
AG

Vamos a ver que me aclare, si entras al DLC en una partida NG+, la dificultad del DLC aumenta con respecto a si entras en él desde la partida base?

1 respuesta
B

#613 yeah, como todo el juego

1 respuesta
AG

#614 Guay, pues a sufrir toca xDD

1 respuesta
GlatoR

#615 depende también de cuanto hayas farmeado antes de empezar tu nueva partida. Si eres lvl 120 el NG+ te resultará más fácil que la primera vez.

#612 entonces no has explorado todo como crees xD. Te doy una pista en spoiler

spoiler

#611 vaya mojón si eso es lo más importante xD

Jaglar

No he dicho na

1 respuesta
H

Circula en la red una serie de changesets falsos, básicamente #617

Yo he jugado esta mañana y mi lollipop no está nerfeado

1 respuesta
Jaglar

#618 Oki sorry entonces ni caso a mi mierda XD

1 respuesta
B

-Added +40% Physical Blood Gems

yeeeeeeeeeeah no, esto no es real

H

#619 no prob yo también me lo había tragado pero a la que indagas un poco ya ves el percal xD

B

So, ahora que ya hay más gente que se ha ido acabando el DLC, podemos confirmar que...

El primer boss...
El segundo boss...
El tercer boss...
El cuarto boss...
El quinto boss...

Como ya he puesto antes, a nivel personal de dificultad los ordenaría así:

spoiler

A nivel de calidad del combate y/o sensaciones que me ha dejado el personaje, su lore, etc:

spoiler

¿Cómo lo véis vosotros?

1 respuesta
H

Yo lo veo así

Ludwig >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :(

TRON

#622 Dificultad

spoiler

Calidad

spoiler

TOH > AotA

A rasgos generales

AotA > TOH

Calidad de los bosses porque los de AotA son TODOS buenos, los de TOH no. Hay 2 que son malos, uno porque es bullshit el otro porque es meh.

1
december

¿Cual es vuestro top de los souls de From hasta la fecha? Incluído BB por supuesto

Para mí:

Bloodborne > Dark souls 1 > Demon's souls > Dark souls 2

1 3 respuestas
Bane

una duda sobre el acceso al dlc

spoiler
1 respuesta
december

#626 Para entrar al dlc en ng+ deberás matar a amelia otra vez en ng+

1 respuesta
Fdkn

Ludwig no es mas dificil que ook ni de coña, especialmente en ng+

H

#625

Bloodborne > Demon's Souls > Dark Souls 2 > Dark Souls

Bane

#627 si claro, esto lo se. Lo que preguntaba es si puedo continuar la partida avanzando en la historia y entrar más tarde, o por el contrario existe algún punto en el que ya no pueda entrar al dlc y por tanto tenga que comenzar una nueva partida.

Usuarios habituales