Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

thiffon

Me cago en el poblado pesquero de los cojones y sus sapos con anclas.

1
kaseiyo

Nos vemos en el pozo

1 respuesta
thiffon

#722 Ya he estado en el pozo y lo único que hay es un sapo de esos pero nada más para explorar ni recoger.

Hace falta que lo mate?

1 respuesta
kaseiyo

#723 si quieres un arma vas a tener que matar a dos hasta ahi te puedo leer..

1 respuesta
thiffon

#724 No se si hay mas de un pozo pero en el primero no hay mas que un sapo y nada que explorar xD

1 respuesta
kaseiyo

#725 mata a ese sapo y mira si sale otro mas

Penwyn

Remember:

But I'm going to cut you down. Para vosotros jugadores :shutup:

1
b4aZa

preguntas de principiante que acaba de empezar:

  • Si muero una vez, pierdo los ecos, y yendo a recuperarlos vuelvo a morir ¿Sigo pudiendo recuperar los dos?
  • Si me matan y quiero cerrar partida, ¿al volver a entrar al juego podré recuperar los ecos?

Que guapo esta el juego pero que perdido voy con tantos caminos... es un laberinto xD

1 respuesta
Fdkn

#728 No, solo puedes recuperar los que llevases en tu inmediatamente anterior muerte.
Si, da igual que salgas del juego.

1
H

Noche provechosa

Ya tengo bastante avanzado el camino para OoK y ahora estoy liado en el pozo

1 respuesta
december

#730 Que poca vida tienes no? Que nivel eres?

Coge si eso la runa que te da un 10% de vida que está en nightmare frontier

1 respuesta
H

#731 lo tengo a 18-19 pero suficiente, soy nivel 72~ pero voy a tope de Str y Arcane y tan feliz

Swim2theMoon

Algún consejo para buildear la MLGS? Ahora estoy haciendo un run con el lollipop y he llegado al softcap de 25 STR, 30 VIT y supongo que llegaré a 40 END. La duda que tengo es sobre ARC, tenía entendido que solo aumenta el daño elemental (metiendo runas de fuego/rayo supongo) y no tengo muy claro si me renta subirla o ir con ir directamente a quality

3 respuestas
Edqe

qué es el lolipop? la sierra?

1 respuesta
GlatoR

#734 el chupa-chups

H

#733 escala con Fuerza, destreza y Arcano. A +10 es B-B-A yo la llevó ahora con 37-21-30 + gemas de ataque físico y mete entre 500-550 cada hit, reparte mucho pero necesita mucha stamina para cada golpe y eso ya no me gusta tanto.

1 1 respuesta
AG

#736 Por eso hay que desarrollar la stamina al principio tanto como la fuerza. Al final se agradece.

TRON

#733 Hombre si quieres hacerte la build para llevar la MLG Arc es obligatorio, básicamente porque el 80% del daño del arma sale de ahí xD. Cuando la tienes sin transformar aunque hace daño físico sigue escalando por arcano, por lo que con capear la fuerza a 16 y tener arcano a 40/50 es más que suficiente.

De hecho si quieres sacarle el máximo partido a la MLG le tienes que poner gemas de flat dmg arcano. Son un poco coñazo de farmear pero una vez las tienes te garantizo que será el arma con la que harás más daño de todo el juego. Tengo un amigo que farmeó las gemas de 47 arc dmg y ahora la MLG le hace 752 de daño... y la estuvimos probando en PvP y hace 1300 de dmg en 2 hits, lo cual es impensable con cualquier otro arma xD.

Lo que dices del escalado por Arc de las armas es correcto, el stat arcano de las armas sólo escala con gemas elementales. Peeeero las armas que hacen daño arcano de por sí y no se pueden buffear (tonitrus, brial blade, blades of mercy, mlg) sí que escalan con el stat arcano, básicamente porque son armas mixtas.

Cualquier otro arma como puede ser el pizza cutter, saw cleaver, chikage (porque ésta, es mixta por bloodtinge por lo que escala con ese stat en vez de arcano), etc, no escalan por arcano a no ser que pongas gemas elementales. El escalado por arcano que se ve en el arma es sólo para ver lo mucho que escalará si le pones gemas elementales.

1 2 respuestas
Terror_Freak

#733 #738 Para ser exactos son las cursed gems que añaden arcane flat dmg, las radiales de 67,5 y la triangular de 72,5 . Y como dice Tron llega a un total de 752 en una quality build con solo 20 de arcano. Todavia tengo que probarla en una con 50 arcano y utilizando esas mismas gemas, puede ser una locura lo que salga de ahi.

2
franzo

Estoy un poco perdido, alguien que se haya pasado el DLC o haya matado al boss de la aldea pesquera..

spoiler
1 respuesta
TRON

#740

spoiler
1 respuesta
franzo

#741

spoiler
H

#738 donde se farmean? Espero que no sean en Chalice

1 respuesta
TRON

#743 Chalice xD

Doc con chalice glyph y bosses de donde sacar las mejores gemas https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU

Swim2theMoon

Ughh chalice dungeons otra vez, tengo que pensármelo muy mucho xD

Gracias bros!

1 1 respuesta
december

#745 Si pasas a ng+ puedes comprar ritual blood 5 y toumb mould 5, por ejemplo para entrar a isz lo tienes fácil.

Y sino me equivoco, cuando haces una root chalice de depth 5 con todos los sacrificios puedes entrar a todas las chalices.

1
H

Ya he dejado al 25% a OoK y me parece bastante sencillo y coñazo al mismo tiempo pegar un par de golpes y huir constantemente. Eso si, la segunda fase no consigo esquivar los globos sonda nunca.

Tras pasarme Ludwig la verdad es que el resto me ha parecido corto y quizás esperaba algo más. Las batallas tan próximas de Living Prepucios y Maria me ha roto y espero que el amuleto para llegar al cementerio de barcos sea un portal dimensional porque si no... Tenemos nuevo Iron Keep level logic

2 respuestas
B

#747 Ricar por favor, que se trata de una Nightmare!

1 respuesta
H

#748 aún así, no queda bien, más bien, no me ha gustado nada ese detalle. Porque toda la pesadilla tiene sentido a nivel estructural

1 respuesta
B

Basado en nuestra amplia experiencia cazando old ones en pesadillas ajenas?

Usuarios habituales