Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

Ya tengo el set completo y dos armas y desbloqueado el shortcut gordo. Increíble el DLC, me encanta que haya hunters

Heatseeker

Pues señores, yo soy lvl 205 en ng+4 y muero de 2 golpes. No me quiero ni imaginar los que vais con chars cacoteros xD.

Por otra parte, después de 2h... Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Brutal.

B

Yo estoy level 65 pero en juego normal y con blades of mercy lvl 7. Más difícil que otras zonas, pero esquivando bien y con parrys es easy.

Heatseeker

Más de 30 intentos en el primer boss y no soy capaz... Empezamos bien.

Kisuke

Menudas ganas T.T y yo que hasta Jueves-Viernes no podré catarlo...¿cómo están las primeras zonas?

centu

Me he levantado antes por si habia que poner la ps4 a descargar mientras trabajaba pero no habia nada nuevo. Es asi?

1 respuesta
Swim2theMoon
omfg

El dlc me está pareciendo acojonante, la ambientación es 10/10 y sin duda es una de las zonas más despiadadas so far

#126 A mí no me ha descargado nada nuevo, parche 1.07 y a correr

1
B

primera impresión? entrar en nivel 30 fue una MALA IDEA

1 1 respuesta
benjajim

Alguno lo estáis jugando en NG+?

Me meto en lv 99 o me creo un char de 0?

beeboop

Estoy en level 178 en NG+ 4 y.. ya no tengo empastes, mi perro me desprecia con odio, pero me lo he pasado de pm en la zona de

spoiler
Nozrwell

#128 recibes mucho?

Que el char que tengo tambien tiene ese level...

1 respuesta
B

#131 yeah y me cuesta matar todo un montón, lo que decía Sony de lvl 60 mínimo probablemente es cierto

pero quien soy yo para decir esas cosas si hay gente pasándose el juego en nivel 5 y a puñetazos xD

Pseudodiego

Yo voy a entrar a nivel 40, my body is ready. Estoy deseando salir del curro para darle caña.

centu

8 2 respuestas
Payomeke

#134 Triste pero así es jajaja

sPNkKkKkKkKk

#134 +1

sPNkKkKkKkKk

A todo esto no iba a valer 15€?

1 respuesta
december

Omg el tercer boss

spoiler

La gente va a hacer nuevas teorías sobre el lore y me gusta

2 respuestas
GlatoR

#138 Noooo te he leído. Ojalá te baneen

B

#138 yep

B

#137

IBA, salvo que ahora caiga en oferta por Black Friday o navidades.

B

he tenido que poner al PJ a nivel 50 para que sea tolerable avanzar

1 respuesta
thiffon

#142 No jodas y yo queriendo entrar al 30 xDDDDDD

Srednuht

Lo de única no mola, a no ser que saquen un BB2 para ayer

Legault

Siempre se va a poder entrar a la zona no? por muy palante que vayamos del juego me refiero

2 respuestas
B

#145

Si lo acabas por lo visto no, eso me pasó a mi. Tenía que haber dejado una segunda partida antes del último boss :_

B

#145 si, siempre, se desbloquea a partir de amelia

Legault

Yo que me habia hecho un PJ nuevo y estaba delante de amelia para entrar :>

como que me paso un rato mas del juego antes de entrar si no quiero palmar todo el rato no? XD

1 respuesta
B

#148 no se, prueba, igual te va bien, los Souls son una experiencia única e individual de cada persona

Legionait

Joder y yo aún no he podido encender la ps4 :cry: :cry:

Usuarios habituales