Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ootekila

#2997 y los mensajes de los jugadores, Los espectros y las manchas de sangre, los ves Online. Los offline no

guallon

#3000 ya esta, tenia que ir cambiando con los L hasta llegar a la izquierda, gracias

B

Lo he cronometrado por curiosidad

11.35s de ira de zona random al refugio
39.78s de ir del refugio a zona random
47.35 de la muerte a la vida

lol

Flynn

Vale incorrecto, me acaban de invadir sin yo usar la campana así que supongo que es posible de alguna manera.

B

Os atreveis a quejaros de tiempos de cargas teniendo un juegazo, queréis ver mi tiempo de carga con la One de 24 horas con la tele en negra porque ni la enciendo, macho os quejáis de vicio....

3
B

Los tiempos de carga son caca y el juego sigue siendo GOTY, son cosas compatibles, calma guys.

seiferxd

Que stats estais subiendo? Cuáles veis más clave?

Ulquiorra

Un coleguita haciendo streaming de las primeras fases del juego:

Fdkn

La mazaespada es la mejor idea jamas vista. GOAT

shisko90

alguien que vaya con el baston puede decir que tal?

1 1 respuesta
GlatoR

He visto un espectro que luchaba con

spoiler

Edit----

Por fin me he encontrado el primer atajo, ya nos dieron tendré que correr más xD

HG_Tevez

Venga continuo con las preguntas noob:

-Como se guarda?
-Como se escribe las notas?
-Parte superior derecha hay un ojo y un tridente raro, para que son cada uno? El tridente raro son como las almas?
-Las lamparas son las hogueras?

Gracias

1 respuesta
N

#3012

  • Donde tu estés, si sales, ahí se 'guarda'. No se puede guardar en un punto X y cargar ahí si mueres, aparecerás en la lámpara (supongo que ya lo sabes pero por si acaso)
  • Con el item Cuaderno que te dan en Hunter's Dream.
  • Ese tridente es la Marca del Cazador. Y sí, son las 'almas', solo que aquí son ecos de sangre.
    Y el ojo es la Lucidez/Insight. Aun no sé como se consigue pero juraría que matando bosses y ayudando a NPCs. Sirve para comprar objetos y no sé para que más de momento.
  • Exacto.

De nada

B

#3010 el bastón es vida

2
B

Ya que estamos con las preguntas noobs, aquí va una de noob pero noob.

Me voy a pillar el pack con la ps4 y no se como funciona este año el tema del online.

Para poder disfrutar del juego en condiciones, con sus invasiones y coop hay que pagar el online de forma mensual?

Cuando compras la ps4 te dan algún tiempo de psplus free?

No me lapideis, gracias.

1 respuesta
Shikoku

#3015 Pagar el online si o si

Heatseeker

Alguien sabe como funcionan las Chalice Dungeon exactamente? He creado una con un cáliz, me he hecho los 3 niveles y... ya? Es decir, puedo quitar el cáliz y ponerlo en otra lápida como si nada? Para qué valen los diferentes cálices? Y cómo se gana "profundidad" en las mazmorras?

Como odio que el juego no explique nada; pero es que a la vez me chifla xD.

hDs92

Jugando un ratito anoche no lleuge ni al primer boss entero xD

Me matarón

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Venga para rematar las preguntas noob, le mejor para el final... Como se sale del juego al menu principal? he tocado todos los botones y no lo he encontrado

1 respuesta
Fdkn

#3019 start (bueno, option), 2 veces a la derecha, pulsas X en system, bajas a exit game

B

La zona de los Forbidden Woods es jodidamente impresionante, super creepy, con un feel muy DkS 1 (te pierdes con facilidad) y hay un varios shortcuts de estos de dar gracias al señor por encontrarlos xD, de momento una de las mejores zonas.

Acabo de matar al que para mí es el 6º boss (sin contar las Chalice vaya) y omg:

spoiler
1 respuesta
vivora

#2995 donde has conseguido la GS? Por otro lado, para que sirve la llave que se compra por 10k en el nexo?

1 respuesta
GlatoR

Presa asesinada, la primera :qq:

osk1

#3022

spoiler
1 respuesta
vivora

#3024 mersi. La espadón de ludwig ya he visto dónde se coge y resulta que ya tenía ese objeto :psyduck:

GlatoR

Me he dado un voltio después de matar el primer boss y me topé con el segundo. Me ha matado porque me cogió desprevenido, un cuarto de vida le dejé.

La segunda vez que me lo encuentre sabrá como se caza

Hijodeputacabronquetenia5kdeecosrecogidos

N

#3018 En cuánto mates al boss tienes una.

Tip para llegar rápido al boss:

spoiler
2 respuestas
hDs92

#3027 ni lo he visto asi que ...

guillauME

#3027 Menudo lío le estás contando para llegar ahí, es muchísimo más fácil llegar al primer boss.

1 respuesta
N

#3029 Hmm.. realmente no jaja. Es abrir el shortcut, meterte, entrar en la casa, subir un piso y salir por las escaleras, y ya estás en el puente del boss. Lo confirmo porque yo di la vuelta TODAS las veces, que fueron 4 o 5 hasta llegar a él, osea ir hasta la plaza, matar a todos, pasar a la plaza de la fuente, etc etc.

Mejor explicado

Fasi i sensiyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup