Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Kalgator

Pfff no puedo contra el 3er boss t,t

2 respuestas
Kuromao

#3181 Yo estoy por esa zona seguro, no lo he visto pero estoy cerca seguro. Si quieres hacemos coop, que estaba frito por jugar coop. Tengo los items y demás.

D

#3177 a mi me saluoió en la catedral esa donde hay una anciana que te dice que es zona segura por el incienso, segùn toques el punto de control eb la puerta de delante, da a una especie de cementerio y unas escaleras, ahí me salió después de derrotar el tercer boss

Fdkn

El mapa es un clusterfuck de 3 pares de cojones. Dark Souls parece un pasillo a su lado

B

im badass

1 respuesta
m0n3t3

#3181

spoiler
1 respuesta
december

Los buffos son preciosos y lo mejor es que son muy rápidos cuando los pones

Kalgator

#3186 ya lo he matado, use un papel de fuego y su vida bajaba, el veneno me mato justo cuando lo mate, pero me conto :P

osk1
spoiler
Goofy

Que diferencia hay entre la pistola y el trabuco?

MoRiBuNdO

#3150 No es saltarse uno de ellos, es que los dos primeros bosses

spoiler

tienen caminos diferentes y puedes acceder a cada uno de ellos independientemente de haber matado al.otro o no, de hecho en mi primer run encontré antes a

spoiler

a ver si esta tarde farmeo un poco y me boosteo con un par de niveles y paciencia y tiro a loa dos :)

Btw, antorcha FTW para zonas oscuras !!!

B

Tengo las siguientes dudas con los siguientes objetos:

  • Cuaderno.
  • Rocio de Sangre Fria.
  • Marca del cazador.

¿Para que sirven?

Otra cosa, el guardado esta establecido si llegas a una zona o chekpoint ¿no?

1 respuesta
Tochomosca

#3192

El cuaderno es para escribir mensajes y la marca del cazador te devuelve a checkpoint perdiendo la exp.
El rocio de sangre ni idea.

Y sí, al llegar a un checkpoint se guarda.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3177 ¿Dónde se pilla la espada de Ludwing? Gracias!

1 respuesta
B

#3193 ¿Pero tengo que volver al sueño del cazador?

¿Si vuelvo al sueño del cazador guarda todo los mobs que he matado?

2 respuestas
centu

#3195 si vuelves al sueño vuelven a salir los enemigos, por supuesto.

Tochomosca

#3195 Vuelves al checkpoint más cercano. Y si usas la marca sí, pierdes todos los mobs.

december

#3194 Se compra más adelante después del 3 o 4 boss

B

Vale ya lo he pillado los mobs vuelven aparecer pero puertas que abras cosas que vas adquiriendo y el nivel se mantiene.

¿no?

1 respuesta
B

Doble post sorry.

YOINK

yo acabo de comprar la maza espada esa, y me parece una autentica shit, la especie de guadaña esa rara me parece mil veces mejor.

una duda aqui no se puede usar escudo al estilo DkS, compensa mas escopetazo a la voca y "pacasa" ??

1 respuesta
Eskimo

#3199 El nivel una vez lo subas en el refugio eso no te lo quita nadie y las puertas se mantienen abierto/cerradas por mucho que mueras, te teleportes, etc.

1 respuesta
D

#3201 Yo he encontrado un escudo mas adelante, y el trabuco o pistola lo puedes usar para realizar criticos.

vivora

#3177 Te vas al farol de la zona segura de la catedral dónde mandas gente, y tienes 3 caminos para ir. Derecha, hacia un ascensor, por aquí no. Izquierda, enfrente de la puerta del ascensor, a una plaza con dos grandotes de blanco, por aquí tampoco. Tendrías que ir recto. Nada más pasar la puerta, giras a la derecha, te queda un carromato a mano derecha con un grandote blanco y una escalera. Si vas a la derecha de la escalera (sin subirla), detrás del carromato, verás un tío con un saco, que cuando le quitas el 30% se pone en rage. Déjate matar por él y ya está. En la zona de la cárcel, nada más despertar, sube la escalera de caracol hasta arriba del todo para pillar farol y ya puedes explorar esta zona. Si vas al nexo verás que corresponde a 2 pozos por delante del primero, así que son duros. Está bien esta zona para pillar sangres gemelas. Y de paso pillas éste set y esta arma que para mi es la mejor para bosses que no tengan resi a rayo:

1 1 respuesta
centu

#3202 descartamos un ataque como el de allant que te quitaba niveles?

1 respuesta
Eskimo

#3205 Yo lo descartaría porque es algo puntual.

TRON

Tenéis que probar este combo con Kirk Hammer y os vais a enamorar:

Haces R1 a 1H -> L1 -> R1 (a 2H) -> R1 (a 2H)
o Sidestep

Destruyes todo lo que te viene y están en stun constante, exagerado. Si te vienen varios, ya tienes el L2 que recuerda un montón al R2 de la Claymore en DkS 1.

2 respuestas
thiffon

#3207 A que te refieres con 1H o 2H?

1 respuesta
december

#3207 probaré eso que comentas porque el kirkhammer se sale, es mi arma favorita de lejos :qq:

#3208 una mano o dos manos

1
vivora

Alguno ha hecho la quest de las duals? Lo digo porqué no hablé con el NPC y llevo 3 bosses muertos, no se si la he liado ya y ya no puedo completarla y me toca matar al NPC para conseguirlas o si se puede completar igualmente.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup