Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Donsenador

#3735 A mi solo me dan en la zona del puentecito ese del principio.

Yo cansado de Amelia he ido a

Old Yharnam- Creo que completito xD
Pseudodiego

Pues acabado. Una autentica maravilla, Miyazaki es un genio. A ver si con suerte en un tiempo recibimos un DLC con la calidad de Artorias of the Abyss.

Ahora con Pillars of Eternity y luego NG+.

D

Queria volver a la carcel porque aún no peté el boss y ando dopado ahora

Pero cuando intento teleportarme pone

Función no disponible.

Como si hubiera un evento encima del teleport, el problema es que no se puede acceder de otra forma que no sea así

No tiene puto sentido

[Editado]

Vale si conecta con un sitio pero ultra escondido xD

B

Acabo de terminar la quest line de la crow-girl, Eileen, voy a resumir los pasos aquí que hay hacer para completarla:

spoiler
1 3 respuestas
Flynn

#3754 Entonces la recompensa es el mismo set / arma que tiene nacho pero sin tener que matarla? Fuckin sweet, puedo hacerla ya mismo.

1 respuesta
B

#3755 Y una Caryll Rune que es cojonuda bro xD.

TRON

Se me ha muerto en Tomb of Oedon, meh.

1
Link34

Video de blood starved beast en ng+, eazy peazy, con claws por si no habeis visto el arma

2 1 respuesta
centu

Me compre la espada de ludwing esta que vale 20.000. La he subido hasta +4 y aunque en los stats me pone que quito 180 cuando pego a los enemigos (he probado en varios) quito bastante menos que con la sierra del principio que tambien esta a +4 y pone que quita 150.

¿A que es debido esto?

vivora

#3758 donde se pillan los claws?

2 respuestas
J0d3r

Habéis probado el estacador?? Iba con la cuchilla y el rango es minúsculo, pega poco y el r1 tiene un moveset terrible... Pillé esta y me esta gustando el manejo y el dps que tiene, aun así debería coger la espada de ludwig??

hDs92

pffff....nose como la primera vez que llegue a Gascoigne casi me lo cargo a la primera y esta mañana que le he dado como 12 o 13 trys nada.

thiffon

Antes de matarlo mira #3754 para mi es tarde me cago en dios.

1 respuesta
hDs92

#3763 what?

1 respuesta
J0d3r

Tengo problemas para hacer coop... He probado delante de Amelía tanto ofreciendo como pidiendo ayuda más de 45 min de cada sin conectar con nadie

1 respuesta
Heatseeker

#3765 Yo estuve probando con un amigo en una Chalice Dungeon tambien durante un rato y nada tampoco. No va muy allá...

sefirus

Wtf, como.se va a la cárcel?

2 respuestas
GlatoR

#3764 haz como hice yo.

spoiler

#3767 robándome el corazón

Eskimo

#3767

spoiler
1 respuesta
sefirus

#3769 como, ando por la tercera lápida de viajes y no se como

B

#3754

spoiler
GlatoR

Spoiler de la zona de las locas del coño

spoiler

5 bosses ya. Uno de ellos con ayuda y repito, me siento desgraciado por ello

Edit----

Spoiler de Yharnam central

spoiler
Link34

#3760 En una chalice dungeon de depth 4, la de la imagen de la calavera

Pseudodiego

La leche que bien escondidas estan algunas cosas. He intentado explorar todo lo que he podido y aun asi viendo la lista de bosses me he saltado a

spoiler

Perfecto, asi en NG+ veo mas cosicas nuevas.

1 1 respuesta
osk1

Me está empezando a entrar el miedo en el cuerpo con las chalice 3...

Arkamos

#3760 Las Claws tengo entendido que se consiguen en chalice Dungeon en uno de los cofres en nivel 2 en adelante.

sefirus

#3774 cuando luches contra

Dafnext

Me uno a darle a Bloodborne, llevaré una horilla y solo he llegado hasta la primera hoguera con la muchedumbre, que miro mis preciados 2000 ecos de sangre (que realmente son una basura) me entra el cague y vuelvo al sueño del cazador xDDD asi todo el rato xD

Leagrove

En general seguía algún tipo de prioridad a la hora de subir status?

1 respuesta
TRON

Después de todo un día intentando derrotar a Ame***, hoy a caído a la primera. That feel ;_;

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup